Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    france telecom tras comprar amena, intenciones y propositos

    os pego la informacion que encontre en la pagina web de france telecom http://www.francetelecom.com/en/financials/journalists/press_releases/CP_old/cp050727.html en ingles
    os pego el articulo traducido -utilizando el l&H translator pro. ved opinad y decidios, se van a poner las cosas calientes en el mercado español.

    La creación de un primer operador de la grada en España con la fusión del Número 3 operador móvil y el Número 2 operador de ADSL

    Fortaleciendo la posición del Grupo en España, quinto mercado europeo con un crecimiento estimado potencial entre 2005 y 2008 de aproximadamente 6% para móvil y más de 10% para los datos e internet.
    Más de 11.8 millones de clientes en España previstos para el fin de 2005: proyectado 2005 réditos de 4.1 mil millones euroes y totalidad el margen que opera cerca de 1.2 mil millones euroes en una base de forma de profesional.
    9.7 millones de clientes móviles con 24% porción del mercado al final del 2005 de junio, 2 millones de línea fija y clientes del internet de que 526,000 ADSL linea con 16% ADSL comercializan la porción.

    Un paso mayor en el rollo-exterior de la Próxima estrategia: la aceleración de la aplicación de nuestra estrategia de un operador europeo integrado

    Una transacción que pone Francia Telecom en una posición ofrecer banda ancha convergente y los servicios móviles en un mercado europeo importante con cerca de 10 millones de clientes adicionales.
    Una transacción que compensa la carpeta del recurso del Grupo en Europa.

    Una transacción de acuerdo con el criterio de utilización de dinero en efectivo definido en el Próximo plan

    La adquisición debe crear el valor por los accionistas de Francia Telecom.
    La adquisición de 80% de Amena para 6.4 mil millones euroes.
    8.9 mil millones euroes de recursos, para un múltiplo de margen que opera grueso de 7.8x a 8.0x para 2005 y más de 1.7 mil millones Euroes de recursos del impuesto, para un Valor de la Empresa de Amena (en una 100% base) a 10.6 mil millones Euroes.
    La transacción se pagará en el dinero en efectivo y se refinanciará en las porciones para 3.0 mil millones euroes a través de un aumento importante reservado para y subscrito a por los vendedores o a través de una ofrenda pública de porciones para ser subscrito preferentemente por sus accionistas.
    Se espera que la transacción sea acrecentador en el flujo del dinero en efectivo libre por la porción y el ingreso neto por la porción antes de la amortización de buena voluntad después de doce meses.
    Los objetivos: la proporción de deuda neta / la totalidad se espera que el margen que opera para fin del año 2005 y fin del año 2008 sea mantenido, como es el objetivo de distribución del dividendo para 2006.

    Francia Telecom anunció hoy que su S.A Anaranjado subsidiario. ha ejecutado un acuerdo para adquirir 80% de las porciones de Auna Operadora de Telecommunicaciones S.A. ("Auna") el dueño de 97.9% del Retevision Movil S.A., operador móvil bajo el tradename "Amena". Este funcionamiento se cerrará definitivamente después de la separación anterior de las actividades del cable de Auna (Auna Tlc). Francia Telecom procederá fusionar Auna después de esto, el Retevision Movil S.A. y Francia Telecom España (qué sostenimientos el fijo y negocio del internet del grupo en España bajo la marca de Wanadoo). Siguiendo la realización de la fusión, Francia Telecom retendrá 75%-80% de la nueva entidad unida aproximadamente. El equilibrio (entre 20%-25%) de las porciones se sostendrá por Santander, Unión Fenosa y Endesa así como por los accionistas minoritarios que desean guardar su participación entre que ciertas cajas de ahorros españolas.

    El Didier Lombard declaró:

    "Yo me agrado anunciar hoy, junto con nuestros compañeros españoles, la creación de un primer desafiador de la grada en España para ofrecer los servicios convergentes a nuestros clientes, individuos y empresas. España será una plataforma activa para el lanzamiento de servicios innovadores y beneficiará de la fuerza del Grupo al nivel europeo.

    La adquisición de Amena viene menos de un mes detrás del lanzamiento de Próximo. Mantiene una contribución significante a nuestro programa el desarrollo y crecimiento en Europa. Más allá a un estudio exhaustivo de la situación por nuestros directores durante las últimas semanas, Francia Telecom está asiendo esta oportunidad en un momento cuando el negocio móvil de Auna puede comprarse separadamente. La transacción obedece nuestras tareas al mercado y ha desplegado favorablemente para el Grupo. La fusión de Francia Telecom España y Amena confirma nuestra estrategia como un operador europeo integrado y nos permite acelerar la aplicación del Próximo plan."

    La creación de un primer operador de la grada en España con la fusión del Número 3 operador móvil y el Número 2 operador de ADSL

    Con 9.7 millones de clientes y una 24% porción del mercado al final de junio de 2005, cinco años después de que su debut Amena es uno del número mejor 3 operador celular en su mercado europeo local. Con más de 48% de sus clientes bajo el contrato y un ARPU(1) más de 27 Euroes, su rate(2 del margen que opera grueso) excede 30%. Esta fusión refuerza Francia Telecom está llevando el papel en uno de los mercados de las telecomunicacioneses más atractivos en Europa. España es el número 5 mercado en Europa con un crecimiento estimado potencial para el mobiles de aproximadamente +6% por año entre 2005 y 2008, bien que el promedio europeo.

    Esta fusión se acompaña por una sociedad estratégica con los accionistas españoles actuales de Amena, Grupo Santander, Endesa, Unión Fenosa y ciertos otros accionistas de la minoría entre que varias cajas de ahorros españolas. Los compañeros españoles de Francia Telecom retendrán 20% de Amena, y después de la fusión de Amena y Francia Telecom España España sostendrá entre 20%-25% de la entidad unida, dado el más el leveraged la estructura financiera de esa compañía. Los compañeros españoles han emprendido para retener su interés de la porción en Francia Telecom España para un período mínimo de 3 años. Al final de estos 3 años, ellos pueden vender su interés a una tercera fiesta o a Francia Telecom (Francia Telecom que tiene un derecho de primera negativa) y Francia Telecom ha emprendido para indemnizarlos a la magnitud el precio de la venta (a Francia Telecom o una tercera fiesta) estará menos de 90% del precio de la transacción actual aumentados por el interés simple a una proporción anual de 4.5% compuesta.

    Ya activo en España para Francia Telecom es bien conocido en el mercado de Internet bajo el nombre comercial Wanadoo más de 7 años vía varias subsidiarias. Con 1.4 millones de clientes de Internet, incluyendo más de 500,000 ADSL linea, Francia Telecom España considera para más de 16% del mercado de ADSL y cubre 50% de la vuelta del unbundled local. 73% de sus clientes de ADSL son dual-toque a los clientes. Con un crecimiento de sus réditos en el primer semestre 2005 de más de 14%, Francia Telecom España tiene una totalidad positiva fuertemente creciente el margen que opera. Las fuerzas uniendo con Amena y desarrollando los nuevos servicios integrados mandan la estrategia de Internet de Wanadoo al dynamize.

    En un en pro de-forma la base, la Francia el grupo de Telecom tendrá al fin del año 2005 más de 11.8 millones de clientes en España y comprenderá ventas de 4.1 mil millones Euroes y un margen que opera grueso de alrededor de 1.2 mil millones Euroes para Capex(3) de aproximadamente 750 millones de Euroes. Los objetivos de crecimiento anuales del Francia Telecom se agrupan en España para 2006-2008 es 7 a 8% para los réditos y 11 a 15% para el margen que opera grueso con Capex reducido. Pareciendo delante a 2008, Francia Telecom España apunta para tener más de 14 millones de clientes.

    En 2005 y en un en pro de-forma la base, Francia Telecom España representará 17% del mercado del telecom español. A través de esta adquisición, Francia Telecom se posiciona como el desafiador más importante al operador español apoyado.

