Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    France Télécom España lanza Orange (nuevas promociones)

    France Télécom España anuncia hoy el lanzamiento de Orange en nuestro país para ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, acceso a Internet y televisión, lo que supone la desaparición de las marcas Amena y Wanadoo. Simultáneamente, Orange Business Services ofrecerá servicios a grandes clientes del Grupo, sustituyendo a Uni2 y a Equant. "Orange supone, para nuestros doce millones de clientes en España, mejoras en el servicio y productos innovadores, que facilitan su vida y sus negocios", según el presidente y CEO del Grupo France Télécom, Didier Lombard.

    Esta iniciativa constituye un hito decisivo en la ejecución del plan NExT iniciado en 2005, y se enmarca en la transformación del grupo France Télécom para ofrecer a sus clientes unos productos y servicios sencillos y convergentes.

    Sanjiv Ahuja, CEO de Orange, afirma que "Orange ha demostrado una gran ventaja competitiva donde está presente, ya que mejora la vida de las personas, eliminando barreras y ofreciendo productos y servicios sencillos, que reflejan el profundo conocimiento que tenemos de nuestros clientes". Por su parte, Belarmino García, CEO de France Telecom España, dijo que, "la adopción de la marca Orange supone la culminación del proceso iniciado tras la compra de Amena, que ha dado lugar al primer operador integrado en España, bajo una misma marca".

    La marca Orange
    Creada en 1994, Orange es una de las marcas con mayor reconocimiento y prestigio internacional y la enseña clave del Grupo France Télécom, que ofrece servicio a más de 149 millones de clientes en 220 países y territorios de los cinco continentes.

    En junio de 2006, dentro de la estrategia del Grupo France Télécom como operador integrado que apuesta por la simplicidad y la convergencia, Orange se convirtió en la única marca para servicios de telefonía móvil, Internet y ofertas 'multiplay' en Francia, Reino Unido y Holanda, fortaleciendo la posición de Orange como segundo operador móvil y de Internet en Europa.

    El prestigio de la marca Orange está apuntalado en los siguientes valores de marca: Creatividad: Se atreve a hacer las cosas de forma diferente. Dinamismo: En evolución permanente. Sencillez: Actúa de forma simple y clara. Cercanía: Escucha a sus clientes y entiende sus necesidades. Honestidad: Actúa de forma transparente y abierta. Confianza: Crea lazos únicos, abiertos y duraderos. Responsabilidad: Trata a la gente y al mundo que le rodea con respeto. Innovación: Se anticipa a los demás. La marca Orange abarcará todas las actividades del Grupo en España.

    Una única experiencia para el cliente
    El Grupo France Télécom sitúa la relación con sus clientes en el centro de su actividad. En línea con este posicionamiento, a partir de hoy los clientes en España disfrutarán de un acceso simplificado a los recursos de Orange. Dispondrán de un portal único, orange.es, para acceder a productos, servicios y contenidos en telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Los clientes pueden informarse, contratar servicios, divertirse y comunicarse a través de este portal.

    Tendrán a su disposición un solo teléfono de atención al cliente (1414), para simplificar su relación con Orange y gracias a un programa de fidelización común, los clientes de telefonía fija, móvil, Internet y televisión podrán ver recompensada su fidelidad a partir del próximo año. Además, dispondrán de más de 4.000 puntos de venta que tendrán un nuevo diseño, adoptando la identidad visual de Orange, más atractiva y accesible. Estos puntos de venta permiten contratar productos de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.

    Productos y servicios de última generación
    El nacimiento de Orange en España también se celebra con el lanzamiento de productos y servicios de última generación.

    Números Plus: Es un producto mediante el cual los clientes que contraten, o que ya dispongan de un servicio de telefonía fija con Orange, podrán realizar llamadas gratis desde su teléfono fijo a los cinco móviles Orange que elijan (con un límite de 1.000 minutos al mes). Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de llamadas gratis a la línea fija, con un límite de 1.000 minutos al mes. Este servicio cuenta con una versión para pequeñas empresas y autónomos, Números Plus Empresa.

