a alguien le va realmente bien el adsl go?? yo creo q muy poca gente sinceramente.......
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
fracamente a alguien le va bien ADSL GO??
a mi me fue bien noviembre y diciembre. EL 7 de enero ( mas o menos) se jodió, y el viernes pasado se solucionó. Ahora me va bien. Madrid, zona de herrera oria - fuencarral.
Los foros son una cosa muy especial, solo se suelen conectar los que tienen problemas ( en los foros de medicina solo parece que hay enfermos .... ). Por otro lado, tambien hay gente que no conoce los foros o pasa de protestar. Es dificil saber el alcance. Yo solo conozco a otra persona que lo tiene, y le va mal, fatal. Vive en Pozuelo. Y no se conecta al foro.
A mi me fue bien pero ultimamente no hay quien se conecte hoy me descarga a 2.17kb/sec menos que con el accesso gratuito que tenia antes he llamado a wanadoo y dicen que tienen la averia pero no me dice que cuando se solucionaran el problema yo estoy en Albacete no se si alguien de aqui le ocurre tambien.
Yo llevo desde Octubre aprox y todo muy bien.. hasta enero en que se jodio todo y asi seguimos.
saludos... lo dicho nada para tirar cohetes pero vamos bastante decente... llevo unos 11 dias y por ahora bien. Con mucho miedo mirando todos los comentarios pero por ahora no me puedo quejar la verdad.
Pues eso, que a cuanto te va... porque si me dices que a 10 o 12 kbps de velocidad de bajada, NO TE ESTA FUNCIONANDO BIEN, TE VA DE PUTA PENA COMPARANDO CON LO QUE ESTAS PAGANDO Y DEBERIAS DE TENER
Bueno toda la razon del mundo...no me acorde de comentar un poco las velocidades. Bueno con el flashget o cualquier otro programa similar a una media de 24-25 con picos de 28-29,...con emule o similar ya sabes pepende de lo q me baje disponibilidad y demas) pero vamos ayer estaba en unos 22....pero ya sabes como es el emule... navegando no te se decir la verdad dime si quieres alguna pagina de esas de text y posteo los resultados. pero vamos lo q decia en mi anterior comentario..creo q me va como todos los adsl.
hola chicos a ver si son imaginaciones mias jaja,desde hace dos noches llevo notando como a partir de la 1 de la mañana la conexion va bien,como deberia de ir a 27 o 28,pero por la tarde suele ir a 13 o asi.son imaginaciones mias????? o ah alguien tambien le pasa
ES LAMENTABLE VOY PEOR QUE CON MI MODEM DE 56 KS BUFFF