BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FRAUDE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Les adjunto el mensaje a movistar:

Me pongo en contacto con ustedes aunque no se si valdrá de algo pero por lo menos me desahogo...

Hace por lo menos 10 años que confio en ustedes y que me siempre me han tratado bien y he estado agusto.
He sido cliente de tarjeta hasta que un dia 1 de abril del 2009 me ofrecieron pasarme a contrato, el contrato
no me interesaba ya que unicamente uso mi telefono de forma particular, y no suelo gastar mas de 10e al mes...
cosa que supongo que no les sale muy reentable a ustedes. Pero nunca he tenido ningun problema hasta el año pasado,
que como les digo me ofrecieron un contrato en el que pagara lo mismo que en tarjeta, es decir que la unica diferencia
ahora era que en vez de ir a recargar a una tienda Movistar el saldo me lo quitaban directamente de la cuenta bancaria,
cosa mucho mas comoda para mi, y supongo que un contrato les es mas reentable a ustedes. Hasta ese punto todo iba
bien... A eso de Noviembre del 2009 Vodafone, su competencia, se pone en contacto conmigo para ofrecerme la misma
tarifa que ustedes me dan mas un movil, el 5800, al ser tan tentadora la oferta pero no queriendome cambiar ya que,
como les he dicho antes y bien me repito, estoy contenta con su trato durante tantos años, ustedes me ofrecen lo
mismo que ellos para que me quede... siendo asi yo acepto la oferta contratandola y quedandome con ustedes
durante 24 meses mas.

Total que el final toda la historia finaliza en que a fecha de primeros de Mayo me encuentro que tengo un
consumo minimo de 9 EUROS... cosa que yo no he firmado... pero que me decis que la oferta de SIN consumo minimo
era de un año... cosa que no se me informó ya que me dijeron que si me pasaba a contrato era con las mismas condiciones
que una tarjeta... porque sino no me merecia la pena cambiarme...Y me daba igual el movil.
Todo esto es un engañabobos...y como bien me tengo que aguantar 24 meses ya que esto SI que lo firmé pos así lo haré,
porque yo no engaño y cumplo lo que hago... Ahora bien tendré que estar pagando 9 Euros que no voy a reentabiliar durante
ese tiempo y solo informaros que en cuanto acabe mi permanencia me cambiaré ya que el trato de vuestro servicio
me ha decepcionado bastante después de la confianza que habia puesto en ustedes.

Sé que solo sirve para desahogarme y que la gente opine... pero weno por lo menos me quedé agusto

un saludo!

monamur

Te comprendo y es bueno desahogarse, ya que te alarga la vida según dicen, lo malo es que esos años de mas sean para sufrir.

Te deseo suerte en tu próxima aventura, saludos

🗨️ 4
begira

Yo tambien tengo contrato.....con eroski movil, sin permanencia, a mi eso de que me regalen moviles no me interesa, yo lo que busco es poder llamar lo más barato posible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no gastas ni 9 euros mensuales no deberias de haberle interesado a ninguna compañia, es de lógica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido, lo único es que yo estaba en vodafone muy agustito y me cambié a movistar por que me ofrecieron gratis fines de semana, gratis de 17:00 a 7:00 y un 30% de descuento los primeros 12 meses. ¿ Como no me iba a cambiar con esta oferta ? Pues ahora lo único que tengo es una tarifa de 9 € al mes fijos y nada de todo lo demás. He mandado fax a dos números de telefono y he llamado varias veces pero no hacen ningún caso. Pero seguiré intentandolo y dandoles la peor publicidad posible, que tambien desahoga lo suyo. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

es una timada

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad lamento lo k le paso.........trabajo para ms en sudamerica y estuve en el dpto de migraciones (aunq me encargaba del seguimiento de las ventas)....y se muchos de mis compañeros no se median para lograr una migra,obviando el dichoso "durante 12 meses o 12 periodos de de facturación completa"aunk tampoco les kiero echar de manera total la culpa.......hay casos de cliente con amnesia selectiva al cual se le repetia 10000 veces de los famosos 12 meses y luego llamaban a darse de baja..(en ese instante ponía mute "vieja de m....!!!!!!),ya tengo tiempo en esto y se k la culpa de estos malentendidos son de ambas partes,solo quiero sacar en cara a toda esa gente (si la hay...aunk no le crean)k se dedican a hacer bien su chamba ......y please, aki no hay ninguna diferencia entre españa y donde estoy,los aplicativos son los mismos,el conocimiento es impartido a todos por igual,no hay una plataforma mejor,un teleoperador español no es mejor k uno de aki,la diferencia lo hace uno.....o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es cuestión de aplicativos, ni de ser mejores o peores. un sudamericano habla español, e incluso en colombia (plataforma de bucaramanga, por ejemplo) tiene fama de "muy buen" español. hablamos la misma lengua pero no el mismo idioma a la hora de temas comerciales o técnicos y de ahí la frustración que supone hablarle (y repetirle, y requete-explicarle) a alguien con quien se comparte gramática y sintaxis pero no "contexto". por muchos cursillos de educaterra o de a+ que se impartan. prefiero que me atienda un asesor de valladolid, de bilbao o de granada. me imagino que a uno del río de la plata le pasará igual. es cuestión de afinidad y cercanía. por muchos cursillos, si le digo aun asesor panchito (desde el cariño) "l'echao un guispazo a la factura de agosto y m'e pegao una pechá de reí". nos entenderíamos? o tendría que cambiar el registro? lo dicho cercanía es lo que los clientes demandan. la globalización tiene estas cosas.