BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Franjas en maxinew

yulnet

Hola, me he montado mi propio maxinew partiendo desde cero, me he tenido q hacer hasta la placa ya q en mi zona no la encontraba ya hecha, mi proveedor es a·una en Linares, me pusieron el decodificador digital pero yo he sintonizado directamente mi televisor cogiendo los canales q emiten en analogico, el problemas es q cuando enciendo el maxines para poder ver los canales bien en algunos por no decir casi todos me salen unas franjas mas oscuras q el resto de la pantalla y es muy molesto, sabeis como resolverlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Si tu problema es que te salen una franjas anchas de 3 o 4 dedos de ancho mas claras o mas oscuras que las otras es porque tienes un problema de alimentación.
Te recomendaría que revisaras toda la etapa de alimentación: puente de diodos, regulador 7805 y condensadores de 10 y de 100uF electroliticos.
si te es posible cambia esos componentes que te he dicho por otros nuevos y verás como lo solucionas.

Por otra parte está muy bien que hayas investigado y te hayas montado tu propio maxinew como reto personal, pero una vez que lo tengas funcionando buscate por ahí un deco chipeado porque por muy bien que funcione tu maxinew, como un deco no hay nada.

Saludos

Rencerworld

Yo tambien me he montado mi maxinew siguiendo los pasos q vienen en el enlace de este foro y buscando alguna q otra ayuda pero yo no consigo ver absolutamente nada, ojala me saliera a mi esas franjas q comentas amigo.

Y el problema continua cuando monto uno q ha sido comprado por un primo mio. Es mas de lo mismo.

🗨️ 1
antoniojrg

Ya te he contestado al otro post.
Escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos