BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

France Telecom y 20Mb

italio

Hoy he recibido una llamada de France Telecom que me ofrecen 20 megas simétricos más llamadas por 10€ al mes con regalo del router.
Lo primero que pensé és que era un bulo y vistos los posts de diferentes forum hay que andar con ojo.
Pero por otro lado sé que tanto Telefónica como Jazztel están haciendo pruebas con vdsl2, o las van a hacer.
Visto que France Telecom tiene Orange y ahora Ya.com, es posible que también esté en pruebas.
¿Alguien ha oido algo al respecto, o le han ofrecido la misma oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo creas, eso es más falso que un billete de un euro.

Lo que hay que oir, 20 megas simétricos por 10€. Menudo comercial el que te lo ha intentado colar...

LineBenchmark

que me ofrecen 20 megas simétricos más llamadas por 10€ al mes

:-o :-o :-o

En principio yo nunca me fio de alguien que llama para ofrecer nada. Lo segundo es que puede ser cierto menos lo de simétrico. Además para que fueran pruebas de VDSL... a que distancia de la central estas?.

Comerciales, los hay de todo tipo... en fin... :-(

Slds. :-)

🗨️ 2
italio

según adslnet.es a 2500mts

..y desde luego que no me fio, por eso la consulta

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues a esa distancia "de cable" con VDSL2 tendrías la misma velocidad que en ADSL2+. Y si fuera alguna prueba, te lo dirían.

No te fies, más de un forero se ha encontrado con cambio de ISP por sorpresa por aceptar una de esas ofertas hechas por teléfono.

Lo mejor es que si quieres cambiar o informarte bien, sea del ISP que sea, es que llames tú directamente.

No digo que todos los que llaman a casa para ofrecer una oferta, te la cuelen, pero... por si las moscas. Las ofertas que te ofrecen, normalmente, si llamas tú, también están (si es que existen, claro).

Slds. :-)