BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fraude de hispatienda

BocaDePez

hola a todos, espero que aquí pueda expresarme ya que en el foro de adslzone me han borrado todos los mensajes por parte del webmaster.

En hispatienda me aseguraron que me llegarian 12 megas reales de velocidad. hago la portabilidad desde vodafone y me llega 1 mega. el servicio tecnico de jazztel me comunica que mi linea no tiene mas velocidad y no hay nada que hacer. ME HAN ENGAÑADO.

Cuando pongo esto en el foro de adslzone me han llamado cansino, me han dicho que vivo en una casa co una instalacion vieja y me han llamado trol. ESPERO QUE ESTE FORO ME PERMITA ADVERTIR A OTROS USUARIOS.

Gracias.

westlaw

Hispatienda, que no es más que un intermediario comercial para la contratación de ADSL, lo único que hace es una estimación en función de la distancia de tu domicilio a la central, vamos algo que puedes hacer tú mismo si visitas ciertas páginas que te informarán de los metros existentes entre ambos. Nada más. Ellos no saben ni el estado de tu cableado, ni nigún otro dato, por lo que fiarse de su estimación es bastante arriesgado, ya que, aparte de la distancia, influyen muchos otros factores que Hispatienda desconoce. Me temo que en este caso poco vas a poder hacer, ya que lo que te ofrecieron tiene la misma fuerza que si te lo hubiera ofrecido cualquier comercial de esos que te llaman por teléfono y no tienen ningún escrúpulo en inventarse conexiones maravillosas. Si no hay nada grabado ni por escrito, ya sabes, las "promesas" se las lleva el viento. Saludos.

pacodosce

Te queda el consuelo de que no hay permanencia, por lo que puedes volver con Vodafone o con cualquier otro. Eso si, no creo que esa sea la manera correcta de coger clientes. Suerte y saludos.

BocaDePez

1.Haz las mediciones directamente en el PTR, hasta podrías quitar el PTR .

2. Resetea el router ( supongo que ya lo hiciste )

3. Comprueba tu red local , filtro de teléfono y demás cables.

4. Comprueba tu mismo la distancia hasta la central.

5. Pega aquí los parámetros de la linea

(link roto) - aquí compruebas la distancia, no es 100% fiable

No obstante recuerda que NO hay permanencia alguna con Jazztel

Suerte

driver

Lo que te ha dicho hispatienda te lo puede decir cualquiera en el foro, usan las herramientas existentes para mirar la distancia a la central y a partir de ahi te dicen la velocidad, pero hay otros factores que influyen en ella como el estado del par o el ruido de la linea, y eso no hay manera de saberlo hasta que no tienes la conexion activa ( excepto timofonica que ella si sabe como tiene su instalacion), asi que llamar fraude o engaño a eso lo veo excesivo y atrevido.

Ari

Sobre eso, nosotros poco podemos hacer :)

Sí podemos intentar ayudarte en otro sentido. Sí quieres.

Cómo te dice un compañero más arriba, pega tus datos, primero desde la roseta y después desde el ptr, y los vemos. Y vemos si se puede hacer algo. Y si no, como te han comentado otros usuarios, no tienes permanencia y puedes marchar al isp que quieras.

Saludos