Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para Frankie

adrinavarro

¿ilegal? los moderadores han pasado fregona, de hecho, con mucha razón. Adiós.

Frankie2004

Yo no soy moderador ni te he cerrado el hilo. Consejo: huye de los timos piramidales. Te están estafando a tí (ellos consiguen más dinero que tú por las direcciones de correo) y tú sin saberlo estafas a otros, aparte de que recopilas información personal (e-mails) que no está siendo regulada por ninguna persona responsable físicamente de los datos, contraviniendo la Ley Orgánica de Protección de Datos (y seguramente alguna otra).

🗨️ 13
adrinavarro

es-fácil es una mina. bueno, no sé si es legal o no lo que si es que da miedo y asco a la vez ... está dada de alta en la agpd? por que además de estafa les puede caer un puro

m3ruben

Lo siento Frankie pense que lo habias cerrado tu.

Reconozco que la forma de apuntarse enviando el email pueda no ser la mejor.

Cuidado con lo que escribimos "contraviniendo la Ley Orgánica de Protección de Datos (y seguramente alguna otra)"

La gente que ponga aqui su dirección de correo sabe donde la esta poniendo y sabe para qué la esta poniendo asi que lo de la LOPD es más que discutible. "Y seguramente alguna otra" dime, ¿qué otra?

En cuanto a lo de los timos piramidales tu eres muy libre de hacerlo o no. En tu trabajo tu jefe también gana más por ti que lo que te paga y a eso lo llamas TRABAJO y no TIMO.

Mi queja no es por cerrarme el hilo, si hay que cerrarlo se cierra y ya esta, es por la forma de hacerlo sin dar ninguna explicacion.

🗨️ 11
quilloquepasa

El puñetero Euribor, eso sí que es un timo como una catedral, aunque mi casa sólo tenga 82 metros habitables.

Frankie2004

Lo siento si soné muy rudo, pero a mi padre le estafaron en los años 80 una buena cantidad de dinero en la venta piramidal de bisutería (aún tengo aquí tras su muerte unos 5 millones en género que no sé qué diablos hacer con ello) y a estos temas les tengo bastante asco.

Sobre la LOPD en BandaAncha, al no pertenecer al staff (aunque lleve 11500 mensajes soy un usuario normal y corriente), no puedo confirmarte nada, pero seguramente Josh cumple a la perfección la protección de los datos.

Aún no fui a la web de Delitos Telemáticos ... pero la verdad no me faltan ganas. :-/

🗨️ 2
zErop

Donde ves cuantos mensajes llevas escritos? A mi me pica la curiosidad por saber cuantos llevo... (Viva el offtopic!)

🗨️ 1
francis31

n cuanto a lo de los timos piramidales tu eres muy libre de hacerlo o no. En tu trabajo tu jefe también gana más por ti que lo que te paga y a eso lo llamas TRABAJO y no TIMO.

Pero tu luego no pillas a 5 personas mas para hacer el mismo trabajo que tu y quedarte con los beneficios. Las Estafas piramidales en España son ilegales. Mirate lo que paso con Forum y con Afinsa.

🗨️ 6
m3ruben

No las pillas o si que las pillas, mira las subcontratas y las sub-sub-contratas y las ...

🗨️ 4
francis31
🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
m3ruben
Worked

No me hables de afinsa.... 10 kilos que tenia metidos entre mi madre y yo...

PD: m3ruben, si te fijas bien en el foro, justo debajo del 1º mensaje en el que sibilinamente os pongo a caldo, verás quien puede moderar el foro (como en offtopic, es el mismo sistema en los demás foros)... y por desgracia vuestra mi avatar es el único que aparece. Y si de todas formas quieres saber si una persona es editor, moderador, usuario... pincha sobre el nick y accederás a la ficha pública de la persona donde verás el nivel que tiene. Worked