BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fraude en segunda mano

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días , quisiera saber como denunciar a una persona que hice una compra de una laptop MacBook en Segunda Mano, me he comunicado con ellos pero me dicen que están tratando de resolver y ya pasaron casi 15 días y no tengo respuesta , el vendedor no contesta las llamadas ni los correos su nombre es ****** su correo es ****@outlok.com este rufián me estuvo llamando de un teléfono celular siendo 4******* después que le deposité a la cuanta de su hermana , el número de cuenta es 0******* a nombre de ***** .

sólo me dijo que había tenido un problema pero ya la había enviado , cundo le pregunte que me pasara el número de guía y por que medio ya no respondió y su cel siempre me manda a buzón ( Telcel)no contesta los correos , cuando lo reporte a segunda manó el anuncio de la computadora siguió una semana publicandose. Quizá también defraudo a otras personas.

No se con quién recurrir ya que segunda mano no me da una solución.

Espero me puedan colaborar

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en la Comisaria mås cercana.

soulreaver

pos si te parece una estafa ve a denunciarlo, pero ni se llamara asi, y la cuenta puede estar fuera de España, creo que esto seria mas un delito informatico pero yo no soy madero. denúncialo y reúne pruebas contra el. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con todos esos datos ir a la policía, correos, número de cuenta donde ingresaste el dinero, anuncio, tu celular. Y denunciarle, de otra forma no conseguirás nada.

Esa es mi opninión, mucha suerte y que consigas que te devuelvan tu dinero.

LineBenchmark

Madre del amor hermoso con pelos en la oreja. No dejéis este tipo de datos en un foro público.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola pase por el mismo proceso, yo tengo su dirección, te parece que nos juntemos y hagamos la denuncia formal en ururapan?, así ya no tendráas que responder, te dejo mi correo baruchlozano@live.com esto fue 01/11/14