BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El fraude el Colesterol

Lagartijo

Aquí os dejo un video que explica en gran parte en que se basa el timo del colesterol.

(link roto)

Hace tiempo, cuando llevé a cabo mi ponencia sobre la medicalización, hablé a fondo sobre este tema. El problema no sería el colesterol, sino los motivos que hacen que suba si los niveles son ya excesivos. Recordemos que el 80% del colesterol, lo produce el hígado a partir de la glucosa, gracias a una enzima. El colesterol es de suma importancia para el organismo. Han ido reduciendo el valor tolerable de colesterol en analítica hasta dejarlo en 200. El último médico al que fui hace ya muchos años, ya quería venderme estatinas para bajar el colesterol tan ridículo que tenía, poco me faltó para ya decirle que se las metiera en el culo, junto con sus estúpidos medicamentos para gilipollas.

Usando una serie de estrategias, han convertido esta chorrada en una verdadera industria de fármacos y complementos nutricionales. En base a meterle miedo a la gente, como siempre. En realidad, casi todos los medicamentos, son solo un negocio.

Espero que algún día la gente se percate de que tiene cerebro, lo empiece a usar, y comiencen a decidir por si mismos y ser realmente los protagonistas de sus propias vidas.

Por cierto, si el motivo de la subida del colesterol es una carencia de colágeno, la forma más eficaz de bajarlo es con un sencillo tratamiento Ortomolecular: Vitamina C, Vitamina B6, Lisina, Zinc, Cobre. Son los elementos más importantes que necesita el organismo para fabricar el colágeno.

Hay que ser un poco más inteligente, y aprender a cuidarse en vez de tomar tanto medicamento....

El colesterol, tiene mucho que explicar, son muchas sus funciones y el organismo lo crea por motivos muy concretos. Otra vez más, el problema vuelven a ser los médicos, a los cuales les han enseñado que el colesterol es malo y eso resulta una falacia. De mientras la gente consumiendo estatinas como caramelos, que si que son perjudiciales, y las farmacéuticas a forrarse a costa de la ignorancia de la gente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

La patraña pseudo-científica podría ser una buena forma de reirse, si no fuera que hay gente se cree todo. Es algo así como las patrañas políticas de podemos.

Por otro lado me encanta lo del término ORTOMOLECULAR. Pero, aparte de crear una palabra rimbombante, ¿a que se refiere el autor?.

Analizemos el prefijo ORTO:

  • Aparición o salida de un astro.
  • Posición orto en un hidrocarburo aromático con dos sustituyentes.
  • Comuna del sur de francia o.
  • Vulgarismo en sudamérica para referirse al ano.

Aunque las dos últimas pudieran ser desechadas por inverosimilitud, me tienta la idea del ano-molecular, o el simple cachondeo del inventor del término al igualar las entendederas del crédulo lector con el órgano sito allá donde la columna vertebral pierde su nombre.

🗨️ 6
Lagartijo

Veo que eres todo un ignorante, el prefijo "orto" significa corregir en medicina:

Ortopedia, Ortodoncia, etc ¿Te vas a reir también de esto?

Por cierto, queda pendiente la pregunta aquella.

¿Sois capaces realmente de solucionar un problema de salud? o ¿solo vendéis medicamentos?

Tanta ciencia y tanta historia, aparte de menospreciar a los demás, y luego no sois capaces de solucionar nada a nadie, excepto a vosotros, que buen dinerito os lleváis por solo generar problemas y engañar a la gente.

Históricamente os habéis dedicado a quitarle a la gente lo que siempre ha funcionado para sustituirlo por vuestros medicamentos, siempre claro está, por motivos de rentabilidad. Lo natural es barato, no se puede patentar y no hay forma de rentabilizarlo. Por eso, siempre buscáis la manera de usar solamente productos patentados que os garanticen ganancias.

Luego tenéis siempre la excusa de la ciencia para justificar lo injustificable, y miles de miles de trabajos, escondidos o clasificados, con descubrimientos que de verdad hubieran ayudado a la humanidad.

Aquí manda el dinerito y nada más: Porque a ver quien me explica por qué hay cada vez más medicamentos, la gente está cada vez más enferma y nos gastamos cada vez más en salud, sin resultados satisfactorios, solo cada vez más enfermedad y más gastos en eso. En lo único que ha mejorado la medicina, es que cada vez ganan más dinero en medicamentos y tratamientos. A veces pienso que la gente tiene lo que se merece, por merluzos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál será la causa de que la edad media de vida en españa llegue a los 87.6 años, mientras que en sociedades no tecnológicas siempre ha rondado los 40-50?

Joder, que yo todavía oigo a mi madre como había que ir a Madrid a comprar la penicilina de estraperlo a los pilotos que venían de américa. Que yo he visto sociedades como la rusa donde la medicina como aquí la entendemos solo se practica en centros privados o en hospitales públicos tras el correspondiente soborno.

Creo recordar que "alguien" dijo: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana." Yo añado, lo primero es solo una teoría, de lo segundo sobran ejemplos.

🗨️ 2
Lagartijo

Hay zonas en el planeta donde la gente vive mucho más que nosotros y en algunas ni siquiera existe el dinero.

Por las condiciones de vida la gente vive muchos años en esos sitios. Los Hunza, La polinesia, etc (no me acuerdo de los otros nombres, pero no son pocos)

Las principales razones de que la gente viva pocos años es ante todo mala agua, mala comida, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo es un gran negocio de los grandes laboratorios farmaceutioos. Las verdaderas medicinas la tenemos en la naturaleza, pero las que no llevan pesticidas. El transgénico es otro veneno

🗨️ 1
Redvelvet

Esto es muy cierto. Los escándalos al respecto son incontables. Hay muchísimos y todo es porque las farmacéuticas no piensan en las personas, sino en las ganancias. Siempre ha sido y será así... no creo que tengamos muchas opciones. Es triste sobre todo para quienes más lo necesitan, como las personas que sufren de la enfermedad del sueño en África o de aquellos que aún aqueja el SIDA e incluso el ébola. Muy triste

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la medicina no se, supongo que también habrá mucho tongo pero la psiquiatría era para meter en la cárcel tanto a muchos psiquiatras como a los responsables de los laboratorios

No curan nada, lo único que hacen es drogar al paciente y que tenga un montón de efectos secundarios, se utiliza la coerción y el engaño, cada nuevo DSM que sale cada vez aparecen más enfermedades mentales (o trastornos como ahora les gusta llamarlos), ponen por sistema a todo el mundo a tratamiento y lo llenan de droga, los niños movidos ahora son TDAH y los llenan de metilfenidato (similar a las anfetas), los adolescentes problemáticos trastorno del comportamiento, la angustia y la depresión que toda la vida existieron ahora resulta que también requieren tratamiento, incluso la timidez o el estar triste porque se te acaban las vacaciones ahora tiene tratamiento (síndrome post vacacional)

Curiosamente otros tomados antes por enfermos como por ej. los homosexuales o los transexuales ahoran han desaparecido del DSM lo que evidencia el carácter politicamente correcto de la psiquiatría que quita o pone enfermedades según los prejuicios sociales, algo que nunca haría un médico de verdad, para un dermatólogo tanto un melanoma como un herpes genital son enfermedades aunque una si dices que la tienes pensarán que que desgracia y en cambio la otra pensarán que eres un guarro XD

La psiquiatría es una mafia en la que el psiquiatra vive como Dios mantenido con una jornada laboral que se limita a estar de chachara, a recetar y a amenazar a los pacientes al más puro estilo mafia Chicago años 30 (los de Chicago te imponían su protección, estos su "ayuda")

La psiquiatría no tiene más interés que el recaudatorio, contrasta el exceso de medicalización y de gente tratada con el abandono que hay del paciente, todas las consultas son ambulatorias y existen unas unidades en los hospitales normales con unas 20 ó 30 camas para ingresos express de 2-3 semanas en un ambiente insoportable y con unos pacientes tiranizados y maltratados por el psiquiatra y el personal de enfermería, algunas de estas unidades han sido fiscalizadas por organismos de control europeos que han llegado a la conclusión de que conculcan los derechos civiles de los pacientes ("derechos civiles" un termino tan desconocido en España como la FTTH)

Eso sí, el que de verdad está mal o anda por la calle o su familia tiene mucho dinero para ingresarlo en una clínica privada con un coste de 1500-2000 euros o más mensuales

Las consecuencias de este negocio están a la vista de todos, hoy día hasta los niños están drogados, mientras los laboratorios farmaceuticos que en los años que aún existían los manicomios tenían unas ganancias despreciables por la venta de psicotrópicos hoy son su producto estrella, el prozak es el segundo farmaco más vendido del mundo, después de la aspirina, el estado español gasta hoy día un pastón de dinero publico en compra de psicofarmacos que no solo se usan para pacientes psiquiatricos (reales o no) sino como sistema de contención en centros de menores, cárceles, etc.

🗨️ 2
Lagartijo

Ese tema lo estuve tratando en mi ponencia, es un crimen lo que se está haciendo en la psiquiatría, que aparte de carecer de cualquier tipo de base, sea científica, empírica o todas las que haya, destroza la vida de la persona ya para el resto de sus días, con miles y miles de personas excluidas de su propia vida cada año.

El colmo ya de este asunto y lo verdaderamente preocupante, es que se han inventado de todo tipo de enfermedades para los niños, las cuales llevan una medicación descomunal, que hace caerse de espaldas a cualquiera que se informa debidamente de este tema.

La verdadera locura es administrar por ley esos fármacos a los niños, como ya se está viendo, como amenazan con quitar la custodia del niño si los padres no lo someten a la medicación correspondiente. Esto no me acuerdo muy bien como estaba estructurado, pero era así. En pocas palabras, existen leyes para obligar a los padres a administrar esa medicación a los niños si hay por medio un diagnóstico y un tratamiento.

Cuesta trabajo creer todo esto, pero las cosas están así. Con la Psiquiatría tienen un verdadero filón, no necesitan demostrar nada, y la gente ignorante de todo se está tragando todo este asunto "con papas"

Ciertamente la psiquiatría es una verdadera magufada, porque a nivel orgánico, parece que olvidan que el cerebro es otro órgano más que necesita sus nutrientes y las condiciones metabólicas le afectan severamente, incluso más que a otros órganos.

Pienso que en verdad, muchos de los llamados trastornos psicológicos no son otra cosa que el reflejo de males orgánicos, carencias, agotamiento, y un sin fin de problemas en el organismo que también afectan al cerebro y su normal funcionamiento. Pero claro, al enfocarlo de la manera que se está haciendo, dan vía libre a una generación completa de fármacos. La otra parte que conformaría las patologías mentales las produce esta puta sociedad enferma y psicópata, y los que de verdad contemplan su podredumbre no es de extrañar que no terminen bien, y por ello, mis más sinceros respetos a este tipo de personas, pues son los únicos cuerdos ante tanta locura.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Magufada es el nombre, es algo que no se sostiene, te diagnostican mirándote a la cara en 5 minutos sin la menor prueba médica (cuando para diagnosticar una mierda de alergia ya te tienen que hacer mil pruebas estos resulta que lo más difícil que es lo cerebral lo saben solo viendote) y siempre es lo mismo, neuropatinaceo con rasgos bordeloides y a estar sine die tomándote una farmacia diaria y teniendo citas mensuales de 10 minutos con el psiquiatra para oirle decir polladas o para marujear en tu vida y así te tendrían años si no les cortas el rollo

Y no es que estés enfermo o no, es que para ellos hasta la señora de la limpieza que viene a fregar el despacho sale de allí con un tratamiento ¡¡normal!! cuando vives en un país de mierda con 6 millones de parados que cómodo es ganarte la vida por estar diciendo tonterías detrás de una mesa, sumale a eso los regalos, las vacaciones pagadas, los congresos en hoteles de 5 estrellas que son irse a lo mejor a una charla de 1h. sobre las maravillas de un nuevo farmaco para luego pegarse la gran cena pantagruelica con vinos incluidos y por ultimo irse de putas con el visitador médico todo a costa del laboratorio y ya me dirás........... soborno consentido lo llamaba una amiga mía que el marido trabajaba de visitador, mafia lo llamo yo

Si es que ya lo reconocen hasta ellos mismos.......

elpais.com/sociedad/2014/09/26/actualida…_336861.html

BocaDePez
BocaDePez

El periodista Miguel Jara (que ya muchos conoceis) trata muy bien estos temas, muchas veces le han intentado comprar pero no se ha dejado, bravo por él.

La naturaleza nos ayuda:

joseppamies.wordpress.com/2010/0 … omment-31014

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

Los artículos (por llamarlos de alguna forma) de ese señor pueden optar a algún premio de novela, para ser artículos de verdad deberían hablar de cosas ciertas y demostradas.

🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez

Y cuales son los artículos de Miguel jara en la que según tu opinión no dice la verdad?? porque me imagino te habrás leido alguno, no?? :D

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez

Partiendo de que le pillaron mintiendo en su currículum, pasando por dar cobertura a los negacionistas del SIDA y acabando en que se apuntó a lo de que las vacunas provocaban autismo, como que de credibilidad anda escaso.

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Lagartijo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lagartijo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

El sistema médico tiene como uno de sus objetivos controlar la población (solo hay que ver la gente que muere todos los años, entre motivos puramente iatrogénicos y pacientes mal atendidos que podrían haberse salvado por otros medios), al igual que lo hacen las guerras las crisis, etc. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver. Lo que están haciendo con nosotros es una verdadera carnicería.

Si la medicina realmente quisiera curar, sus intenciones y forma de actuar sería completamente diferente, y la enfermedad hubiera sido ya erradicada casi por completo. Y todos tendríamos una vida de plena salud, y no es así.

Yo he podido demostrar que se puede vivir prácticamente sin enfermedad, añadiendo longevidad y de una forma sencilla incluso. Entonces ¿Qué están haciendo esta manada de estúpidos con (la culpa no es de los médicos en verdad) tratamientos que no sirven para nada, solo para ir destruyendo a la persona, para que genere más enfermedades, con ello más beneficio para las farmacéuticas y acabe muriendo por los propios tratamientos.

La medicina ortodoxa se ha dedicado a quitarnos cosas que han funcionado de toda la vida, implantando sus porquerías, sencillamente porque lo natural cura, no sale rentable y no cubre los propósitos que llevan en realidad.

¿Entonces que es para mí la medicina?: Una forma de sacarnos el dinero a costa de inventarse enfermedades, con estúpidos tratamientos. Aparte de sacarnos el dinero, la medicina quiere quitarnos de en medio para que no sigamos superpoblando el mundo, como hacen con las guerras y demás. Los superpoderosos piensan que estamos acabando con los recursos del planeta y quieren usar medios eficaces para controlar la población.

Antes, en las guerras se usaba gas mostaza, sencillamente para matar a las personas. Ahora ese gas mostaza se usa en los hospitales (quimioterapia), por el mismo motivo y además de que los matan, encima sacan un pastón. La quimioterapia es completamente inútil contra el cáncer y solo hace que matar al paciente, nadie dentro de la medicina entiende como se puede seguir usando algo tan inútil y peligroso. Por otro lado hay un montón de fármacos que son muy nocivos y terminan cargándose al paciente.

Entonces, dejar ya de joder con la puta medicina, que si la ciencia y que si los estudios científicos. Cuando todo esto está completamente podrido, lleno de mierda y sus propósitos no se parecen en nada a lo que la gente cree.

A mi no me vais a engañar ya a estas alturas, porque con 4 cosas (mal contadas), buena dieta y un estilo de vida adecuado, no solo se puede curar cualquier cosa, sino evitar la enfermedad y tener longevidad en una vida plena. Los médicos sobran (se pueden quedar en sus casas), con sus estúpidos y nocivos tratamientos, que solo hacer que enfermar y matar a la gente, no tienen ni puta idea de lo que es la salud y no son capaces de curar nada. Para mí los médicos son unos parásitos que solo sirven para maltratar (y acabar matando) a la gente y sacarles el dinero.

Es lo que hay

Un saludo

🗨️ 132
BocaDePez
BocaDePez

Parásito es el que como tú gana dinero recomendando a la gente que abandone los tratamientos que está demostrado que funcionan para tomar agua con azúcar. ¿Recomiendas a tus familiares con cáncer que se curen bebiendo zumo de limón?

🗨️ 131
Lagartijo

Tratamientos que está demostrado que funcionan?

Cuales?

Te lo pregunté una vez y te lo vuelvo a preguntar, quitando cirugía, infecciones y carencias ¿me puedes decir un solo tratamiento que cure? Y en muchos casos falla las excepciones, pues muere mucha gente en cirugía y con los tratamientos tan agresivos contra las infecciones.

No lo hay, ni un solo medicamento cura, porque todos están diseñados y enfocados a cronificar las enfermedades.

Otra vez más ¿Dónde he mencionado yo el agua con azúcar? te refieres a la cocacola?

Gracias a mis investigaciones y una serie de elementos: Agua destilada, peróxido de hidrógeno, dieta, algunas vitaminas y salmuera de cristales de sales naturales, agua del mar, etc. Me he podido curar yo solito un sin fin de cosas. En cierta época anduve un montón de años haciendo el imbécil, de consulta en consulta de médicos, y luego el chorro de medicamentos de la farmacia que no sirven para nada. Terminé aburrido y sabía que no estaba haciendo nada, solo que llenarle los bolsillos a todos.

Hasta que no he tomado las yo las riendas, no he conseguido solucionar nada. Los médicos son unos inútiles y he tenido que venir yo, que soy informático a solucionarme todos mis problemas de salud.

Que payasos, con los medicamentos magufos que tienen, que no son capaces de solucionar nada y encima hay que aguantarles el despotismo y arrogancia propio de la gente que han sido despojada de su humanidad. Se supone que son "personas" que van a entregar su vida a ayudar a los demás, y cuando va el paciente a la consulta, en vez encontrase a una persona amable, sencilla, comprensiva etc. Lo que se encuentra es un pedazo de chulo de putas, que ni siquiera se puede hablar con él, y toda esa arrogancia y despotismo para luego acabar recetando unos cuantos medicamentos inútiles que no van a solucionar nada, solo un alivio momentaneo hasta la próxima consulta y así funciona esto. El paciente ante todo tranquilo.

La enfermedad no es otra cosa que el resultado de la forma de vida de la persona. Con un curso de formación de unos 6-8 meses, cualquier persona podría adquirir toda la información inicial necesaria, sobre dietas, estilos de vida, etc. Para evitar la inmensa mayoría de las enfermedades, y prácticamente todas con el tiempo (pero si esto se hace bien, claro, y no las chapuzas que adrede nos endosan). Si la gente supiera cuidarse sería la ruina de las farmacéuticas y los médicos. Y no es tan difícil, incluso reírse de un médico en toda su cara, porque no tienen ni idea, solo hacen lo que les mandan (por obligación y bajo amenaza de perder la licencia si no obedecen) y aprenden a no cuestionar. Pero lo que es la salud de verdad, no tienen ni idea. Claro, los forman como merluzos para que no cuestionen y no sea capaces de solucionar nada, que al fin y al cabo es lo que da dinero, entre otras cosas, es por ese el motivo por el cual, el paciente tenga que ir de uno a otro, porque ninguno sabe una mierda, y acaba visitando un montón de médicos y nadie le ha solucionado nada.

En fin

🗨️ 130
BocaDePez
BocaDePez

Agua con azúcar es toda la homeopatía, no te hagas el tonto porque sabes muy bien a lo que me refiero. Sigues diciendo que los medicamentos no funcionan, y ahí están las pruebas que demuestran lo contrario, a diferencia de muchas "terapias" de las que vendes que no han demostrado nada. ¿Has curado a algún familiar tuyo de cáncer con tus "remedios"?

🗨️ 129
Lagartijo
🗨️ 128
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 126
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Pope1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Pope1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Pope1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
🗨️ 94
Pope1
🗨️ 44
Lagartijo
🗨️ 43
Pope1
🗨️ 42
Lagartijo
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
🗨️ 28
Pope1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Pope1
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
Pope1
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Pope1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Pope1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Pope1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Pope1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Pope1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Pope1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez