BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Francia baja los precios ADSL...todavia más.

Dako

El acceso ADSL de 2 MB que estaba en 25 € al mes bajará a 20€ mes y el de 1 MB que estaba en 20 € bajará a 18 € mes.estas bajadas se deben a un esfuerzo por acelerar el desarrollo de este tipo de infraestructuras y mejorar la cobertura en zonas rurales.

Estimados amigos Francia...va bien, España...como siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

habra en francia quien contrate un mega y no dos megas?

BocaDePez
BocaDePez

Veis ahora porque cuando hacemos una busqueda de material XXX en el burrito sale tanto aleman y tanto frances, asi aparte de quedarnos atras en el ambito de las tecnologias y las comunicaciones, nos estamos amariconando.

Telefonica Sucks

🗨️ 4
ALONSO

¿Alguien sabe qué velocidades de subida tienen las conexiones de 1 mega y de 2 megas en Francia?
GRACIAS

sodium

ke mania con echarle la culpa a telefonica ...

🗨️ 2
rezze

Pues eso,que no hay que alardear tanto con le france,puede que tengan las comunicaciones mas baratas,pero es casi,y digo casi lo unico en que nos pueden meter la mano encima,la gasolina por las nubes,el tabaco ni te cuento,prueba a mirar cuanto te pueden meter por un litro de wiski weno,fliparas,la ultima vez que fui,como no,fui a paris y es una verguenza me sente a comer una ensalada de 18 euros.....las cosas ahi son carisimas,por decir que le france es paris paris y paris nada mas,por eso ahora luchan por expandir al resto del pais lo mismo que disfruta la capital,es un mal menor en conparacion con el salario minimo interprofesional.....a mas hablando del SMI ,el minimo lo cobraras si estas dado de alta en la seguridad social,cosa que la inmensa mayoria de jovenes,extranjeros y comunitarios de fuera de francia apenas disponen,osea que de 1100 nanai del peluco,te lo cuento porque yo e estado ahi y se lo k vale un coscon

Solo decirte por ultimo que los alkileres de los pisos doblan los de barcelona o madrid,se acerkan a los 1000 euros un cuchitril de las afueras de paris,donde reside la mayor parte de estudiantes y sin papeles,si me dan a elejir,me kedo con españa y mi 256 antes k le france y sus altas conexiones baratas en pisos de 35 m2 xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los productos que no son de primera necesidad es un atuéntico dislate compararlos. El resto no es tan caro como crees. Eso si si vas de guiri por Paris y te metes en cualquier sitio a comer te clavarán, igual que clavan aqui a los guiris. Las conexiones son solo un detalles, la tremenda cantidad de ayudas sociales que hay allì te parecerían de ciencia ficción si las conocieses, y no me refiero a un sueldo mísero de 100 euros por ser mujer trabajadora (¿al año era esto? jua jua jua). Yo HE VIVIDO allí, no he estado de turismo y están a años luz de nosotros. Claro que hay quien se conforma con sus piojosos bares y su alcohol barato para creer que tiene calidad de vida, allá cada cual. Hay quien se conforma con poco, o que quiere conformarse con poco para no traumatizarse con lo que hay fuera. Aqui se sobrevive, en muchos páises de Europa se vive, simplemente, sin miedo a quedarte sin nada y sin tener que recurrir a tu familia para que te mantenga.

BocaDePez
BocaDePez

si que es bastante más barato, pero, tienen limite de transferencia? es decir 1 giga al mes o algo asi¿?

undertow

Esto es el foro de telefonica.
Las tarifas, bajadas, subidas o lo que quieras de otras operadoras ( y mas de fuera de España ) sobran.
cierro tema.