BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fraude absoluto

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno nose si alguien ha utilizado los servicios de esta pagina pero para los futuros compradores les informo que he tenido muchos problemas y solo llevo 1 mes en esta compañia cosa que no voy a volver hacer.

Es un post informativo, mi situacion es la siguiente: contrate un servicio de host y al principio perfecto, pero en cuanto tenia algun problema el soporte tecnico, siempre pone Online pero el 95% no contestan, el soporte no soluciona mis dudas, solo hacen que decirme que visite el foro y cuando intento formular mi problema mediante el Foro, soy baneado sin que nadie me conteste el mensaje.

Esto es una empresa seria? pues madre mia, precios bajos pero te pasas toda la vida intentando hablar con ellos para cualquier cosa...

Es recomendable no utilizarlo para paginas webs que necesiten estar el maximo de tiempo disponibles

BocaDePez
BocaDePez

Hola :D Soy cliente de LiveYeah de hace dos años y puedo decir alto y claro que LIVEYEAH ES EL MEJOR HOSTING QUE HE PROBADO NUNCA, El soporte nunca me falla, y nunca tardan en contestar me atienden SIEMPRE.

Y NUNCA me han remitido al foro.

LiveYeah

Hola, soy Iñaki, de LiveYeah. Todo esto que dices es muy bonito, pero falso. Se nota que eres de la competencia, es más, sabemos quien eres. Y ya que pones el mismo mensaje en todos los sitios como anónimo, o con un usuario nuevo, creo que lo mínimo que podrías hacer es poner alguna captura, te animo a que lo hagas ;) Has elegido muy bien además el título, para que aparezca en google, se nota que no eres un simple usuario sino alguien que lo que busca es perjudicar nuestra imagen. El foro no se usa para soporte desde hace más de medio año, por lo que te quejas de algo que no tiene sentido. Te agradeceríamos unas capturitas en las que se vea dónde te remitimos al foro y cómo te hemos baneado. De nuevo, atrevido anónimo (usuario recién registrado), te pido que pongas capturas de esto que dices para que todos te creamos ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se de que competencia me hablas, y si es cierto, hace un par de años que me ocurrio esto y no tengo imagenes que lo demuestre porque no guardo este tipo de informacion.

Estas un poco confundido.. :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y no soy un usuario Anonimo, me llamo Pablo Hernandez :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Dices que te ocurrió hace años?

Pues aquí dices que te ha ocurrido hace un mes: (link roto)

Creo que no hace falta decir más.

LiveYeah

El mismo Pepe/Pablo Hernandez (con la de apellidos españoles que hay y tienes que repetirlo) que este? mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=…23115AAc7c4h ¿Ahora no eres ni has sido nunca usuario? ¿Por qué no te entretienes en minijuegos.com o en redtube.com y dejas de molestar un poco? ¿O te fastidia que te hayamos visto las intenciones en todos los foros y hayamos recibido el apoyo de los demás, ante tu pésimo intento de desprestigiarnos? :)

AMSTRAD
1

El que se contradice eres tú, en el post pones literalmente "y solo llevo 1 mes en esta compañia" y ahora dices que ocurrió hace un par de años. ¿En qué quedamos?
Y si te pasó hace 2 años como dices ahora, ¿a qué viene quejarse ahora?

Sinceramente, no conozco LiveYeah y no sé si funciona bien o mal, pero lo tuyo me suena a simplemente ganas de fastidiar.

🗨️ 4
LiveYeah

Gracias AMSTRAD, ¿Hay alguna forma de contactar con la administración de BandaAncha?

🗨️ 3
campi
Josh
fervigo

Pero que timo de timador xD No creo que esté muy contento quien te pague por tan deficiente representación xDDD Si es que ya no se puede encontrar timadores como los de antes :P

Por cierto, ¿cual es para ti la más mejor empresa de hosting? Por si cuela y te acaban de echar a la hoguera xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

redservicio.net/ la mejor web de alojamiento web y demás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡SPAM!! :D

AMSTRAD
1

Pero que manera más cutre de ponerte en evidencia xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

la más mejor empresa de hosting

¿Annare Hosting? xD

🗨️ 2
fervigo

:P

Ari

:D :D

BocaDePez
BocaDePez

Holaa yo hace tiempo use el servicio de hosting de dicha pagina LIVEYEAH y doy FE de lo que puso el primer usuario soy de Guatemala al inicio al contratar los servicios de la pagina todo estuvo muy bien luego a la semana el hosting no funcionaba y por ende mi pagina alojada tampoco, estuve insistiendo mucho para que me lo arreglaran, a la semana estuvo en linea la pagina como 2 dias luego no volvio a funcionar, y al punto de que mejor pedi que se me devolviera el dinero, por que el Servicio no me gusto, hable con arturo el cual me remitio con un tal iñaki y en fin cada uno se tirava la bolita, sin darme una respuesta concreta, a la Fecha sigo esperando esa plata, pero se de que no me la van a devolver recuerdo que en un correo me pusieron "oye tio el problema no es nuestro es de nuestros proveedores" ok entiendo que los proveedores puedan fallar pero quien se hace responsable del Cliento, si dicen ser una Empresa Madura y Seria, tendrian que haber buscado los mecanismos para solucionar mi problema o en su defecto devolver el dinero del servicio, asi que concuerdo con el usuario que expone de que ellos son un fraude, no pretendo que me devuelvan el Dinero, si no solo prevenir a otros usuarios de la Irresponsabilidad de Liveyeah.

Y que lastima que tengan un mal servicio a los clientes por que yo soy un usuario extranjero y debieran de aprovechar la cobertura que ofrece el internet para expanderse pero ni modo esto es la verdad.

un Saludo a todos :)

by csconditionzero@hotmail.com