Hola a todos :
Les cuento mi caso soy propietario de una linea de telefono movil desde hace años y hace aproximadamente me llamaron del 1004 para ver si queria recibir totalmente gratis un pincho para conectarme a internet y les dije que yo disponia de internet en casa y no lo necesitaba.Pero insistio que hera gratuito y me lo mandaron a los 3 dias a mi domicilio con una tarjeta de contrato y documentacion para que la mandara firmada.Yo en ningun caso mande la documentacion ni el pincho lo he empleado nunca despues de 11 meses me di cuenta que me estaban cargando 2,38 € en mi cuenta bancaria y procedi a llamar a atencion al cliente y me explicaron que los 2,38 € heran de mantinimiento de la linea del pincho y les dije que yo no habia dado de alta otra linea y me devolvieron el importe de 6 meses de la linea y no podian devolverme las 5 mensualidades restantes por lo que di orden al banco para que no pagaran los importes de 2,38 mi sorpresa me suspenden la linea de mi telefono movil habitual por falta de pago de un importe de 32 € durante 4 meses me han cobrado 2,38 € mas 7 por devolucion del banco los recibos.Vuelvo ha llamar a atencion al cliente y me comentan que yo tenia que llamar al departamento de bajas para dar de baja la linea del pincho .Y les contesto que yo no tengo que dar de baja una linea que yo no he firmado para que me den de alta.
Donde puedo poner una denuncia por fraude de movistar