    Un paso mayor en el rollo-exterior de la Próxima estrategia: la aceleración de la aplicación de nuestra estrategia de un operador europeo integrado

    Esta transacción está en la línea con el Próximo programa (la Nueva Experiencia en las Telecomunicacioneses) y le permite a Francia Telecom reforzar su estrategia como un operador integrado en Europa. Francia Telecom estará de aquí en adelante en una posición lanzar las ofertas convergentes en la banda ancha y móvil en un mercado europeo importante. Francia Telecom España estudiará la oportunidad de usar, para su esfuerzo de la integración, una sola marca fuerte: La "naranja."

    Un mes después del lanzamiento de nuestra estrategia para 2005-2008 en el contexto del Próximo programa, esta transacción permite el Grupo para dirigirse el problema de crecimiento en Europa. El perímetro europeo de Próximo y la utilización de recursos del dinero en efectivo se clarifica a la salida.

    Una transacción de acuerdo con el criterio de utilización de dinero en efectivo definido en el Próximo plan

    Financiado a la magnitud de 3 mil millones euroes por un aumento importante, la transacción obedece el criterio de utilización de dinero en efectivo definido en el Próximo plan totalmente. Debe tener un impacto positivo en el flujo del dinero en efectivo libre por la porción y el ingreso neto por la porción antes de la amortización de buena voluntad en menos de doce meses. Los objetivos del Grupo para la proporción de deuda neta para acumular el margen que opera para 2005 debajo de 2.5x (en pro de la forma) y debajo de 2x para 2008 así como el objetivo para la distribución del dividendo en 2006 se mantiene.

    La Valoración de · de la transacción

    La fusión de Amena y Francia Telecom España subsecuente a la adquisición, para una cantidad de 6.4 mil millones euroes, de un 80% interés en Amena una lógica industrial fuerte tiene. La transacción valora Amena a 8.9 mil millones euroes, prior a las sinergias a que debe agregarse más de 1.7 mil millones euroes de valor relacionó para imponer contribuciones los recursos, y dando el efecto a la deuda e intereses de la minoría de alrededor de 2.6 mil millones euroes. El múltiplo esperado de margen que opera grueso para 2005 antes de tomar en las sinergias de cuenta está entre 7.8 y 8.0x.

    · Tax los Recursos

    El valor de esto los recursos (más de 1.7 mil millones euroes) derive en parte de las suma y sigue de pérdida de impuesto de Auna; y el Retevision Movil S.A.. además, la reorganización operacional del Francia Telecom se agrupa en España traerá consigo la fusión de Auna, el Retevision Movil S.A. y Francia Telecom España que se preve para producir una pérdida del impuesto extensa el utilizable encima de un veinte período del año. Así, estos recursos del impuesto deben estar disponibles para el extorno contra ganancias futuras generadas por el nuevo Francia Telecom unido la entidad de España.

    Las Sinergias de ·

    Amena beneficiará de la posición de Francia Telecom con los clientes corporativos, así como de la compra de grupo y la inversión programa que debe permitir economías adicionales de balanza. Francia Telecom España y Amena beneficiarán mutuamente de cruz-vender los programas.

    Francia Telecom ha establecido el objetivo de lograr las sinergias de más de 1.1 mil millones Euroes en una base de valor presente con un impacto positivo en el flow(4 del dinero en efectivo libre) de más de 130 millones de Euroes por año que empieza en 2008, incluyendo:

    - aproximadamente 10 millones de Euroes de economías de balanza comprando y en los términos anualmente;
    - aproximadamente 40 millones de Euroes de economías gracias a la optimización de red y costos de sistemas de información.
    - aproximadamente 35 millones de Euroes economías gracias a las mejoras operacionales (las ganancias para los datos de ARPU y churn(5) la reducción),
    - aproximadamente 12 millones de Euroes economías como resultado del desarrollo del segmento de la empresa.

