Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para Frankie2004

BocaDePez
BocaDePez

Hola Frankie,

Veo que trabajas en TME y te escribo porque me han realizado una propuesta de trabajo para la plataforma que tienen en Ramon y Cajal y me gustaria que tal es la empresa, gente, condiciones,etc... Mi propuesta es para el dep. de redes a traves de la empresa SMS,

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Móviles es muy grande y tiene muchísimos edificios. Fíjate que allí en Ramón y Cajal tienen cosas en Manuel Tovar y en Francisco Sancha y luego el edificio ese super-fashion que da a la calle Llodio y ocupa 4 manzanas, y no sé si subiendo por Labastida hacia Valverde tenían otro.

Yo trabajo en Julián Camarillo cuando me toca, porque si no, trabajo en remoto desde mi empresa. No te puedo decir cómo vas a estar, pero hazte a la idea que es Telefónica. Allí es un 60% política y un 40% técnica, si llega. Hay que tener mucha mano izquierda si no quieres tener problemas, y saber que para ellos los externos valemos menos, aunque un telefónico no sepa hacer la O con un canuto.

Supongo que si te mandan para el polígono de Fuencarral, será a realizar tareas con los chismes en vivo, tocando máquina, y no en remoto como tenemos que trabajar nosotros (este no es mi lugar de trabajo pero es muy parecido, con su videowall y todo).

Imagen original en http://www.empresa.movistar.es/imgs/areadeprensa/materialgrafico/instalaciones_02.jpg

Luego depende de la filosofía que tengas. Yo llevo apenas 10 meses y ya me estoy empezando a quemar por el tema de los horarios y los turnos. Aparte de eso, por lo menos al grupo de Seguridad nos tienen en buena estima (por la cuenta que les trae). Lo que no implica que TME no renueve el contrato y nos vayamos a la mierda, hehehe.

🗨️ 3
TheStek

que curiosa la foto, los que estais en esa sala? que haceis? es que la vi mas de una vez por tv.. pero nunca supe que hacen exactamente..

🗨️ 1
JaGuAr

Yo te lo explico :-P.

Pues mira, Frankie muy de vez en cuando se entretiene por BandaAncha.st, el compañero de al lado en los multijuegos, el de enfrente poniéndose "cardiaco" viendo tías....

Ahora en serio, pues la verdad el mejor que te lo puede explicar es Frankie ;-).

Salu2

JoeDalton

Por curiosidad, ¿telefónica moviles se mudará a los edificios que se están construyendo al lado de la m-40 (Fuencarral/Alcobendas)?