BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fraude

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos los primos que postean por aqui, segun he comprobado este es el unico modo de contactar con esta panda de ladrones llamados Wanadoo.
Hay muchas mafias encubiertas y lo peor de todos es que campan a sus anchas estafando sin pudor de ningun tipo a tanta gente que honestamente confian en estas supuestas empresas que en realidad son delincuentes protegidos por la ley, tiene narices.
No es de extrañar que Wanadoo como otras tantas, mal llamadas, operadoras de telefonia oferten con unos precios tan competitivos, se han parado ustedes a calcular lo que facturan solamente con las llamadas recibidas a su UNICO numero que llaman de atencion al cliente? al 902 012 220.
Hagan la prueba, intenten contactar con ellos para algo mas que no sea contratar un servicio, para esto si estan localizables.
Es la mentable que en este pais la delincuencia llegue a tal extremo y se permita a gente como esta estafar a tanto consumidor desprotegido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Optymus

Delincuentes, estafadores, bla, bla, bla..... ¿Primos? Osea que somos todos tontos menos tú, eso está bien. Si realmente tienes Wanadoo y te ha ido mal es tan sólo tu caso, no generalices.

🗨️ 2
Miguimau

Bueno tanto como sólo él es mucho decir. :)

🗨️ 1
Optymus

Claro que hay mucha gente que tiene y tendrá distintos problemas pero tampoco es como para andar imputando delitos.
Hay una cosa clara que se da en todos los ámbitos; la gente que no tiene pegas es la que menos se moviliza y se hace oir. Si entras en los foros lo normal es ver gente que tiene alguna queja pero eso no significa que sea lo que pase con la mayoría.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto en este mismo hilo lo de los numeros fijos del 902, estan mas ampliados en

http://www.adslzone.net/posts14666-90.html

o tambien en

numero

Asi se ahorra un dinerito

;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cual es el precio de un 902? Exactamente el mismo que el de una llamada interprovincial. Es decir, que si no estás en Madrid te da lo mismo llamar al 902 que al 91. No sé por qué los 902 tiene tanta fama de caros, porque no lo son en absoluto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero si tienes las llamadas nacionales incluidas, entonces el 91 te sale gratis y el 902 no.

Ademas, si tienes que llamarles, mejor hacerlo a un 91, porque nunca se sabe cuanto tendras que esperar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este caso de Wanadoo es totalmente cierto lo que dices, yo me refería a un ámbito más general. Es que conozco a bastante gente del tipo "se me ha jodido el Plus, qué cabrones, me hacen llamar a un 902", y, la verdad, no saben de lo que están hablando. En fins....

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo debería cerrarse, el título no tiene nada que ver con el contenido.

drclone

Es curioso lo grande que tienes la boca para insultar y lo cerrado que tienes el cerebro para aprender, yo no uso un 902 para hablar con wanadoo desde hace meses, hay teléfonos que se han publicado en el foro hace mucho y en infinaidad de posts, pero reconozco que es mucho más fácil abrir la bocota para soltar todo lo que te ha dado la gana que liarse a leer el foro en profundidad, eso si es verdad.

Saludos.

🗨️ 2
iGNi

Amen :)

BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon, pero tambien comprendo a la gente que no ha visto esos numeros, por que Wanadoo no los da, o por lo menos no suele, y mira que lo pregunte veces cuando era cliente de Wanadoo.

Hay que llamar a los fijos y dejarse de los 902.

Un saludo.