Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

EL FRAUDE DE LA MEDICINA MODERNA

BocaDePez
BocaDePez
-2

Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y la así llamada ciencia respaldándolo ha perdido todo tacto con la realidad científica. La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada para su comercialización. La seguridad se ha tirado por la ventana y ha sido reemplazado con potenciales ganancias - ganancias que van a parar a las arcas de la élite.

Aquí están los siete hechos que debes recordar sobre todo lo que estamos viendo hoy en día en la medicina moderna:

Hecho #1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovida nunca porque no generan ningún dinero.

Hecho #2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.

Hecho #3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los "exitosos" medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.

Hecho #4: No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención.

Hecho #5: Prácticamente todos los programas de "prevención" que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detección gratuitas para asustar a la gente para aceptar tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer!

Hecho #6: Los médicos no saben casi nada acerca de nutrición y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía cerebral. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los medicamentos basados en plantas naturales encontrados en las frutas y verduras.

Hecho #7: Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarlas en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión).

Recuerde los siete hechos y sabrás más sobre salud y enfermedades que la mayoría de la gente. Y por tu parte, mantente sano! Ve con seguridad y salte de todos los medicamentos recetados, come una dieta de alimentos naturales y saludables (y evita los alimentos procesados y los modificados genéticamente), has ejercicio regularmente, evita los productos químicos tóxicos en tu casa (tirar esos detergentes tóxicos) y tira los productos tóxicos de cuidado personal (cremas de piel, cosméticos, champú, etc.). Manténgase alerta y sano y natural. Este bien y serás la excepción! Y por favor, nunca seas tan ingenuo como para pensar que tu gobierno te va a "cuidar" con un nuevo plan de reforma sanitaria. Incluso si cambias a un seguro médico privado, todo el sistema todavía se basa en tratamientos tóxicos que no curan nada!

(Fuente: naturalnews.com, visto en:http://www.robertobenitezmelgar.info)

youtube.com/watch?v=KY-uL4E73ng&feature=…yer_embedded

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Hecho #0: esto es una magufada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu no has ido a la escuela

Bilbokoa

Este post sí que es un FRAUDE.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Nuestro vasco indignado

ataca con denuedo

al charlatán taimado

y al remedio milagrero,

pero se deja a un lado

sin ponerle un pero

al negocio montado

para llenar nuestro pastillero.

Miremos pues a cada lado

y saquemos lo mejor de ello,

sin dar nada por sentado,

sin dejarnos guiar por tal corriente,

pues si es triste morir empachado

peor es hacerlo por intransigente.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja, que bueno!!!

Y si, Bilbo es así, persevera en sus convicciones pase lo que pase.

Hasta yo, taimado charlatán, como tú me has llamado (jajajajaja), a veces recurro a remedios oficialistas que aunque no curen una mierda, si que hacen el apaño mientras viene el plato fuerte. No me gustan, porque aparte de ineficaces, se trata de química y mierda que te estás metiendo en el cuerpo para un alivio momentáneo. Pero ya digo, como apaño (que no valen para otra cosa), no van nada mal a veces.

Sin ir más lejos, ayer me curé una infección muy severa de garganta en unas horas, con fiebre y todo (he tenido un ritmo muy malo de vida últimamente y me han bajado las defensas), ale que no fue nada divertido, Dios!!! que sudor, echando flemas, etc, todo de golpe (ahí está la clave), pero se curó, vaya nochecita, pero hoy hasta he podido trabajar. Si llego a ir de médicos me atiborran de antibióticos y medicamentos estúpidos que para colmo me paso un montón de días hecho polvo y luego termino peor por la propia medicación como ya me ha ocurrido antaño. Hubiera estado haciendo el gilipollas una semana, perdida de trabajo y pasándolo fatal.

Un saludo

Serpiente, digo, Lagartijo, bueno, ya termino para no acabar de joderla.....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo de la infección fue con; coloides 15ppm 500ml, ajo (1 cabeza grande, cruda) , cebolla (3 medianas, crudas) y limón (unos 500ml de zumo + 500ml de agua), entremezclado como pude jajajaj. Pero vaya taponazo que pega eso!!!!!! Ya lo he llevado a cabo otras veces, cosas parecidas, pero el resultado es espectacular. Estoy bien hoy.

🗨️ 13
Tenazitas
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Tenazitas
🗨️ 10
Lagartijo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Lagartijo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lagartijo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lagartijo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Tienes razón poeta, y una cosa no quita a la otra. También podríamos hablar largo y tendido sobre lo que es y lo que representa la industria farmacéutica.

Un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Un fraude es intenter convencer de tus ideas al mundo. Más que nada porque carecen del más mínimo interés

Tenazitas

Hecho#1: FALSO

Aquí tienes algunos de los 10 consejos emitidos por una entidad pública para evitar enfermedades cardivasculares. Con esto llego a la conclusión de que no merece la pena seguir leyéndote:

10 consejos para cuidar el corazón y prevenir la arteriosclerosis

1.La alimentación debe ser equilibrada. Rica en verduras, frutas, cereales, y legumbres. Utilice aceite de oliva y consuma más pescado que carne, preferentemente azul.

2.No fume. Estádañando su cuerpo y también la salud de las personas que le rodean.

3.Realice ejercicio periódico (preferentemente diariamente), de tipo aeróbico (paseos, bici, cinta, piscina, patinaje) y de forma regular(varios días por semana). Busque algún ejercicio o actividad que le guste. Intente realizar ejercicio en sus vacaciones y tiempo libre, junto a sus familiares.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual que quieras seguir leyéndome o no. Ahí faltan cosas fundamentales para el corazón, que no te las van a mencionar. Como lo que de verdad obstruye las arterias, y afecta a las válvulas del corazón (depósitos de minerales), o los problemas del colágeno que tanto afectan al sistema circulatorio, que por su carencia acaba debilitado y de ahí vienen muchas enfermedades.

Lo que de verdad funciona no te lo van a exponer así como así, qué sería de las pobres farmacéuticas y sus grandes beneficios.

Se están riendo en vuestra cara, y vosotros encima los defendéis. Es divertido esto.

Un saludo

Lagartijo

Te diría sin reparo como se limpian y evitan para siempre los depósitos de minerales no solo en el sistema circulatorio y en el propio corazón (en especial en las válvulas) sino en el resto del organismo, pues yo lo hago, lo recomiendo y con eso he conseguido resultados realmente espectaculares en quien me ha querido escuchar.

Por otro lado en la formación de colágeno, tan importante para el organismo.... nos faltan una serie de elementos que por la dieta es casi imposible de aportar en cantidades suficientes. Pero con un sencillo tratamiento natural, se consigue la correcta nutrición para que el organismo genere suficiente colágeno y se recupera la adecuada consistencia del sistema circulatorio entre otras cosas.

Pero esto no te lo van a decir a la ligera (para empezar yo tampoco, para como me has tratado), porque sería un verdadero desastre para otros tratamientos con los que se están forrando. ¿y la gente que?, pues a la gente que les den por el culo, lo que importa aquí es el dinerito, lo demás carece de importancia. Y si encima hay un montón de merluzos defendiendo esto y traicionando sus propios intereses en temas de salud la mayoría de las veces, pues mejor, que es lo que está pasando.

En la edad media quemaban a la gente por "herejes" (gente que curaba con plantas), los propios acusadores caían como moscas por haber llevado a la hoguera a quien le podía haber salvado la vida. Siempre ha existido una forma de mantener el estatus quo, y yo no voy a "arder" por intentar ayudar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, comentar que CIERTA DOSIS de realidad si que hay, se estan comercializando "nuevos" productos, para curar MALES y procesos cronicos que muchas veces mejoran en un 80% con una vida mas saludable. Hay varios documentales que identifican claramente que el 50 % de los estudios mádicos para nuevas investigaciones son BASURA de marketing, sin comprabación de dobles ciegos, muestras sesgadas y ocultando. Más del 90% ni siquiera publiban resultados en la UNION europea, a pesar de ser fondos publicos. Ya estan en ello en la comision. Sin acritud ninguna, y basandome en la experiencia de campo decirles que "si creen" al medico, por que "si", por que es el medico, el "tomate esto", lo llevan muy claro, se han convertido en simples recetarios de visitadores farmaceuticos y no tienen tiempo para pensar y usar el sentido común. Las farmaceutics quieren enfermedades cronicas, no soluciones definitivas. Si creen que los efectos secundarios son despreciables, sigan zampando y bebiendo y comiendo mal, y luego la pastilla del colesterol y diabetes, mejor todavia, que somos muchos y ya estan haciendo la criba. Ni todo es blanco, ni todo es negro, pero la MEDICINA se ha corrompido mucho los ultimos 20 años... MUCHO. Salu22 al Lagartijo por sus consejos, que aunque un poco radicales, siempre se puede sacar algo util. Al menos te queda la duda... (PD: y cuidado con el ibuprofeno, que no son golosinas para curar la resaca¡¡)

