BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fraude con internet móvil en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para contar mi caso. A buen seguro, la teleco lo está repitiendo con otros clientes.

Este mes me he percatado de que la factura de Vodafone era bastante alta para lo poco que he llamado (63 euros). Curiosamente, había un concepto que era "otros servicios" con un importe de 26 euros. En ese concepto no se indicaba qué servicios son los que está cobrando Vodafone.

A continuación, llamo al servicio de atención al cliente de Vodafone, hablo durante 45 minutos con una máquina y se pone una chica que me dice que me están cobrando por la tarifa plana de internet, un servicio que yo no he contratado ni autorizado. Después de hablar mucho, me dice que me lo han desactivado y que me devolverán el dinero.

Vuelvo a llamar un poco más tarde porque tenía otra duda en mi factura, y para mi sorpresa, el servicio seguía activo y la compañera de la anterior me confiesa que me han dado de alta en la tarifa plana de forma automática. ¿Cómo lo hacen? te envían un SMS de publicidad que nadie lee y te dicen que te dan un mes gratis de internet, que el segundo mes lo cobran y que si no estás interesado tienes que llamar para decir que te desactiven un servicio que tú no has autorizado.

Por supuesto, y para que no te des cuenta de que te están cobrando de más, en la factura aparece el concepto "internet" a 0 euros y el gasto real te lo meten en "otros servicios", sin especificar qué servicios son esos.

Por eso desde aquí animo a los clientes de Vodafone a que miren bien lo que les están cobrando en "otros servicios", porque puede que lleven meses pagando internet sin saberlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

pues a mi no me a pasado eso y hace 2 meses que me di de alta, pero me lei todito todo, pregunte todo en la tienda, entre y en la web y en mi cuenta y vi los servicios que tenia contratados, depende del telefono que adquieras al darte de alta puedes tener la tarifa plana de datos activada, eso hay que preguntarlo o al menos mirarlo luego en la web donde aparece en tu cuenta todo lo que has contratado y otra cosa el acceso a internet cuando das de alta una linea siempre esta activado y pagas por conexion cada vez que te conectas por wap a vodafone live pagas 0,70 centimos y no en vodafone solo si no en todas las companias.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he comprobado que VODAFONE me ha cobrado en la factura del pasado mes de Abril de 2010 el importe de 12 Euros por el servicio de Internet Móvil, el cual nunca he dado de alta, y en el mes de mayo 6 Euros por el mismo concepto.

Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente y soportar la dichosa maquinita un buen rato, los diferentes operadores con los que consigo hablar me insisten que dicho servicio fue activado automáticamente por VODAFONE, sin consentimiento ni conocimiento del titular de la línea, por lo que no procede la devolución de los importes cobrados por el INTERNET LIVE en el móvil.

Yo les voy a denunciar directamente ante el Juzgado de Instrucción de Guardia, paso de realizar ninguna reclamación a Consumo.

A mi me parece una actividad fraudulenta de la compañía VODAFONE, con la que llevo algo más de un año de contrato y nunca antes me han cobrado por un servicio que no contraté en ningún momento.

Espero y deseo que mi experiencia sirva a otros usuarios de esta compañía a los que les estén cobrando automáticamente INTERNET en el móvil sin saberlo, os ruego que miréis con detalle vuestras facturas si es así y solicitéis la baja inmediata de dicho servicio si no lo utilizais.

🗨️ 4
myxtery

Vamos a especificar un poco más el asunto porque a mi me está pasando algo parecido. El timo en cuestión, al menos en mi caso consiste en lo siguiente:

Ellos te dan de alta en un servicio gratuito durante 1 mes de prueba llamado (Tarifa Plana Internet Plus). El alta la realizan de dos formas distintas, por un lado te llaman (o te acosan porque a mi me han llamado 1 millón de veces), para que tú des el consentimiento de probar gratuitamente este servicio "gratuito". Es decir si dices que sí te lo activan, si dices que no, no deben activarlo. Lo que ocurre si dices que sí es que te lo activan y "ojo al dato" si tu no te das de baja llamando, antes de que pase el mes te cobrarán al mes siguiente. Por tanto tienes que estar pendiente para que no se te pase el plazo.