    El · Financiando

    La transacción podría financiarse en parte por un aumento importante reservado para y subscrito a por los vendedores en la cantidad agregado de tres mil millones euroes, sujeto a la aprobación de los accionistas generales que se encuentran de Francia Telecom. En el tal caso, Francia Telecom indemnizarían a los vendedores contra las pérdidas y recibirían las ganancias comprendidas en la venta de cosas así comparte antes de 31 el 2007 de marzo. Además, Francia Telecom reservarían el derecho para readquirir cosas así comparte en el todo o en parte sujeto al obtener de las autorizaciones requeridas. Finalmente, hasta 31 el 2007 de marzo Francia Telecom garantizará a más tardar, a los Vendedores una proporción anual de retorno en su Francia Telecom comparte equivalente a 4%. Vendiendo las restricciones incluirían una prohibición en las ventas en el mercado antes de 1 el 2006 de octubre; al final del tal período, Francia Telecom tendrían que el derecho para forzar la venta de cosas así comparte hasta 31 el 2007 de marzo; los vendedores tendrían el derecho para vender las porciones en el mercado que empieza 1 el 2007 de enero, en la coordinación con Francia Telecom.

    Francia Telecom reserva que el derecho para hacer una ofrenda pública con la subscripción preferencial corrige para Francia existente los accionistas de Telecom en lugar del aumento importante reservado para los vendedores como descrito anteriormente. Estos efectos emitieron en el armazón de tal aumento de la capital, si registrado en los Estados Unidos, no puede venderse ni puede poderse ofrece comprar se acepte antes del tiempo que la declaración de la registración requerida se ha depositado antes de las Autoridades americanas. Este descargo no constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar las tales seguridades.

    · Conditions el Precedente

    La firma de los último acuerdos tomará ponga una vez la transacción es aceptado por las Juntas directivas de S.A Anaranjado. y Unión Fenosa que debe sostenerse antes de 29 el 2005 de julio. El último cierre de este funcionamiento está sujeto a la separación anterior de las actividades del cable de Auna así como el cumplimiento de otras condiciones precedente, en particular el obteniendo de aprobaciones de ley de competición requerido.

    Consejeros

    BNP Paribas, Compañeros de NOQCA y el Toulouse & Associés son los consejeros financieros de Francia Telecom en esta transacción y SG CIB es el consejero financiero al Estado francés.

    Jones Day es el consejero legal a Francia Telecom en esta transacción, Shearman & Esterlina es el consejero legal a Francia Telecom con la memorias a los problemas de financiación.

    (1) el medio rédito mensual por el usuario.
    (2) la totalidad el margen que opera significa los réditos menos las compras externas, gastos de explotación (el precio neto de ingreso que opera) y sueldos y gastos de la nómina.
    (3) "Capex" quiere decir las inversiones en los recursos tangibles e intangibles, mientras excluyendo GSM y UMTS autoriza y las inversiones financiaron a través de los arriendos de la capital.
    (4) los medios de flujo de dinero en efectivo libres flujo del dinero en efectivo neto generado operando las actividades, el flujo del dinero en efectivo menos neto usó invirtiendo las actividades. Las seguridades comerciables a corto plazo (SICAV del trésorerie), es considerado para los propósitos de contabilidad como dinero en efectivo neto usado invirtiendo las actividades. Para el cálculo de flujo del dinero en efectivo libre, estos efectos comerciables a corto plazo son considerados no obstante como el dinero en efectivo e incluido en esta cantidad.
    (5) la "mantequera para hacer manteca" es la proporción de desconecta.

    Francia Telecom involucrando

    Francia Telecom, uno del mundo está llevando a operadores de las telecomunicacioneses, sirve 129.6 millones de clientes en cinco continentes (220 países o territorios) a partir del 31 de marzo de 2005 y había consolidado ventas de 47.16 mil millones Euroes en 2004 por las normas de contabilidad francesas (46.16 mil millones Euroes por las normas de IFRS). Para el 1 cuarto 2005, las ventas consolidadas eran 11.62 mil millones Euroes por las normas de IFRS. Introducido en el 2005 de junio, el transformative el Próximo programa (la Nueva Experiencia en las Telecomunicacioneses) permitirá al Grupo seguir su transformación como un operador integrado y establecerlo como el operador de referencia para las nuevas telecomunicacioneses repara en Europa. Por 2008, sus clientes tendrán el acceso a un universo de mejoró y simplificó los servicios de comunicaciones notablemente a través de la marca Anaranjada.

