BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Francamente desesperado (sobre redes)

condedrako

Buenos días:

Acudo a vosotros como última solución, porque estoy francamente desesperado, me explico.

Hoy me ha pasado una cosa francamente extraña.
Me he dado cuenta que en "mis conexiones de red" no tengo ninguna red, y sin embargo navego perfectamente. En su momento, cuando formatee hace una semana, me acuerdo que estuve en el apartado de tcp/ip de una conexión de red (la que tengo de mi tarjeta de red de mi placa base) introduciendo las dns y demás, pero ahora mismo no aparece ninguna conexión a la red. Sin embargo la conexión funciona perfectamente.

Instalé una aplicación que en principio me iba a controlar las conexiones, a modo de firewall, se llama mywifizone. www.mywifizone.com/

Esta aplicación instala un driver que al parecer sustituye las conexiones de red. Bloquea internet. Ahora no se como quitarlo. Si restauro el equipo a un momento anterior tengo internet, pero no me salen conexiones. Si restauro a un momento anterior, con "restaurar sistema", tengo internet perfectamente y con el comando ipconfig /all me salen correctamente las ips y dns. Pero en conexiones de red no aparece ninguna red instalada, cuando debería haber al menos una. Cómo es posible que navegue si no tengo ninguna conexión de Red????? Cómo puedo sustituir el driver que en teoría esta aplicación te instala por defecto?

He pensado en reparar windows xp con el cd, cómo lo hago, que tengo que hacer? funcionaría?

Y si yo ahora quisiera cambiar las dns, que hago?¿ Cómo puede ocurrir esto? Alguien sabe algo???

Hispalense

¿No puedes simplemente desinstalar el programa en cuestion?

¿Que te aparece en el apartado de adaptadores de red en el administrador de dispositivos?

🗨️ 5
condedrako

Si lo desinstalo, nada, sigo sin conexión a internet. No me aparece ningún adaptador de red, se los "ha comido" el programita en cuestión :-(((((

🗨️ 4
Hispalense

Creo que no he entendido bien, a ver si nos aclaramos:

1. Con el programa instalado tienes conexion pero los iconos desaparecen y no estan instalados los dispositivos (o no aparecen) en el administrador de dispositivos (aparece el dispositivo que te instala el programa ¿no?). ¿Cierto?

2. Si desinstalas el programa no hay nada de nada, ni conexion, ni dispositivos ni leches, ¿es asi?

🗨️ 3
condedrako

Gracias por contestar y por tu interés.

El programa instalado me bloquea la conexión a internet totalmente, pero no puedo configurarlo, no me llega a arrancar, pero si hasta el punto de bloquearme las conexiones. La tarjeta de red está correctamente instalada, lo que no me aparecen son las conexiones de red, que han "volao". Si desinstalo el programa no tengo conexión y sigo sin conexiones de red. Si restauro el sistema, tengo conexión pero no conexiones de red.

Mi duda principal: como puedo restaurar las conexiones de red, he probado los asistentes de windows pero nada...esto es super extraño y desesperante, como te dije el programa instala un driver que sustituye a las conexiones de red, no se que hacer...

Edito: Realmente no me aparece la "conexión de área local", no me aparece nada. Cómo puedo restaurarla?

🗨️ 2
KnR