Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Fraude Alta de Línea Gratuita + Llamadas Gratis Telefónica

inyigo

Buenas a todos,

Según la publicidad de Telefónica si te dabas de alta a través de www.telefonicaonline.com de una línea de Telefónica antes de Mayo te regalaban también las llamadas, yo realicé el alta el 24 de Abril y ahora me dicen que estoy fuera de la promoción. ¿Sabe alguien donde puedo ir a protestar?

:-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

www.defensordelpueblo.es

defensordelpueblo.es

A mi me fue bien en abusos similares, aunque eso si... Es leeeeeeeeeeeeennnnnttoooooooo. xD

Un saludo

NeroGC

2 cosas:
El alta es gratuita para nuevos clientes, si tu tienes una linea de tel, te pueden cobrar dicho alta, suele pasar si es en el mismo domicilio.
Siendo en otro nuevo domicilio, no estoy seguro si estan cobrando o no el alta.
Con respecto a las llamadas, si el alta ha sido realizada dentro de la promocion y segun la condicion de antes, te habrian mandado un mail para que la activases, ademas era a los 10 num de telefonos que mas llames, previa liste defines tu.
protestar llama al 1004 y te indicaran un num de fax, o bien rellena un formulariod esde atencion al cliente de telefonicaonline.

creo que puedes escribir a atencioncliente@telefonicaonline.com
indica todos tus datos. y num de factura

ELTOPO6969

Solo es una promoción para nuevas lineas. Es nueva o es una segunda linea?.

En la publicidad lo decia así.

Si es nueva a protestar que estas dentro de la promoción.

inyigo

Es una nueva línea y nuevo cliente, lo que pasa es que me dicen que está fuera de plazo aunque lo hice el 24 de abril

inyigo

Parece que el truco con estos de Telefónica es dar la paliza y ponerse pesado. Ya me dicen que me han activado la promoción pero creo que me queda elegir los 10 números que yo quiero ó no sé si es automático a los 10 números de mayor consumo.