BocaDePez
BocaDePez

O la relación que existe entre el consumo de pastillas para dormir con el alzheimer:

esmateria.com/2014/09/10/el-uso-largo-pl…e-alzheimer/

Solamente con saber lo que hacia Bayer con el jarabe de heroina es un gran ejemplo:

www.bebesymas.com/salud-infantil/la-tos- … r-de-heroina

En la actualidad todo sigue igual, es decir, invierten más en publicidad que en saber los verdaderos efectos secundarios de los medicamentos, y si se muere alguien, con retirar el medicamento, lo solucionan.....

Un negocio a costa de la salud de las personas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu gran ejemplo es de hace cien años, y dices que en medicina todo sigue igual, ya has quedado retratado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, el otro enlace no lo lees, jajaja.

Mira, noticia de hoy, en el pais, el pais es un periódico en papel y en digital, por si no lo sabes, echale un vistazo mientras yo me voy a comprar el pan:

elpais.com/sociedad/2014/09/26/actualida…_601236.html

BocaDePez
BocaDePez

Kalanchoe, una planta anti tumoral:

youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA

Bilbokoa, te metes las pastillas por donde te quepa

🗨️ 1
Lagartijo

Hay un montón de plantas y remedios naturales parecidos a ese, como la guanábana, cúrcuma, incluso el NONI (es muy fácil de conseguir, pero hay que saber hacer los tratamientos, para ello existen libros y demás), y otros que no lo son tanto, como el MMS, DMSO/Cloruro de Cesio, peróxido de hidrógeno (pero que estos últimos son prácticamente inocuos para el organismo). Pues vale, entre unos y otros la lista sería realmente extensa superando los 200, y el que menos de ellos, es cientos de veces más poderoso que la Quimioterapia, y lo más importante es que son inocuos para el organismo.

Pero ya vemos los avances científicos de más de 7 décadas con la misma mierda de la quimioterapia. Y sin embargo, venga a pedir fondos para estudiar el cáncer, cuando no paran de esconder remedios que salvarían a miles y miles de personas todos los años, para continuar con el negocio de la quimio y sus brutales beneficios.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si me pones un blog de un tal Mulet, que está al servicio de compañias como la fundación antama (lobby del transgénico)....que vamos a esperar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, que las opiniones bien razonadas y contrastadas con datos no es lo vuestro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo, que es, poner un enlace y ya está? jajajjaajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy de acuerdo con lo que dice no hay más que añadir

BocaDePez
BocaDePez

Razonadas, contrastadas e interesadas, no te olvides la tercera pata del banco que es la importante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por vuestra parte sólo veo que se cumpla la tercera, queda muy cojo ese banco

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que los laboratorios han encontrado un gran mercado en los pacientes, muchas veces sobremedicados.

La salud está en lo que nos ofrece la naturaleza, no en una pastillita

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Las terapias alternativas mueven cientos de millones cada año, y obviamente es más difícil la sobremedicación porque algunas de ellas no hacen más que recetar agua con azúcar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo del agua con azúcar en que película de ciencia ficción lo has visto??? :P

Cuantos millones mueven exactamente las terapias alternativas?

A ver, gurú de la medicina, dinos las cifras que luego yo te digo las cifras que mueven los laboratorios farmaceuticos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"La amenaza de Andrómeda" (1971) dirigida por Michael Crichton. Producida por Twentieth (para los niños del siglo XXI no confundir con tuenti) century fox.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo a los resultados de laboratorios Boiron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y al payaso este de Lagartijo no le borráis los hilos por hacer astroturfing?