BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL FRAUDE DE LAS EMPRESAS DE ADSL EN ESPAÑA

FACOF

MUY BUENAS FORO:
SOY NUEVO AQUI,PERO HOY BUSCANDO SOLUCIONES DI CON EL PEDAZO DE ESCRITO DEL MAESTRO (BocaDePez).
LA VERDAD QUE ES GENIAL,ERA HORA DE QUE ALGUIEN LES PONGA LAS PILAS A LOS HIJOS DE PUTAS ESTOS.MUY BIEN BOCA.PARA COMENZAR TENGO VARIAS CUESTIONES:

1º-HACE UN PAR DE DIAS QUE TENGO PROBLEMAS CON TERRA,FALLA MI ADSL PLUS 256/128,LLEVO 3 AÑOS CON ESTOS ESTUPIDOS.EL TEMA ES CASI IGUAL QUE EL DE BOCA PERO NO TAN HEAVY,PERO EN VARIAS OCASIONES A LO LARGO DE MI CONTRATO A FALLADO LA LINEA Y NADIE TE DA SOLUCION ALGUNA.NO PUEDE SER BIEN QUE COBRAN TODOS LOS MESES ESOS HIJOPS,EHEHEHE.
AQUI LES PONGO MI CARTA DE RENUNCIA HACIA TERRA:

ESTIMADOS REPRESENTANTES DE TERRA:

LA CAUSA DE MI BAJA EN EL SERVICIO DE ADSL ES DEBIDA:
A CIERTOS PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN.
EN VARIAS OCACIONES HA FALLADO LA LINEA Y NUNCA ME HAN DICHO
LAS CAUSAS NI NADIE ME HA DADO RESPUESTAS,BÁSICAMENTE ESA ES LA RAZON.
HOY NO HE PODIDO AGUANTAR MAS CON ESTE PROBLEMA.
SUPUESTAMENTE ME HAN COMUNICADO CON EL TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME HAN DICHO QUE EL PROBLEMA PUEDE DURAR 24 O 48 HORAS...Y YO NO ESTOY DISPUESTO A ESPERAR MAS PORQUE NECESITO LA LINEA PARA TRABAJAR.
PARA MI LA EMPRESA NO RESPONDE BIEN A SUS CLIENTES.YA QUE NO DAN NINGUN TIPO DE SOLUCIONES MIENTRAS QUE YO HE CUMPLIDO SIEMPRE CON MIS PAGOS MENSUALES ,OTRA DE LAS CAUSAS ES QUE HACEIS PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE EN LOS ANUNCIOS PONEIS QUE EL ADSL ES DE 256,COSA QUE ES FALSA.EN MI CASO LA VELOCIDAD REAL ES DE 212,220,DONDE ESTA EL RESTO DE ANCHO DE BANDA QUE ESTOY PAGANDO.¿QUIÉN SE QUEDA CON ESE ANCHO DE BANDA QUE FALTA EN MI CONEXIÓN Y EN LA DEL RESTO DE LOS USUARIOS?.
ESPERO QUE PARA LOS FUTUROS CLIENTES SIRVA ESTE COMUNICADO.
SALUDA CORDIALMENTE
FACUNDO PARENTI

2º-OTRA COSA QUE ME DEJA ALUCINADO ES EL COSTE MENSUAL DE EL ADSL EN ESPAÑA.NOS ESTAN CAGANDO DE LO LINDO:YO TENGO MUCHAS AMISTADES EN EL EXTERIOR,
EL OTRO DIA JUGANDO CON UN CHAVAL DE ALEMANIA LE PREGUNTE QUE ADSL TENIA? Y CUANTO LE COSTABA?.
UN ADSL DE 736/256 QUE LE CUESTA 30€ AL MES.OTROS DOS AMIGOS DE USA TIENEN UNA LINEA DE "6MB DOWN Y1MB UP" Y PAGAN 24 DOLARES MENSUALES.
QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI NOS TIENEN DE PRIMOS A NOSOTROS O QUE COÑO PASA.

3º-LO ULTIMO ES QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE UN ADSL DE 512/128 COMO LA GENTE ,YA QUE ESTOY EN TRAMITES DE RENUNCIA CON LOS HIJOS....P DE TERRA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE.

FIRMADO Fa(+)F

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 6
txuspe

Es cierto, si ya es incómodo leer tanto texto, aún peor es hacerlo si éste está en mayúsculas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo leo mejor lo que esté en may que lo que está en minúsculas. Otra cosa es que sea de mala educación usar las mayúsculas ;-)

FACOF

tengo una pregunta para ti? a ver si me la puedes responder por favor.
si quiero contratar una linea de adsl de 512/128 con telefonica,puedo comprar el 3com 812 sin que ellos me lo instalen.es decir para no pagar cada mes por el router.
contestame por favor colega.
gracias.

🗨️ 1
koko2

Telefonica no cobra cuota mensual por el modem,no lo alquila.El equipamiento, en la adsl de Telefonica, siempre es del cliente .solo se paga la cuota mensual del servicio

XoRteX

me gustaría decir un par de cosas:

1º) el post es interesante, al margen de que esté en mayúscula o en minúscula. la verdad es que escribir diciendo "no grites" me parece una gilipollez. Si se abre un nuevo post, lo lógico es seguir en la línea abierta, para tratar de llegar a una opinión común. Se trata de debatir, nada más.

2º) Centrándome en el post, lamentablemente España va a la retaguardia europea en cuestión de conexión de banda ancha, por mucho que se afanen los medios de comunicación y políticos en decir que la concentración de usuarios con banda ancha es una de las mayores de españa. Toda esta informacion es relativa y sensacionalista. Tomad nota (aquellos empresarios y políticos relacionados): dejad de vender algo básico en Europa como si fuera la panacea del siglo. No conseguireis mas votos ( ¿o sí?). ¿¿creeis que así se satisface a la población?? si todos nos unieramos, otro gallo cantaría.

Con la esperanza de que dejen de tomarnos por estúpidos, se despide un usuario medio.

hala, ahí quedó

:) :) :)

uzy

Pues si tiene que gritar que grite a ver si estos cabrones de terra abren los putos oidos de una vez.

uzy

En mayusculas o minusculas esta muy bien lo que has dicho ya que a mi me pasa mas o menos lo mismo y estoy loco porque se cumplan los dos años de contrato para terminar de una vez con estos cabrones.

FACOF

:-D
hola a todos:muchisimas gracias por vuestra respuesta.
este post que puse es basicamente, para que nos deje ver
las cosas un poco mejor igual que el del COLEGA BOCADEPEZZZZZZZZZZZZZZZZZ.tambien es apto para discusion sin duda.adelante se acepta todo tipo de quejas y demandas. :-? ,ehehehehehheehehehe.
la verdad es que todos estos post los teniamos que colgar de las paginas de esos cabrones de los que hablamos a menudo.¿NO CREISSSSSSS?.que estaria bien,digo.para que se den cuenta de una puta vez de quienes somos.
saludos Fa(+)F

BocaDePez
BocaDePez

Como ya tienes el modem de Terra, puedes hacer lo que yo que he contratado el ADSL con Jazztel, me va de PM y encima me sale un poco más barato (36 euros al mes).