BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fraude de ábacos a la hora de instalar programas de Windows

BocaDePez
BocaDePez

resulta que lleve el portátil de mi pareja a reparar a este establecimiento para que le instalaran el Windows 7 y ahora resulta que los programas no son originales osea que resulta qué a sido un fraude y teniendo la copia de la factura creo que puedo poner una queja de reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿resulta o no resulta?

BocaDePez
BocaDePez

Estimado ciudadano, hemos tenido en cuenta su petición y actuaremos en consecuencia.

Gracias por alertarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Pagas para que te instalen Windows?

🗨️ 2
mceds
1

Hay gente que paga para que le hagan la declaración del IRPF. Y para que le lleven las cuentas de la empresa. Y para que la defiendan en un juicio. Pero claro, para los cuñaos que saben hacer de todo, desde tunear un reactor nuclear de fisión hasta montar una Torre Eiffel a escala 1:60 con garbancitos y cianocrilato, eso es inaceptable.

🗨️ 1
Llavedecarraca

Me has ganado con la torre a base de garbancitos y cianocrilato. Respecto al reactor de fusión, todo es ponerse, jajajajaja.

Aquí debería ir un emoji de aplausos, pero no se ponerlo.

soulreaver

¿por que sabes que no es original el windows 7?

rbetancor
1

Podrás reclamar, siempre y cuando en la factura ponga que te han vendido una licencia de Windows7 ... si en la factura solo pone que te han cobrado 'mano de obra por reinstalación', reclamarle al maestro armero, sería más efectivo.

Filiprino

Deberías plantear una reclamación si de verdad te han puesto software pirata a pesar de haber pagado por original.

Es mucho morro. ¿Tienes el número de licencia y todo eso?

No tiene excusa. Microsoft facilita utilidades para instalar imagenes ya hechas y luego activarlas con la licencia adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que lo que ha pagado es sólo mano de obra.

vukits

una licencia de windows 10, la puede uno comprar por 15€ ..

y el office, te vale 5€ al mes

superllo

fraude de ábacos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Será el nombre de la tienda a la que ha llevado el portatil, pero este sujeto se explica igual que un libro cerrado y aún embalado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

BA antes molaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes alguna pregunta o solo nos estas informando de un hecho que ha sucedido en tu vida?