Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FRAUDE DE ONO A CLIENTES CON CABLE 300 EN LA DUPLICACION A 600

Queridos amigos, hoy me he decidido a poner este mensaje para para informar de una practica FRAUDULENTA de la operadora ONO con la duplicacion de velocidad de 300 a 600.
    Actualmente ONO esta informando a sus clientes que antes de fin de año duplicaran la conexion de 300 a 600, y que se hara de forma escalonada... El fraude, viene cuando te enteras que en tu misma zona, la gente que se da de alta, empiezan con 600 directamente, mientras que tu, que tienes 300 te ves esperando a que alguien te ponga esos ansiados 600. ¿No es verdad que el que viene nuevo paga lo mismo que yo que ya soy cliente? ¿Acaso tiene mas importancia este nuevo cliente que yo, que llevo 2 años? ¿Hace fraude ONO al cobrarme lo mismo que a un cliente que YA tiene 600 sin ofrecerme el servicio a esa velocidad? ¿Por que ONO hace esta distincion entre Clientes y no Clientes?
    Yo no se como os vereis vosotros ante esta realidad, pero yo me siento engañado, y seriamente defraudado ante la compañia que hasta hace unos dias consideraba la mejor. Un servidor se empieza a pensar si migrar a telefonica solo por Voicotear a ONO.

Espero que pongais vuestras opiniones, y llameis a ONO para quejaros y poner Reclamaciones como he hecho YO.

Un Saludo y Suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya están subiendo las velocidades a 600. Hay un post que lo…

Ya están subiendo las velocidades a 600. Hay un post que lo confirma con un link a la web de ono que lo re-confirma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo me pasa a mí que tengo ADSL de telefónica y no digo…

Lo mismo me pasa a mí que tengo ADSL de telefónica y no digo que es un fraude. Es lo que hay y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso: tenía 150 y me he decidio a pasar a 600. Llamo y en…

Mi caso: tenía 150 y me he decidio a pasar a 600. Llamo y en 2 minutos me han subido la velocidad a 600. Pagaré 3 euros más al mes. Estoy contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el ono 300 desde hace mas de un año , y sigo teniendolo…

Tengo el ono 300 desde hace mas de un año , y sigo teniendolo a 300 , asi que voy a cambiarme a ono 150 , que se supone que ahora es ono 300 , para tener la misma velocidad y ahorrarme pasta .
      Mañana llamo a los lumbreras estos.
      Saludote. :-P

• Cerrado

Eso que dices pasa con TODAS las ofertas incluidas las de…

Eso que dices pasa con TODAS las ofertas incluidas las de ADSL.

Los nuevos clientes se dan de alta ya con la velocidad doblada desde principios de Octubre, los demas tenemos que esperar que nos llege el turno.

Yo tengo un vecino justo enfrente de mi (puerta con puerta) que tiene ADSL 512 contratado con telefónica en octubre (a precio de 256). Si embargo los clientes antiguos de ADSL de mi ciudad (sean de la compañia que sean), no empezaremos a ser doblados hasta mediados de este mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía Ono 300, me cambié a Ono 1m y ahora me he bajado a…

Yo tenía Ono 300, me cambié a Ono 1m y ahora me he bajado a Ono 600. Me ha costado 1 mes pagando 10 euros +iva por la de 1 mega.
      Sin embargo excepto en descarga directa no se nota el cambio de manera significativa.
      Por cierto, alguien sabe si la subida de la de 600 se va a aumentar de 150 a 300 ya que yo ahora tengo 600/150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me paso algo parecido. Yo tenia ONO 300, pero…

Pues a mi me paso algo parecido. Yo tenia ONO 300, pero cuando vi k lo bajaron de precio llame para k me bajasen a mi tb la cuota. Mi sorpresa fue k me decian k para tener ese precio tenia k coger el telefono por ejemplo. Yo solo tengo internet, y no me interesa tener nada mas.
      Despues comentandolo con un amigo lo pidio el k no era cliente, y si k le dejaban tener el 300 a ese precio. Volvi a llamar y me volvieron a decir lo mismo, k tenia k coger un pakete.
      Al final me lo solucionaron dandome 1 mega por el mismo precio k pagaba hasta ahora.
      Yo llevo ya 5 meses con el mega y de momento me va bien jejeje
      Pero si k son getas si ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al maravilloso mundo de AUNA...pasate por los…

Bienvenido al maravilloso mundo de AUNA...pasate por los foros de auna si quieres saber que puedes hacer....mejor, no te pases pq no se puede hacer nada. Una pena que ONO tb se apunte a eso de tratar al cliente potencial que al cliente fijo.