    El teléfono "Único": Primer producto genuinamente convergente, que consiste en un terminal telefónico que puede utilizar redes fijas o móviles dependiendo de dónde se encuentre el usuario. En la actualidad, este producto se halla en fase de pruebas en nuestro país y su lanzamiento se realizará en diciembre del presente año.

    Ofertas "Cuádruple Play": Orange pretende hacer más fácil la vida a sus clientes mediante un producto que satisface todas las necesidades de ocio y comunicación en el hogar, sin restricciones de horario ni de cantidad. Este nuevo producto de Orange consiste en ADSL las 24 horas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo- móvil y móvil - fijo, y la mejor televisión.

    Disfruta Orange: Esta gama de productos de telefonía móvil permite al cliente elegir diversas opciones para hablar gratis, por un reducido coste fijo al mes. Disfruta tu momento permite a los clientes elegir 2 horas al día en las que sus llamadas a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) serán gratuitas; con Disfruta tu fin de semana los clientes pueden llamar durante los fines de semana a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) de forma gratuita.

    Domingos Orange: Cada domingo, los clientes de móvil Orange tendrán acceso a una oferta o promoción diferente, que será anunciada a lo largo de semana anterior a través del nuevo portal orange.es y de mensajes de texto SMS.

    Banda Ancha Móvil con 'Business Everywhere': Producto para empresas que permite la conexión a Internet fuera de la oficina. Muy sencillo de usar y sin necesidad de cables.

    Orange TV: Lanzada con gran éxito el pasado mes de junio, ha multiplicado por tres su cobertura, llegando hoy a más de 4 millones de hogares. Para el próximo año, Orange lanzará la Televisión ADSL en alta definición, que ya se encuentra en fase de pruebas y que ofrece una excepcional calidad de sonido e imagen.

    Orange World: El nuevo portal wap al que pueden acceder los clientes con un móvil Orange, y encontrar todo tipo de contenidos y servicios.

    Tarjeta "SIM +": SIM + es un nuevo tipo de tarjeta SIM que incluye una gran cantidad de memoria adicional para que los clientes puedan almacenar cualquier información, como: canciones mp3, fotos, vídeos, etc. Todo ello, sin necesidad de memorias adicionales.

    Nuevos servicios de música: Entre los que destaca un servicio que ofrece y recomienda música de nuevos talentos y éxitos de siempre. Dispone de un sistema inteligente que analiza los distintos parámetros musicales de cada canción, lo que permite hacer recomendaciones basándose en la afinidad musical. Además, con Disfruta tu música, Orange ofrecerá lo mejor en música, con la posibilidad de descargar canciones completas en calidad MP3 en el móvil y en el ordenador personal, al mismo tiempo y sin coste extra.

    Agenda Única: Permite a los clientes unificar los contactos y calendario del teléfono móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal. También se puede sincronizar con los contactos del correo web.

    Con Orange, France Telecom España culmina su estrategia de operador integrado, y supera un hito fundamental en su promesa de simplicidad y convergencia en beneficio de sus clientes en movilidad, en la oficina y en casa. Orange se convierte en la marca para cerca de 11 millones de clientes de telefonía móvil y más de 1,1 clientes de Internet. Asimismo, más de 7 millones de internautas en España podrán disfrutar, desde hoy, de la Red a través del portal generalista orange.es.

    Orange Business Services
    France Telecom España también anuncia hoy que Orange Business Services ofrecerá servicios de comunicación para grandes clientes, multinacionales y Administraciones Públicas, con la mayor gama de productos y servicios fijos y móviles del mercado.

    Orange Business Services ofrece servicio a cerca de 4.000 compañías multinacionales, teniendo como clientes a 60 de las 100 mayores empresas del mundo, y en España a dos terceras partes de las empresas del IBEX 35. Orange Business Services está presente y atiende a sus clientes en 220 países y territorios.

    Orange Business Services ofrece los beneficios de la convergencia voz-datos y fijo-móvil que solamente un operador integrado puede prestar, gestionando e integrando esta complejidad tanto a escala nacional como internacional, mediante soluciones personalizadas y consistentes para empresas, como el "Triple play for Business": El primer servicio convergente (telefonía IP, datos y móvil) del mercado que aúna las ventajas de la telefonía IP con el servicio VPN de móviles.