Si dices "no" , no deben activartelo, pero tienen un segundo recurso. Te envian un mensaje de alta en el servicio, camuflado como una promoción (en el mensaje dice claramente que la promoción es gratuita ) por tanto no deben cobrar nada, sin embargo yo he estado comprobando la información de consumo y me estan cobrando por datos. Ya he llamado al 123 y me han dicho que en mi factura final se descontará este consumo, pero no me lo creo.

Lo que haré será darme de baja del servicio antes de que finalize el mes de plazo y comprobar minuciosamente la factura. Si se llega a dar el caso de cobro indebido del servicio en mi factura, automáticamente me daré de baja y me cambiaré de compañía. Además interpondré una denuncia a la oficina del consumidor del ministerio de industria.

Estas cosas no "fidelizan" a los clientes

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en un centro de atención al cliente de Vodafone y el alta de esa tarifa plana se hace de forma fraudulenta desde un centro de atención al cliente en Chile (emergia), en teoría ellos llaman al cliente para ofrecerla y si acepta activarla pero en la practica no es así, la activan sin más (y sin comprobar si el cliente ha disfrutado o no la promo, ya que solo se aplica una vez por línea). Vodafone sabe perfectamente de este fraude pero no es culpa de los chilenos sino de Vodafone, ellos nor permiten abonar sin problema esta tarifa por el fraude que cometen, que es totalmente intencionado, se trata de que aquellos clientes que no miran la factura ni se percaten de ello... En Vodafone es casi todo así, ahora lo único que tratan es que inflar como sea el total de la factura con cosas como estas o bien provocando supuestas incidencia en tarificacion de planes de precios.... qué asacazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. A mí intentaron colarmela hasta 3 veces hace varios años, y terminé por denunciarles ante la SETSI, que resolvió el expediente a mi favor y como me tuve que dar de baja de las 2 líneas por mala facturación, activación de servicios sin mi consentimiento, etc tuvieron que devolverme la pasta de la penalización de los terminales, porque aún tenía permanencia.

Eso sí, la SETSI tardó casi año y medio en resolverlo, pero da un gustazo.............

Animaros y denunciad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, a pesar de enviarle carta que me desactivaran internet, me enviaban un correo del 22155 en el que venia a decir petición tramitada, pero no lo hacian. Asi mes tras mes, hasta que le presenté denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y la resolución a sido a mi favor, por lo cual me han devuelto todo lo cobrado indebidamente y ahora tengo la seguridad de que no tengo activado internet.

BocaDePez
BocaDePez

a mi esto me ha pasado, con casi todos los mobiles, por la geta me activaban la tarifa de internet por la geta, pero siempre me habian enviado un sms el mobil. solamente lo recibia llamava atencion al cliente y me daba de baja.

A mi personalmente me lo han hecho en un mismo numero de telefono 3 o 4 veces, hasta que dije que si me lo volvian hacer los denunciaba.

Tendriamos que unirnos todos y denunciar a vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decirme si es posible q me kieran cobrar cuatromeses si al mes te cortan la linea? y puedo denunciarles si se ha dado de alta un numero a mi nombre sin consentimiento ni contrato?muchas gracias espero q podais ayudarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para bocadepez.

A mi me dieron de alta sin mi consentimiento Movistar S.A. facturandome y cargandome en cuenta. Les presenté denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones por incumplir la Ley General de Contratación y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre-Defensa de los Usuarios y tuvieron que darme de baja, anular todas las facturas emitidas y devolverme todo lo cobrado indebidamente. También le presenté una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, por incumplir esta Ley, y le han abierto expediente sancionador y le reclaman de 60.000 € a 300.000 €. También les presenté denuncia en la Inspección consumo en la Junta de Castilla y León, recayendo resolución firme y sanción de 4.706 €. Creo que Movistar S.A. que acordará de mi duránte un tiempo y posiblemente no volverá a incumplir la Ley.

Por lo tanto bocaDePez, presenta denuncia o ponte en contacto conmigo y yo te ayudo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, pues leed lo que me ha pasado a mi con Vodafone.

