Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/06 19:42]

France Telecom quiere comprar Digital+

El grupo francés de telecomunicaciones France Telecom, hizo este miercoles, la que sería la primera oferta "real" por Digital+. La empresa ha puesto sobre la mesa, este miercoles, 750 millones de euros por la compra de la plataforma Digital+. Lo que no podemos señalar desde WebSatDigital.com, es si la oferta se ha declinado o a sido aceptada, o al menos valorada. Pero lo que está claro es que está es la primera oferta, a la subasta de Digital+, que ya anunciamos hace tiempo. France Telecom, ya es propietaria en España de todos los servicios bajo la marca Orange, y de ser factible la compra, se integraría en su oferta Triple Play.

Fuente: websatdigital.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ese dinero es en total de todos sus negocios, por Digital+…

ese dinero es en total de todos sus negocios, por Digital+ nada mas, facturan mucho menos, y estan perdiendo dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues según invertia sogecable tiene una capitalización de…

Pues según invertia sogecable tiene una capitalización de 3.470,43 mill, asique ofrecer 750...

Saludos

• Cerrado

tienes razon, los decos son una kaka, yo utilizo con mi…

tienes razon, los decos son una kaka, yo utilizo con mi tarjeta de abonado un deco libre demi propiedad.

• Cerrado

A ve si de una santa vez el señor Polanco vende Digital+ y…

A ve si de una santa vez el señor Polanco vende Digital+ y asi se empiece a mover la cosa en esa plataforma, en contenidos, en decos, y en todo, porque lleva paralizada, a la espera de comprador, demasiado tiempo, se rechazan canales, no se hace nada con los decos, etc.

Nuevo comprador--> más canales, creación de otros nuevos, HDTV, decos con disco duro, etc.

• Cerrado

Para que en este, nuestro sistema economico, se mueva algo la…

Para que en este, nuestro sistema economico, se mueva algo la solucion no pasa porque una compañia cambie de manos, sino porque se cree una nueva compañia que le haga competencia. Si finalmente es comprada me extrañaria que aparecieran nuevos canales, cambiaran los decodificadores y demas.