BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En Francia tienen ADSL al doble de velocidad por la mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:

Nunca he posteado en este foro, pero lo leo a diario.
Estuve la semana pasada en París (empiezo dando envidia... me encanta jeje) y me llamaron la atención los anuncios sobre Internet allí.
Os copio unos ejemplos directamente desde sus webs:

Listas y comparativas de proveedores franceses:
www.linternaute.com

Wanadoo Francia
wanadoo.fr/bin/frame.cgi?service=wanadoo…x.php?id=466

Cegetel
cegetel.fr/res/adsl/index.php?segment=RE…=AFF_RES_500

En fin, por lo que he visto allí, espero no leer nunca que españa va a la cabeza en nada que tenga que ver con conexiones de Internet.

Si ya nos sacan esa ventaja en cuanto a precios, que están a AÑOS EN LA EVOLUCION, no quiero ni mirar como estarán en temas de conexiones PLC, wireless, GPRS...

Y mientras tanto, yo pagando a telefónica 61 euros netos mensuales para descargarme cosas a 30 kb/s ...
Somos retrasados.

JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

A pues no lo sabia que españa tiene el ADSL más caro y lento de Europa .(Grecia, Portugal, España) son los 3 peores paises de Europa. Yo el frances no lo entiendo a lo mejor me equivoco, la ofreta 128 kb 12 meses = 29,90 € y 24 meses 24,90 € y no sabemos y hay que sumar algun inpuesto adicional. Pero parecen ser que premian al usuario por estar mas tiempo. y la de 256 kbps se va 512kbps y 1204 kbps esta como jazztel. Yo me creia que hiba a encontrar conexiones por 15 euros 24 horas de 128 kbps pero no hay asi que yo lo veo un poco mas barato que en españa y mas velocidad. Pero tirado de precio no esta.