Me cumple el contrato de permanencia con vodafone, me cambio a Yoigo para que me haga una contraoferta Vodafone. Me realizan una primera llamada donde me ofrecen X y internet tarifa plana plus no se que hostias gratis durando los primeros 12 meses. Digo que no me interesa, que para eso ya tengo el ordenador de casa que es más comodo que el telefonito, además el teléfono que yo quería tiene wifi, así que si me quiero conectar puedo hacerlo a través de wifi. Vamos que no me interesa la oferta, que me quedo con Yoigo, muchas gracias. A la misma tarde me vuelven a llamar con otra contraoferta, donde me ofrecen X, y un mes o dos de prueba del internet de los cojo..., A ver señorita, QUE NO QUIERO INTERNEEEEEE, quiero el teléfono para hablar, internet para usted. Bueno pues que me anulan el servicio de internet y punto. Pues vale así si acepto.

Me llega un movil nuevo por SEUR, patatin patatan, mensaje al movil de vodafone "Ya tiene activado el servicio Internet Tarifa Plana Plus no se que hostias", llamada al 123 responda otra vez :- Mire usted señora, que yo no quiero internet, que me lo quiten, ni aunque sea gratis, que luego hay que darse de baja, y me tengo que calentar la cabeza por un servicio que no voy a utilizar. QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEE. Vale. me lo anulan, perfecto...

... A los dos dias, tirori tirori, mensaje al movil, Ya tiene usted activado el servicio de internet plus de la Santa Virgen, (Ya se me empiezan a inflar los ganglios linfáticos, por no decir otra cosa), llamada al 123 responda por decimocuarta vez. :-"A ver chinita, ven Chinita ven" QUE NOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que me anulen en servicio, hostias. Mismo proceso, otra vez lo mismo.

Al dia siguiente, me voy a pescar, cojo un buen Sargo y un buen Borriquete y se lo voy a mandar por MMS a un familiar pa que lo vea. "El mensaje MMS no se puede enviar", llamo al 123 otra vez, que solucionan los mismos problemas que Zapatero, :- Hola señorita, verá usted, es que tengo un problema, quiero enviar un mensaje MMS y el movil me dice que nanai de la china, ahora me dice que para enviar mensajes MMS, tengo que tener activado el servicio de Tarifa Plana Plus de la Santa Inquisisición... (Empiezo a colgar una soga del techo de la casa para ahorcarme). Verá usted señorita, es que yo antes enviaba mensajes MMS y nunca me han pedio ná, man cobrao un euro y medio, que no es poco, y san sacabo. Yaaaa, es que eso ya ha cambiaaaaaao, ahora hace falta este servicio... No se preocupe Señorita, me mando un mensaje SMS de toda la vida y que se imagine los pescaos. Gracias por nada.

Al día siguiente, tirori, tirori, mensaje al movil de Vodafone (Me tiemblan las piernas), su servicio de Tarifa Plana Plus ya ha sido activado. Hasta aqui llegue, mire usted señorita, señorito, esta vez me atendió un señorito, ya he desactivado esto tres veces, a ver como os explico que no os voy a pagar 15 euros ni ahora, ni mañana, ni dentro de 12 meses ni nunca. Ahora me dice el amigo, bueno, mejor dicho, me cuenta el chiste de que en el compromiso de contratación de 18 meses también va incluido el de internet, y yo le digo, si, que fé que tienes, si me han grabado la voz, que siempre lo usan en su favor en los contratos, me habrán oido decir mil veces QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEE, y si me habeis engañado de alguna u otra manera, o por no decir engañar, me han intentado colar el internet por cualquier esquina de una conversación o contrato, no hace más de 15 días que hice el nuevo contrato, así que todavía me puedo echar para atrás, asi que ponme con el departamento de bajas porque esto no es serio.

Todavía me dicen que me pueden quitar el internet, pero que como tengo compromiso de contratación que tengo que pagar no se que historias por cancelarlo, así que nada, me vendrán a recoger el movil nuevo por Seur, me abonaran al banco lo que pague, que todavía tendré problemas para que me devuelvan lo que es mio, y perderé 30 euros de gestion que pague a yoigo y que supuestamente Vodafone me iba a descontar de las siguientes facturas. Van a ser los últimos Euros que voy a dejar aqui.

Solo decirles desde aqui QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si la gente espabila.

Vodafone está timando a miles de personas.

