BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fracaso de Díaz Ferrán: ahora los seguros

Bilbokoa
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
Worked

Aunque la opinión de BILBOKOA es de lo más desagradable por el tono empleado, falta de razón no tiene... os pido que no utilizeis esto como un RSS, y que deis vuestra pequeña opinión cuando dejeis anexos de este tipo a cualquier noticia.

No lo cerraré a la espera de que dejes tu impresión y la actualize en el post principal.

🗨️ 4
Bilbokoa

Siempre te parece 'desagradable' mi tono, siempre. En fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que falta un pelín de talante y mano izquierda (y/o derecha) para decir las cosas y por lo que veo no soy el único que lo piensa

🗨️ 2
Bilbokoa

Le pediré 'clases de talante' a ZP, entonces... ¿te parece bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El presidente de la patronal va de éxito en éxito.

Y luego pide al gobierno un despido más barato?

🗨️ 1
narsone

IRONIA ENCHUFADA claro, si el despido fuese más barato o gratis Diaz Ferran hubiese podido salvar las dos empresas (Air Comet y Mercurio) reduciendo la plantilla IRONIA DESENCHUFADA

Imaginando imaginando, pero con mucha imaginación, si un lider sindical trabajase en una empresa, digamos que a jornada reducida para que pudiese atender al sindicato, y lo despidiesen por malversación de fondos, por ejemplo, ¿se lo comerían los medios asado y con patatas o se lo comerían directamente crudo?

BocaDePez
BocaDePez

Un tio que deja tiradas a gente que quiere visitar a su familia x navidad, un tio que no paga la seguridad social, un tio que lleva a la quiebra a air comet, y que ahora no puede hacer frente a los pagos en la aseguradora por no decir la deuda que tiene en cajamadrid.

Lamentable este sujeto!!!!