Los fraudes en Internet no sólo se dan para sacar pelas a los incautos, los delincuentes se adaptan rápido y ahora incluso se dan al pucherazo, al fraude del escrutinio, vamos.
Un auténtico escándalo.
Los fraudes en Internet no sólo se dan para sacar pelas a los incautos, los delincuentes se adaptan rápido y ahora incluso se dan al pucherazo, al fraude del escrutinio, vamos.
Un auténtico escándalo.
Penoso, estos del pp basan su política exclusivamente en intoxicar informativamente.
eso es como todo, el partido que no haya falsificado nada que tire la primera piedra.
Se te va la pelota con tanto odio político. No llames pucherazo o escrutinio a una simple recogida de firmas, esto no son unas elecciones ni un referéndum. Como mucho se queda en una burda maniobra propagandística. Y si me apuras los datos ofrecidos por Pitido Popular pueden ser tan propagandísticos o más que la susodicha recogida de firmas.
¿Y cómo llamas tú a la falsificación del número de firmas recogidas?
No se acabo la recogida, entonces no sabes nada, y yo tampoco.
Montar un escandalo ahorra, es como gritar fraude a un sondeo.
Del momento, las cifras son aproximaciones antes de validación, nada más.
"aproximaciones antes de validación" ?????? .... y dónde pone eso?... Lo que muestra es, según dicho por su secretario general, Ángel Acebes, las firmas "en tiempo real".
Lo que ocurre es que "en tiempo real" les han pillado... esta vez les han pillado mintiendo, sin posibilidad de escaqueo, vamos.
Es un cachondeo lo de esa gente, están instalados sin vergüenza en la mentira masiva.
con leer la primera frase no necesito leer mas.....
vaya chapuza hay montada con todo este jaleo. Nadie se entera, nadie puede hacer nada, pero todos se quejan.
Si eres de los a quién le gusta "manos limpios y cuentas claras", pues yo también. Pero no es tan fácil, .... al parecer ... .
Ahora resulta que el robot-simulador del contador de firmas, por la noche descuenta!!!! : www.pitidopopular.com/