Dejad de quejaros aquí y actuar, OMIC y SETSI y denunciad, yo ya lo hice.

En este país se permite que te roben por la cara y delante de tus narices y la SETSI no hace nada o lo hace años después. Una verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BecaDePez, el SETSI resuelve en el plazo marcado de 6 meses y funciona muy bien, yo ha acudo contra Movistar, Orange y Vodafon y he ganado y todas estas empresas han tenido que pasar por el aro. Existe la Órden ITC/1030/ de controversias y el RDL 1/2007 de 16 de noviembre que te ampara. Al iniciar un expediente administrativo en el SETSI se paraliza el acto y la deuda no es cierta, exigible, ni ha resultado impagada, hasta que no resuelva, y que se le ocurra meterte en un fichero de incsolvencia patrimonial, porque la Agencia Española de Protección de Datos les sanciona.

Un salñudo

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja

Eso te pasa por querer irte de listo con tu amago para sacarle algo a alquien que se las sabe todas.

Así os va, siempre queriendo sacar provecho y al final, acabais enculados :P

cridani

son unos sinverguenzas ,no conosco ninguna persona que hable bien de vodafone,pero a ellos les da igual por que total se estan enriquesiendo a costa de la gente que no tiene manera de defenderse de estos timadores,estoy hasta las narices ,dictadores,ladrones ,estafadores lacra humana

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo he puesto una RECLAMACIÓN EN CONSUMO porque me llamaron para ofrecerme la promo de tarifa plana en el móvil GRATIS durante un mes, y luego me la cobraron.

Llamé a Vodafone para reclamarlo y me dijeron, que como ya había disfrutado la promoción ese año, me la iban a cobrar. ¿Entonces por qué me llaman y me dicen que es gratuita?

Me creo lo que dice myxtery en este mismo hilo, y me parece increible que hagan estas cosas. Ya aprendí la lección y dudo que vuelva a aceptar ninguna promoción de estas.

En cualquier caso, si desde la oficina de consumo resuelven mi problema os lo postearé en el foro para quien quiera animarse. Creo que es la única manera de evitar esta clase de abusos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que ofrecen:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjgaadc.jpg

Internet Contigo Oro
Precio: 49€/mes
Tráfico: Ilimitado, incluye tráfico Voz IP
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 10GB
Llamadas: Sin llamadas

En caso de saturación de red, podrán producirse bajadas de velocidad a partir de los 4GB consumidos en Internet Contigo Ilimitado e Internet Contigo Ilimitado + Voz y a partir de 10GB en Internet Contigo Oro

y esto es lo que contratas:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjbaadc.jpg

Bono que por 49 euros (57,82 IVA Incl.) incluye 10GB de consumo a la máxima velocidad de la red. Transcurridos esos 10GB, la velocidad baja a 128Kbps en bajada y 64kbps en subida y no se cobra ningún importe adicional por el tráfico. Compatible con empresas y particulares

SON UNOS LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez

esto nada dar de baja todo esto que cuando no existian los moviles viviamos bien y sin estos problemas el que quiera que lo tenga pero yo ya me planteo seriamente prescindir de los moviles y de estas compañias estafadoras y abusadoras todo es hacerte ver que te dan algo pero ha un precio muy alto estar con ellos de por vida por que dar de baja se comvierte en una carrera inposible tenemos derecho ha dejar de pagar cuando nuestro contrato termina es mas deverian de avisarnos para ver si estamos de acuerdo o no esto nunca se produce por que no es mas que una burda estafa un saludo y para los de las bajas que tengais suerte la necesitareis y ojo con los foros los estafadores estan tambien opinando los mismos que nos ingnoran xao

cridani

son unas autenticas ratas, lo peor que existe y se aprovecha de la gente ingenua pero acaso le importa a estos ladrones de poca monta

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Ya te has desahogado suficiente en el foro?

1- No levantes hilos antiguos.

2- Por mucho que les insultes, no se soluciona nada.

3- Los foros no son para insultar. Lee las normas.

4- Si necesitas ayuda en algo, aquí estamos.

