BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frame pacing de Netflix en descodificador Orange TV

BocaDePez

Orange TV se conecta a la TV con 50 Hz, pero Netflix funciona a 24, por lo que hay algunos frames que se repiten yvda una sensación de poca fluidez. También pasa en otros dispositivos como PS4. Sabe alguien como solucionar esto o es problema de la aplicación, del descodificador o de Orange TV?

Un saludo.

rbetancor
1

Tu problema tiene que ser otro ... porque reproducir un vídeo de 24fps en una TV de 50Hz, no debería de darte problema alguno.

🗨️ 30
BocaDePez

Yo creo que es eso. Como la mayoría de contenido está grabado a 24, pero la frecuencia es de 50 Hz, la tasa de frames se duplica y se pone a 48, pero faltan 2 fotogramas para llegar a 50 por lo que hay un fotograma que se repite 2 veces más y genera una sensación de pausa en al imagen, interrumpiendo la fluidez

🗨️ 25
sierpinski

Por esa regla de tres estaríamos todo el día viendo vídeos a tirones en los ordenadores, que van a 60 Hz.

rbetancor

La cosa no funciona así.

Si estás viendo el vídeo a 'tirones' ... es porque te está llegando a tirones, así de simple, tienes un problema de buffering, de conectividad, ambos o con el reproductor.

🗨️ 23
BocaDePez

No, es problema del descodificador o de la aplicación. Los canales de TV me llegan a través de Internet por el descodificador y se ven perfectos. Los mismo pasa al ver Netflix en el PC por ejemplo, pero por alguna razón Netflix en concreto tiene este problema. Tengo 500 MB y la conexión es óptima.

Os adjunto este link para que veáis con más detalle en qué consiste el frame pacing:

google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=…e_aw&ampcf=1

🗨️ 22
rbetancor
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
BocaDePez
-1

vamos, que te has columpiado una vez más, no tienes ni idea de lo que es el judder y vas de listo.

Para variar.

🗨️ 3
rbetancor

Para variar ... otro bocachancla al que mi sobrina de 1 año y medio ganaría en argumentos.

No me he columpiado en nada, le he explicado perfectamente donde está su problema, que no tiene nada que ver con los Hz de la TV, pero tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

He probado a ver en la aplicación del descodificador varios contenidos diferentes, y con Peaky Blinders, por ejemplo, no me pasa. Yo sigo creyendo que algo tiene que ver con los Hz y los fotogramas de las pelis y series, y como Peaky Blinders es una serie inglesa, y allí el formato de imagen es PAL, igual que aquí en españa, es una serie que está rodada de manera diferente y se adapta mejor la frecuencia de mi TV. Si con esta serie no ocurre, por ejemplo, y el movimiento de datos es similar al de otras pelis, me hace pensar que a lo mejor sí que tiene que ver con la frecuencia de la conexión entre el deco y la TV.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
vukits

se usa interlacing, de toda la vida.. hombre