BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Franquicias Jazztel TMBC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He encontrado este foro por casualidad, quiero deciros algo ex-franquiciados... soy ex-trabajadora de TMBC.

Os voy a decir cuatro cosas que realmente creo que debéis saber. Os doy la razón en varias cosas empezando por el tema de liquidaciones( que no perciben lo que deberían, eso lo sé seguro y cuando estaba allí YA ME PARECÍA UNA VERGÜENZA Y ASÍ LO HACÍA SABER. Esta empresa TMBC, era y es una puta secta, te tienen atados de pies y manos, tanto a los trabajadores como a los externos que sois vosotros los franquiciados. No es nada fácil deciros esto. Yo he vivido en primera persona muchos de vuestros casos y os puedo entender en que TMBC no hacia muchas cosas bien, por ejemplo: comprabais caro a la central, comprabais mierda y si o si debiais comprar en la central y comeros un mojón!!NO SABÉIS LO QUE YO Y ALGUIÉN MÁS LUCHAMOS PARA QUE ESTO NO SUCEDIERA. PAGAR MAL Y TARDE Y ECHAROS LA CULPA A VOSOTROS DESDE LIQUIDACIONES ME PARECIA VERGONZOSO!

pero. también conozco tiendas que tienen ganancias grandes y ojo! Ni son topos, ni les regalan nada, se lo han ganado a pulso, quizá se les de mejor o han sabido aprovechar lo que sus supervisoras les dijierón en su díal. Llamarles y preguntarles a estos que están abiertos...

Compañeros e incluida yo, nos dejamos los cuernos por contestaros por hacer bien nuestro trabajo y evidentemente nunca sale bien para todo el mundo, pero si unos pueden otros también, a pesar de todas las adversidades que podían haber. Muchos incumpliais normas, y sé os hacía la vista gorda, y por que? por que se sabía por dónde pasabáis y que situación estaban algunos de vosotros( Eso también estaria bien que lo comentaráis)por ejemplo: el comprar fuera de la central de la franquicia eso era incumplimento de contrato. CUANTOS DE VOSOTROS LO HICISTEIS? Quizá no todos, pero la mayoría sí! y os entiendo de verdad, por que encima os lo decia que tenian razón.

Remarco, que LA CULPA ES DE TMBC, empezando por "el abuelo". Pero quiero deciros que con el PERSONAL y según que personal, deberiáis pensaros dos veces al hablar por que sé que muchos de vosotros estáis agradecidos con dos supervisoras que tuvistéis( afortunados sí) y que a una la despidieron por AYUDAROS que fué Alba, y la otra fué Coral que acabo cogiendo la baja. Hicierón lo que pudierón para ayudaros creerme que se de que hablo. Pero todo es poder y amenazas así que lo más fácil fué quitarselas de la empresa y dos problemas menos. Si las véis darles las gracias, no estaria de más!

Leste

Noto cierto rencor xD