BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

fran1984

zordonpowers

Hola, os explico mi caso:

despues de mil gestiones, contraté banda ancha en el movil de Movistar (la modalidad de mi conexion se llama internet en el movil plus y me cuesta 9 euros durante 6 meses y luego 19 con iva incluido)

ya me ha llegado un sms confirmandome de que tengo activada la banda ancha movil a 3megas, etc... etc... pero el caso es que ahora tengo dudas de como conectarme sin meter la pata

tengo un Nokia N96 y al abrir el navegador web del movil, me pregunta si quiero conectarme a una WLAN (wifi), internet movistar o internet e-mocion

para hacer una prueba, me conecté a internet movistar y me iba mas o menos bien la conexion, pero no me fio y desconozco si lo estoy haciendo bien y tengo miedo a que me cobren de más

ayudadme, por favor y gracias a todas las respuestas

thehuelva

Yo siempre me conecto desde internet movistar, que es, la que esta incluida en mi tarifa plana de internet movil, tambien puedes hacerlo de internet e-mocion, aunque yo nunca lo hago, aunque digan ellos que es igual, tengo la experiencia de un compañero de trabajo que le cobraban 1 € por cada conexión.

De todas formas yo con dos lineas que tengo con internet movil, llame para que me mandaran el mensaje de configuración, te manda dos mensajes uno de internet movistar y otro de internet e-mocion, yo solo active el de internet movistar y me cobran siempre mis 10 € al mes por cada linea sea lo que sea que las veces que me conecte de una u otra linea.

saludos.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta

yo solicité un mensaje de configuración para mi Nokia N96, guardé la configuración de internet movistar y de e-mocion. Cuando me conecto al navegador o al cliente twitter que tengo instalado en el movil, me pide si quiero hacerlo conectandome a una red WLAN (wifi), internet movistar, internet e-mocion o sin categorizar y dentro de este último, me aparece el wifi de mi casa ya reconocido y las configs guardadas de internet movistar y e-mocion

¿da lo mismo conectarme a internet movistar que a la configuracion guardada en "sin categorizar"?

por cierto, si no es mucha molestia, ¿como podeis comprobar la velocidad de internet en el movil? no puedo hacer test de velocidad al no tener flash player instalado

🗨️ 1
thehuelva

En cuanto a la primera pregunta, no te puedo decir si sera lo mismo, yo la tengo configurada para que se conecte siempre desde internet movistar.

En cuanto a lo segundo, yo como lo utilzo a veces como moden y lo conecto al portatil cuando me lo llevo al campo, pues si puede ver la velociad de bajada y subida, en principio a mi me da sobrao los 1000/300.

por ciento mi movil es un nokia 5800, asin que con tu N96 piendo que podras hacer lo mismo, siempre que tenga puerto usb el movil.

saludos.......