BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fraude con un hotspot

BocaDePez

Buenas... El otro día me alojé en un hotel de Valencia con la técnología Hotspot y allí contrate un ahora para ver correo y un par de cosas más con mi portátil. Nada que iba como el cul... , peor que con un modem RTB. Ahi va la pregunta, los hotspot no controlan el ancho para cada usauario, asi se da un servicio de kk, y el negocio de timo , kubi, etc se irá al garete pronto por su mal servicio.

Me podéis aclarar si es eso así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

y encontrarás lo que buscas. DIGITAL factory está también en algunos buscadores como CNET etc, y si ves algun buscador hablando solamente de servicios de KUBI, selecciona otros o independiente.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Repito, la pregunta es si es verdad que los hotspot no controla anchos de banda por usuario, y pongo otra cosa, todos los del hotspot pertenecen a una misma red y por ello pueden verse entre si, con un poco de picardilla.
Gracias y mi pregunta es de todos los hotspot, free and pay.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

todos los usuarios de un mismo hot-spot pueden verse entre si con un poco de picardía, quise decir.
Gracias

🗨️ 2
KartoffelKaefer

quién así habla (y además como BocaDePez) no puede acusar a otros de hacerse publicidad si hablan de una simple noticia que Google recoge con referencia a BandaAncha, donde nos encontramos: compruébalo.

Tu pregunta 1ª, hasta que no examinas los 100 o algo así hotspots que Kubi ha instalado en España, no puede haber respuesta, al no ser que preguntes a Kubi y ellos contestan.
Limitar ancho de banda individualmente es un costo extra ya que requiere un software de pago. Lo he probado y funciona, pero no veo la necesidad, si hay suficiente ancho de banda total contratado y uno conoce aproximadamente las costumbres y cantidad de usuarios - como en un ciber por ejemplo.

Y si sustituyes picardía por un sniffer, puedes ver todos los conectados. Pero que más da, un hotspot es una red, es decir su propósito es precisamente que sean varios que estén conectados, entonces para qué quisiera ver quienes más están conectados?

Saludos aunque seas BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez