Os cuento la política que están utilizando ahora en Jazztel para retener clientes:
Llamé hace mes y medio para darme de baja, ya que tenía una oferta mucho más económica (estoy con aDSL indirecto, ya que no tengo cobertura).
Negocio con ellos el que me hagan un 40% de descuento indefinidamente en el precio del aDSL+llamadas, por lo que no continúo con la baja.:)
Mes y medio después me siguen pasando las facturas sin aplicar ningún descuento, por lo que llamo y me dan largas del tipo "está pendiente de otro departamento" y "manténgase pendiente del móvil para confirmárselo". Con más de mes y medio no es suficiente????:-O
El caso es que me persono en las oficinas de Jazztel para reclamar la aplicación de este descuento y me dicen que en los sistemas sólo aparece que estoy retenido y que todo sigue igual, claro, retenido por la cara, ja!X(
Me llaman al días siguiente y me dicen que han verificado la grabación de la conversación y que si que aparece que me aplican el 40%, pero que no dice nada de mantenerlo indefinidamente (cuando al finalizar la conversación lo dejé bien, bien clarito), y que ahora pueden darme ese descuento pero sólo por 3 meses.
Resumiendo, que cuando llamas a Atención al cliente de Jazztel, para realizar gestiones del tipo que sean, cortan las grabaciones a su antojo para hacer lo que les de la gana.
Considero que este tipo de actuación es considerada como FRAUDE, y denunciaré a la empresa por ello.
Si os ha pasado algo parecido, os aconsejo que hagáis lo mismo, y para los que llaméis a partir de ahora, es vuestra palabra contra la de un tipo que está en Argentina y que le pagan por gestiones finalizadas al precio que sea, aunque sean falsas.
Salu2.