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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Fraude en Jazztel Argentina(Jazzplat SA)

    Hola, escribo desde Cordoba-Argentina para preguntarles si alguien conoce el problema que se esta viviendo en el call center de Jazztel que esta aqui.

    Resulta que la empresa ha contratado como gerente a una persona poco capaz y la encargada de RRHH es aun menos capaz. Esta personas encargadas de bajar las politicas y lineamientos lo han hecho de forma erroneas. Por supuestos los operadores han trabajado de mala manera sin saber que lo estaban haciendo. Esta misma gerencia que bajo malos lineamientos termino despidiendo a casi 100 personas la semana pasada mas todas las que ya han despedido suman casi 300.
    Debido a que no pueden presentar una causa suficiente para justificar los despidos es que tuvo que hacerse presente el ministerio de trabajo con un fiscal y la fuerza publica para que la empresa deje sin efecto los despidos.
    La empresa alega un supuesto fraude por parte de los operadores despedidos y una falta de control por parte de los lideres de esos operadores. Los supervisores de esos lideres debian controlar cada una de esas ventas, sin el control de los supervisrores la empresa no pagaba las comisiones. Porque no hay ningun supervisor despedido si ellos tampoco cumplieron con su trabajo? Otra cosa, lo supervisores cobran el 7% de cada una de las ventas de sus 120 operarios a cargo, si ellos cobraron comisiones por ventas "fraudulentas", porque no hay ninguno despedido? van a devolver el dinero mal habido?

    Quiero saber si estan enterados del mal manejo de la gerencia de Jazztel en Argentina y su clara intension de desligarse de las responsabilidades acusando a los operarios que solo cumplian ordenes y vendian productos que generalmente desconocian.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues sí. Nos vamos enterando del desastre. A ver cuanto…

      Pues sí.
      Nos vamos enterando del desastre. A ver cuanto tiempo y dinero le cuesta a Jazztel recuperarse de ésto, de la pésima imagen y los miles de afectados cabreados, del boca a boca.
      No comprendo ésta política de crear call centres, quemarlos en séis meses y empezar de cero en otro sitio a toda prisa. Me pregunto quién es el descerebrado gerente de Jazztel que cree que así se puede tener un servicio comercial, de atención al cliente o técnica presentable. Y con presentable quiero decir que no hunda la imagen corporativa y encabrone a los clientes.
      A ver si les sirve de lección y se dedican a crear plataformas estables, gestionadas directamente y que sirvan para consolidar la cartera de clientes y los resultados de las inversiones publicitarias en vez de torpedearlas.
      A ver si ruedan cabezas en España.
      Salud.