Cierro por arqueología y no proporcionar ninguna información de relevancia para los foreros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola veo que VODAFONE, roba y hace lo que le da la gana, yo contraté,ADSL y pasados 72 dias no han venido a instalarmelo, los agente(no se enteran de nada),llamas a servicio técnico donde te dicen que no te cobran la llamada por ser numero asociado, MENTIRA te cobra 0.50 €, cada vez y despues de no querer recogerte el moden que te vale de pisapapeles quieren cobrarme 179€, de permanencia, me cortan la linea de movil y internet movil, bueno una pesadilla, los he denunciado en consumo y haber si tengo suerte y les dan por ahi, SON UNOS SINVERGUENZA Y LADRONES.

🗨️ 1
cridani

unos hijos de la gran putay no me corto un pelo, asquerosos y no se dejen engañar que todo es un timo

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s !!!

yo soy otra afectada por el cobro indebido de una tarifa no contratada y dónde ellos afirman que yo tengo un teléfono móvil, que no tengo .....

1º hice la reclamación por e-mail y a la semana he hecho la reclamación por telefóno y ME HAN DESACTIVADO, sin problema, el servicio no contratado por mi.

Ahora me toca reclamar el importe "robado" pero espero/confío en la resolución amigable.

ANIMO A TOD@S Y RECLAMAR !!!!

Gloria

🗨️ 1
cridani

estos no tienen verguenza ,asqueroces es que me gustaria tenerlos enfrente para decirles que son unos hios de puta

BocaDePez
BocaDePez

a mi me quieren cobrar por el servicio de datos que no he utilizado nunca 525€ y no veáis la guerra que tengo con ellos estoy mas que harta de hablar con el 123 de las narices y con unas tele operadoras que no las entiendo, acabare por denunciarles! con lo contenta que estaba con vodafone! no se puede fiar una de nadie ! ay que ver que manera de estafar!

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s!!!

yo tengo el mismo problema, en este mes me quieren cobrar más de 100€ por usar supuestamente internet la cosa es que cada vez que veo mi consumo va a mas como a 2,90€ la hora imaginaros a cuanto va a ser mi factura a mediados de marzo... tengo el movil apagado y me sigue subiendo el consumo de datos, lo tengo todo desactivado he llamado mil veces a vodafone y lo unico que me dicen es que pague la factura y despues se procede me la devuelven pero es que si siguo a este ritmo me va a llegar una factura de 1000€, vamos yo cuando solucione este problema pago la indemnización por permanencia y me voy porque son unos LADRONES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde el dia 1 de marzo!!! consulte mi consumo y 89.90 por datos que "supuestamente" he consumido!!! y hoy ya voy por 116!!!?? ¿Que está pasando? y encima hablas con el 123 responda otra vez y no te solucionan nada? que esperes a la facturita dichosa?!! pues yo no puedo pagar ese dineral, porque si lo pago no como!!! X(, menudos ladrones de tomo y lomo!!! cuando me llegue la factura les denuncio si o tambien!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me a llegado un cobro de 96 euros e llamado y man dixo k me e descargado algo el dia 5 de febrero de 52 euros yo se k no es cierto e dixo k me manden la factura pero no k hacer joder es falsoo

BocaDePez
BocaDePez

Yo a eso lo llamo estafa legal. (bueno lo de legal, no esta claro).

ladrones.

Que asco me da esta gente. por dios..

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han cobrado 125 euros por unos mensajes multimedia que " ellos dicen" yo di de alta. tambien llame al departamento de atencion al cliente y dicen que tengo que pagar. Lo malo es que me han metido en los ficheros del ASNEF.

BocaDePez
BocaDePez

como puede cobrar vodafone treinta euro en una factura de 10 euros de consumo los otros treinta por devolucion

supuestamente

vodafone me cobra en una factura de cuarenta euros treinta euros por devolucion de dos facturas segun ellos que esta mas que pagada no me mandan este mes el sms para no decirme el importe este mes y me dicen que es lo que hay ante cobraban diez euros y ahora una 12 e y otra 18 e y llamo y me dicen que es lo que hay a seguir robando como los bancos con las comisiones hasta cuando se les va a permitir esto quien defiende nuestros derecho ya esta bien de tanto abuso no he firmado ningun contrato si dejo de pagar me cortaran el telefono y que mas me puede pasar ya que encima se rien de ti

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo meses con Vodafone,deciros que cada es algo nuevo,primero me cobran "devolucion de recivos" cuando me deben pasar la factura del 22 al 22 de cada mes,me dicen que el dia primero de mes no se cobro y me pasan esa factura en "otros servicios".Ahora me estan cobrando 60 euros por 55 mensajes de un empresa multimedia de juegos,fondos y musica para el movil,cuando ni me he apuntado y ni he tenido mensajes sobre esto en mi movil.He llamado y tras una larga converzacion con la mujer que me ha atendido,Marta Lucia con nº de trabajador 21904,que debo yo pedir explicaciones y reclamar a dicha empresa "proveedor de esos mensajes" pero que vodafone cobra la factura,que reclame.A lo que le he respondido¿ que si debo reclamar a donde,a vodafone la china?porque es español.En total me hacen pagar nuevamente la factura de todos los meses de 160 euros.Alguien me podria asesorar de como denunciar mi caso,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja.

BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado con vodafone el modem usb para el portatil, tal como pone en la publicidad, me dijeron que una vez agotados los megas de la tarifa seguias navegando pero mas lento, ES UNA AUTENTICA ESTAFA, NO SE PUEDE NI ABRIR EL MARCA, es exactamente lo mismo que no tener internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es navegar a 128 kbps, no poder hacer nada. Entre eso y no tener internet no hay gran diferencia. Ellos no "estafan" en ese aspecto, avisan de que consumido el bono, se navega a esa velocidad. Que luego vaya bien o no ya es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

mirad yo tengo un samsung galaxy mini y asta no ace muxo no me abia dado problemas con internet

El caso es k el mes pasado me llego una factura en la k 5 € eran por llamadas pero 44 euros eran por conecsiones de datos , cuando yo en ningun momento los uso, es mas, me conecto a internet desde wifi y sin wifi no me deja acceden a ninguna aplicacion ya k no tengo contratada ninguna tarifa de internet ni nada.

Por supuesto, llamamos kejandonos y nos dijeron k desactivaramos los datoos ... tal y cual pero esk los datos estan siempre desconectados, y por si fuera poko ai conecsiones de datos a las 6 de la mañana y a altas oras de la noche del mes de agosto o de julio , en cuyos meses el movil estaba apagado y guardado en un cajon . No nos dijeron mas , pero esk mi padre mirando la factura k proximamente llegara a visto una burrada de cobro en lo k a datos se refiere, pero esk sinceramente la facturacion por ellos es enorme y es desde el desde el dia 5 asta oi , yo cuando la e visto no me lo podia ni creer , esk se me a descompuesto el cuerpo y a mi padre ni contaros. Yo lo k no entiendo es pork miierda me estan cobrando datos cuando los datos estan desconectados a todo momento , pork sinceramente no lo entiendo , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria de verdad, yo esk no puedo seguir asi ... cobran esas burradas y cada vez mas por lo k se ve, es increiible vamos esk me parece un roboo , y por cierto soy de vodafone .

Graciias :)

BocaDePez
BocaDePez

estoy harta de vodafone y me gustaria saber si hay una manera de que nos unamos todos un gran guerra en contra del monopolio y la dictadura de las empresas telefonicas y yo hablo de vodafone que lleva años timandome y como yo a muchas personas ,burlandose de la buena fe de la gente,y aprovechando que no tenemos otra opcion que pagar servicios q no has autorizado y cobrandote 30 euros por devolucion de una factura,son unos sinverguenzas unos descarados que se estan enriquesiendo a costa de la gente que no tiene mas remedio que pagar,si alguien me puede decir si existe una plataforma ,,uuna manera de hacerles la guerra por que es inaudito,inaceptable y estoy muy pero muy cabreada,y no descansare hasta que todo el mundo se entere de el delito que esta cometiendo vodafone y todas las operadoras es que no hay nadie que nos ampare de estos ladrones de guante blanco,por favor hagamos algo esto no puede ser

🗨️ 1
LineBenchmark

Mientras exista el individualismo que hay...

Denuncia tu caso ante las autoridades pertinentes y no esperes que el vecino resuelva tu problema.

Si necesitas alguna ayuda, abre un tema nuevo en el foro.

Saludos.