BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un fraude de meetic

BocaDePez
BocaDePez

Hola , quisiera dar mi malestar en contra de meetic. mi caso es el siguiente . con mas de 48 horas de anticipacion anulo el pago de mi cuenta en meetic (darme de baja) lo hago de la forma que me pone que se debe hacer siguiendo todos los pasos que se indican y luego me aparece como anulado ... intento llamar a todos los nºs de telefonos que encuentro como posibles contactos y no logro con ninguno comunicarme , y me quedo con lo del que el pase anulado , y para gran sorpresa REVISO MI CUENTA Y ME APARECE EL COBRO EN MI CUENTA BANCARIA ,al final todo lo que me pone que tenia que hacer para darme de baja no me sirve mando un mensaje y tampoco . y ahi estoy necesito que me borreis de meetic y mi dinero vuelva a mi cuenta. me imagino que alguien de meetic lee esto , les rogaria que me envies un mensaje a esta direccion de correo xxxx un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pide a tu banco que devuelva el recibo y no pague mas.

BocaDePez
BocaDePez

No se que tge hace suponer que alguien de meetic deberia leer tu mensaje en un foro que es ajeno a meetic.Es como si pretendo poner una queja a opel, y la escribo en un foro de "mantequerias la leonesa" esperando que alguien de opel lo lea.

La solucion para estos espabilados de meetic es facil. Devolucion del recibo. Y por lo que pueda venir en un futuro, da orden al banco de no aceptar recibos de esa empresa. Mano de santo, oiga.

Bilbokoa

Es increíble que aún hoy los de Meeticx sigan timando y estafando a la gente... la culpa al tenéis vostoros, sí, vosotros, por creer que apuntándote en uan web vas a encontrar a la tía de tu vida.

🗨️ 1
mceds

Lo cual es tan absurdo como creer que en una web no vas a encontrar a la tía de tu vida.