Buenas a todos, pues leed lo que me ha pasado a mi con Vodafone.
Me cumple el contrato de permanencia con vodafone, me cambio a Yoigo para que me haga una contraoferta Vodafone. Me realizan una primera llamada donde me ofrecen X y internet tarifa plana plus no se que hostias gratis durando los primeros 12 meses. Digo que no me interesa, que para eso ya tengo el ordenador de casa que es más comodo que el telefonito, además el teléfono que yo quería tiene wifi, así que si me quiero conectar puedo hacerlo a través de wifi. Vamos que no me interesa la oferta, que me quedo con Yoigo, muchas gracias. A la misma tarde me vuelven a llamar con otra contraoferta, donde me ofrecen X, y un mes o dos de prueba del internet de los cojo..., A ver señorita, QUE NO QUIERO INTERNEEEEEE, quiero el teléfono para hablar, internet para usted. Bueno pues que me anulan el servicio de internet y punto. Pues vale así si acepto.
Me llega un movil nuevo por SEUR, patatin patatan, mensaje al movil de vodafone "Ya tiene activado el servicio Internet Tarifa Plana Plus no se que hostias", llamada al 123 responda otra vez :- Mire usted señora, que yo no quiero internet, que me lo quiten, ni aunque sea gratis, que luego hay que darse de baja, y me tengo que calentar la cabeza por un servicio que no voy a utilizar. QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEE. Vale. me lo anulan, perfecto...
... A los dos dias, tirori tirori, mensaje al movil, Ya tiene usted activado el servicio de internet plus de la Santa Virgen, (Ya se me empiezan a inflar los ganglios linfáticos, por no decir otra cosa), llamada al 123 responda por decimocuarta vez. :-"A ver chinita, ven Chinita ven" QUE NOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que me anulen en servicio, hostias. Mismo proceso, otra vez lo mismo.
Al dia siguiente, me voy a pescar, cojo un buen Sargo y un buen Borriquete y se lo voy a mandar por MMS a un familiar pa que lo vea. "El mensaje MMS no se puede enviar", llamo al 123 otra vez, que solucionan los mismos problemas que Zapatero, :- Hola señorita, verá usted, es que tengo un problema, quiero enviar un mensaje MMS y el movil me dice que nanai de la china, ahora me dice que para enviar mensajes MMS, tengo que tener activado el servicio de Tarifa Plana Plus de la Santa Inquisisición... (Empiezo a colgar una soga del techo de la casa para ahorcarme). Verá usted señorita, es que yo antes enviaba mensajes MMS y nunca me han pedio ná, man cobrao un euro y medio, que no es poco, y san sacabo. Yaaaa, es que eso ya ha cambiaaaaaao, ahora hace falta este servicio... No se preocupe Señorita, me mando un mensaje SMS de toda la vida y que se imagine los pescaos. Gracias por nada.
Al día siguiente, tirori, tirori, mensaje al movil de Vodafone (Me tiemblan las piernas), su servicio de Tarifa Plana Plus ya ha sido activado. Hasta aqui llegue, mire usted señorita, señorito, esta vez me atendió un señorito, ya he desactivado esto tres veces, a ver como os explico que no os voy a pagar 15 euros ni ahora, ni mañana, ni dentro de 12 meses ni nunca. Ahora me dice el amigo, bueno, mejor dicho, me cuenta el chiste de que en el compromiso de contratación de 18 meses también va incluido el de internet, y yo le digo, si, que fé que tienes, si me han grabado la voz, que siempre lo usan en su favor en los contratos, me habrán oido decir mil veces QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEE, y si me habeis engañado de alguna u otra manera, o por no decir engañar, me han intentado colar el internet por cualquier esquina de una conversación o contrato, no hace más de 15 días que hice el nuevo contrato, así que todavía me puedo echar para atrás, asi que ponme con el departamento de bajas porque esto no es serio.
Todavía me dicen que me pueden quitar el internet, pero que como tengo compromiso de contratación que tengo que pagar no se que historias por cancelarlo, así que nada, me vendrán a recoger el movil nuevo por Seur, me abonaran al banco lo que pague, que todavía tendré problemas para que me devuelvan lo que es mio, y perderé 30 euros de gestion que pague a yoigo y que supuestamente Vodafone me iba a descontar de las siguientes facturas. Van a ser los últimos Euros que voy a dejar aqui.
Solo decirles desde aqui QUE NO QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE