BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Francia , oferta Tiscali , 16 Mb por 30 € y que Constitución europea quieren venderno

Dav1d

Pues leyendo la revista de informática , PC Actual , dicen algo que ya habia oido ,que en Francia han sacado una oferta de 16 Mb por 30 € , además por unos 15 € creo que tienes 2 o 4 Mb.

Cómo puede ser que otra vez estemos atras en el tema tecnologico . Para que nos quieren vender lo de la unidad Europea y si la constitución y demás leches. Si luego en un pais donde se cobra menos tenemos que pagar más.

Por que no es esto un escandalo nacional , por que pasa esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya ves tio esto es España

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Internet no despeqa en España.

Este operador dominante es el principal culpable.
La permisibilidad del gobierno y la cmt.

Nustra solución está en todos nosotros y el bucle desagregado como única salida.

Si aprueban la constitución europea......

será solución ???

Porqué los políticos hacen oidos sordos?

Como el post original.... porqué no es esto un escandalo nacional?.

Somos el asmereir de europa.

No por nosotros, sino por los imcopetentes que nos rodea.

Estoy indignado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/timofonicaalogo.JPG

Perdón. la imagén no salió.

tisoft

¿Que tiene que ver la constitucion con esto? Yo exijo mi derecho a conducir mas coches nacionales, como en Francia, que casi todos son franceses, y en alemania, casi todos alemanes... un poco de cabeza por favor, que por bajar mas rapido no se sabe ya lo que se dice...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco la SEAT es de la VOLKSWAGEN, eso de los coches nacionales me parece que en España hace muchos, muchísimos años que no existen. Eso creo... Incluso los SEAT del franquismo eran clones de la FIAT!!! Si no fuese por Volswagen creo que ya nadie se acordaría de la SEAT !!!

🗨️ 3
x90r

Y tu sabes quien fundó Volkswagen??? Sabes que fué Hitler???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, 'el coche del pueblo', todo el mundo debía tener uno para ir por sus autobahns... :-P

🗨️ 1
jorkomboi
delarosa

Para conducir coches nacionales... primero hay que fabricarlos. Porque a dia de hoy conducir un 124... por muy clasico que sea como que no me hace gracia alguna ;)

Yo quiero fast path nacional, gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy facil, a caso este tratado constitucional no propugna la igualdad entre europeos?

saludos

Orson

si y yo exijo poder pagar un piso antes de tener 70 años

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y yo antes de que me entierren

🗨️ 2
cosco

Es que la solución va a ser esa: comprar piso a la par que nicho. Pagas los dos a la vez -que va a ser lo mismo, por duración y metros cuadrados-, y te entierran en él ^^

🗨️ 1
jorkomboi

Y para que comprar nicho?. Cuando mueras y empiezes a apestar ya se encargara alguien de enterrarte donde sea xDDD

Frankie2004

Dime en qué artículo de la Constitución dice que los sueldos y las economías se equipararán en todos los estados de la Unión. También dime si hay un artículo que diga lo contrario. ¿Qué pinta la Constitución en todo esto? ¿La has leído?

Ahora dime si en un pueblo en medio del Macizo Central, se vive igual que en Paris y hay la misma tecnología, con tus ADSL de 16 MB a 30 euros.

Hay una simple razón en todo: los franceses son más ricos. Tienen un país con una orografía bastante menos accidentada que la nuestra. Les es más fácil desplegar las infraestructuras. Nos llevan décadas de adelanto tecnológico y social.

A lo mejor, lo que la Constitución pretende es que en vez de que tú tengas tu ADSL, tal vez en Hungría o en Eslovaquia la gente consiga ganar en un mes lo que tú en una semana o menos.

Lo demás, demagogia.

BocaDePez
BocaDePez

SUPERBANDA SACA UNA NUEVA PROMOCIÓN DE 1MG+TARIFA PLANA EN TODAS LAS LLAMADAS+ESTABLECIMIENTO DE LLAMADAS GRATUITAS+ROUTER...ESTARÁ DISPONIBLE EN SU WEB PARA LA SEMANA DEL 14/18 DE FEBRERO!!!!!!

www.grupalia.net/superbanda

LAS LÍNEAS DE 512 SERÁN DUPLICADAS A 1MG..Y ASÍ CON LAS DE 1 Y 2 MGS SERÁN DUPLICADAS.

darkho

Desde luego... Por partes: el retraso de este país tiene mucho q ver con su tardía instauración de la democracia. Bastante hemos hecho con consolidarla y meternos, aunq sea de refilón, en la cabeza de la economía mundial (digamos q somos el Getafe, mal q bien, estamos ahí).

Este país tiene cosas más importantes, como el empleo, el terrorismo, los sueldos, la inmigración, la vivienda, como para q el Gobierno de turno se ponga a trabajar para impulsar el abaratamiento y desarrollo de la adsl. Más sabiendo el ansia piratilla q nos corre por las venas...

Sentido común hombre, sentido común...

Orson

De acuerdo darkho :-)

mas gracioso aun es exigir un ping de 60 en vez de 150 jausjaus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, no veas la gracia que me hace tener ping 150 cuando juego con un tio de esa super-potencia mundial llamada PORTUGAL y tiene ping 40 ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda a diferencia que sus competidores, envia los contratos físicos a sus clientes para que tengan constacia de lo que han firmado y cuáles son las condiciones de su contratación para su seguridad y confianza.

DeejayDoLe

No desesperemos:

(link roto)

...La compañía espera ofertar en los próximos meses anchos de banda de hasta 20 megas al mismo precio al que la competencia vende ahora conexiones de medio mega...

Hasta que se confirme, por su puesto, no me lo creo, pero no es bonito pensar que si esto al final se hace realidad, nos ponemos del tirón a la cabeza de Europa en conexiones ADSL? (aunque no en nivel de vida, por su puesto...). De sueños no se vive... pero algo de esperanza si dan XD

Hale.

Dakko

Agradecieria mucho al que me explicase que es el ""bucle desagregado"" que tanto se lee por internet y que no me queda muy claro lo que es.

Gracias.

🗨️ 1
kroy101

qué carajo tendrá que ver al constitución europea con esto... jajajaj... se leen unas chorradas por aquí, yo me despollo por no llorar

cenutrio! jajaja