    Numere dos operador móvil y proveedor de servicios del internet en Europa y entre los líderes mundiales proporcionando los servicios de la telecomunicación a las compañías multi-nacionales, Francia Telecom (NYSE:FTE) se lista en el París y bolsas de valores de Nueva York.

    El negador

    Este descargo de la prensa contiene delantero-mirando las declaraciones sobre Francia Telecom (y, como aplicable, sus afiliados). Aunque Francia Telecom cree que sus previsiones son basado en las asunciones razonables, estas declaraciones delantero-pareciendo están sujeto a los numerosos riesgos e incertidumbres y no deben considerarse como una representación que se anticipó los eventos ocurrirá o eso esperó se lograrán los objetivos. Factores importantes que podrían causar los resultados eficaces o actuación para diferir materialmente de los resultados se anticipados en las declaraciones delantero-pareciendo incluyen, entre otras cosas (pero no se limita a): los Riesgos asociaron con la satisfacción de las condiciones para completar la adquisición de Amena; el fracaso de la realización de la fusión por cualquier razón; la cantidad de los costos, las cuotas, gastos y cargos relacionaron a la adquisición; La dependencia de Amena en ciertos proveedores y clientes; la habilidad de Francia Telecom de reducir los costos y obtener las sinergias con el negocio de Amena; la aplicación y aceptación de Amena (y, como aplicable, sus afiliados) los nuevos productos y servicios; el efecto de, y cambios en, regulación y política del gobierno; el unpredictability de crecimiento y la intensidad de competición en el móvil y sectores de la banda ancha de la industria de las telecomunicacioneses; y los efectos de cambios tecnológicos en la industria de las telecomunicacioneses generalmente. Además, cualquiera que delantero-mira declaraciones y la otra información, a la magnitud que ellos se presentan de acuerdo con las Normas Informando Financieras Internacionales (IFRS), puede estar sujeto a los riesgos específicos adicionales e incertidumbres que relacionan a la posibilidad de cambios en IFRS normas prior al 31 de diciembre de 2005. Se encuentra información más detallada sobre varios riesgos que podrían afectar los resultados financieros de Francia Telecom en el Documento de Référence archivó con el AMF el 2 de marzo de 2005 y en el informe anual archivado en Formulario 20-F con las Seguridades americanas y Comisión del Intercambio el 16 de mayo de 2005. Las declaraciones delantero-pareciendo contenidas en este descargo de la prensa sólo hablan de esto a partir de la fecha y Francia Telecom no emprende para poner al día cualquiera delantero-mirando la declaración para reflejar eventos o circunstancias de esto después de la fecha o reflejar la ocurrencia de eventos del unanticipated.

    Este descargo de la prensa no constituye y no debe entenderse para constituir una ofrenda pública de seguridades ni una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar cualquier seguridad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 29/07/05 00:43]

      ¡Anaranjado! ¡Jajajaja! Esta es la noticia que llevo leyendo…

      ¡Anaranjado! ¡Jajajaja!

      Esta es la noticia que llevo leyendo todo el día e intentando descifrar qué es eso de "fusionar Auna, Retevisión Móvil SA y Wanadoo". Pero no importa, ahora ya sé que lo que quieren es hacerse un zumo con todos ellos ;-)

      Edito: La verdad, se entiende mejor el artículo original en francés que la traducción pachanguera :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ANARANJADO S.A es orange y el proyecto Proximo es NEXT un…

      ANARANJADO S.A es orange y el proyecto Proximo es NEXT un proyecto de france telecom por el cual sobre una misma plataforma dara television intenernet telefonia fija videoconferencia en telefonia y telefonia movil

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El traductor bastante malo xD La noticia pues kreo ke buena…

        El traductor bastante malo xD

        La noticia pues kreo ke buena para todos, pk krear kompetencia a telefonica siempre es bueno. A ver si bajan precios de ADSL y nos ponen al nivel europeo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ya te digo malo de cojones. anarnjado bahahahahha ya me veo…

          ya te digo malo de cojones. anarnjado bahahahahha ya me veo yo con un movil anaranjado... k triste, no os compreis el l&h power translator despues de lo visto