    Esta convergencia de precios también se traducirá en una convergencia de servicios, con un plan único de numeración corta, servicio de directorio único, buzón de voz unificado, rellamada, conferencia a tres, etc.

    "International VPN" y "Roaming for Business": Servicio que permite una extensión internacional de la red privada virtual nacional, con tarifas especiales entre móviles Orange de la misma empresa. Además, cuenta con tarifas internacionales y de “roaming” preferentes, con independencia del operador internacional que preste el servicio.

    Las soluciones de Orange Business Services crean valor para los clientes, permitiéndoles así expandirse y dar soporte a sus operaciones, implementar nuevos procesos y mejorar su rendimiento global. De esta manera, los clientes de Orange Business Services pueden centrarse en su negocio y no en sus comunicaciones.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      www.uni2.es sigue llevando a la antigua página Web de Uni2 en…

      www.uni2.es sigue llevando a la antigua página Web de Uni2

      en www.wanadoo.es sigue apareciendo la imagen corporativa de wanadoo...

      y www.orange.es está en inglés y España no aparece siquiera en la lista de países.

    • Cerrado

      France Telecom invertira 1.500 millones en España en tres…

      France Telecom invertira 1.500 millones en España en tres años para consolidar Orange

      El consejero delegado de France Telecom España (que engloba los negocios de la antigua Uni2, Wanadoo y Amena), Belarmino García, ha señalado en el transcurso de la presentación de su nueva marca en España, Orange, que la operadora gala invertirá en el mercado español alrededor de 1.500 millones de euros en los próximos tres años. La intención es consolidar las actividades de telecomunicaciones de su filial española tras la compra de Amena en julio del pasado año.

      Según García, parte de este montante se destinará a completar el desarrollo de su red en España y otra parte a la consolidación de su nueva marca en nuestro país. En cualquier caso, aseguró que el grupo galo seguirá manteniendo registrada la marca Amena por si se viera pertinente utilizarla comercialmente en el futuro.

      Asimismo, el alto ejecutivo señaló que France Telecom espera facturar a cierre de 2006 alrededor de 4.000 millones de euros. Entre los productos estrella que Orange lanzará en el mercado nacional en los próximos meses, se encuentra el denominado El único de Orange, consistente en un servicio que permite que el usuario pueda hablar o navegar por Internet en las distintas redes existentes –GSM, ADSL,…- a través de un único teléfono móvil. Además, France Telecom comercializará a partir de octubre una nueva oferta de productos integrados de fijo-móvil-internet y tv denominada "Numeros Plus" que incluirá promociones especiales los domingos.

      Por lo que se refiere al impuso de la telefonía de tercera generación (3G) en nuestro país, los responsables de France Telecom explicaron que esperan elevar el número de usuarios de telefonía de tercera generación (3G) hasta el 24% para finales de 2007 frente a una cuota inferior al 10% actualmente. "Nuestra intención es que cuando concluya 2007 tengamos en 3G la misma cuota que en el resto del servicio móvil (es decir del 24%)" aseguró Belarmino García.

      El directivo español justificó la fuerte ventaja que llevan otros grupos españoles a France Telecom en telefonía de tercera generación sobre la base de que aún no existe en España una red completa para dar este servicio, a que tampoco hay una buena oferta de contenidos. "No hemos querido dar el salto de lleno a esta tecnología hasta que no pudieramos cubrir de verdad las demandas de nuestros clientes, pero ahora si que es el momento de llevarlo a cabo" sostuvo García.

      La implantación de la nueva marca Orange en España ha supuesto un desembolso para France Telecom de alrededor de 10 millones de euros, incluida el cambio de look de unas cuatro mil tiendas especializada en la venta de la antigua Amena. La compañía gala asegura que a partir de ahora su principal foco será el cliente y la calidad del servicio por lo que se ha fijado cinco objetivos comerciales a la hora de diseñar su productos: honestidad, sencillez, dinamismo, creatividad y comodidad.

      Fuente Invertia