BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fraude en portabilidad de Jazztel a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas desde San Sebastian

El pasado 15 de abril cometí el error de fiarme de una oferta que me realizó una operadora supongo de 1004

Básicamente consistía en pasar de mis 6mb/512Kb de Jazztel a 6 Mb/640kb en Telefónica por un precio mucho mejor. Después de muchos años con Jazztel me iba todo bien pero la ambición humana ....

La cuestión es que al llegar el jueves pasado a casa estaba sin linea de voz ni adsl. Puse el router de Yelefónica y vi que sincronizaba a 3mB/307 Kb mi sorpresa fue enorme. Llamé al centro de telefónica 1004 y me dicen que en mi zona no pueden darme 6Mb.

¿Qué os parece? Anteriormente mi conexión con Jazztel llegaba a 5,4/512 y la linea era de telefónica. No era linea jazztel.

He intentado volver con Jazztel en las mismas condiciones pero parece ser que no es posible. Tengo que volver poniendo su linea.

En resumen, si lo llego a sospechar no me pillan y mucho me temo que encuanto pueda me han visto el pelo.

Saludos

Lagartijo

Te embaucó una Lagarta de Telefónica, sin saber exáctamente si tenías "cobertura" para los 6 megas. Quizás los valores de atenuación no sean adecuados para esa velocidad.

Es una verdadera jugada. Tendrás que volver con Jazztel en desagregado completo.

Un saludo

Lagartijo

BocaDePez
BocaDePez

Habiendo pasado 15 dias ya poco puedes hacer. Lo suyo habría sido hacer la contraportabilidad a jazztel, pero pasado el plazo de desestimiento (creo que 15 dias desde el alta efectiva) ya no se puede hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espera ¿el jueves pasado fue el alta efectiva?

pide la contraportabilidad a jazztel, al no haber pasado el plazo de desestimiento quizás puedas volver a como estabas antes

🗨️ 1
ASERNASER55

Para evitar inconvenientes, sobre todo pregunta a tu operador actual si tienes algún tipo de permanencia, no vaya a ser que te claven en la factura la penalización...