BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fracamente a alguien le va bien ADSL GO??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me fue bien noviembre y diciembre. EL 7 de enero ( mas o menos) se jodió, y el viernes pasado se solucionó. Ahora me va bien. Madrid, zona de herrera oria - fuencarral.

Los foros son una cosa muy especial, solo se suelen conectar los que tienen problemas ( en los foros de medicina solo parece que hay enfermos .... ). Por otro lado, tambien hay gente que no conoce los foros o pasa de protestar. Es dificil saber el alcance. Yo solo conozco a otra persona que lo tiene, y le va mal, fatal. Vive en Pozuelo. Y no se conecta al foro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me fue bien pero ultimamente no hay quien se conecte hoy me descarga a 2.17kb/sec menos que con el accesso gratuito que tenia antes he llamado a wanadoo y dicen que tienen la averia pero no me dice que cuando se solucionaran el problema yo estoy en Albacete no se si alguien de aqui le ocurre tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde Octubre aprox y todo muy bien.. hasta enero en que se jodio todo y asi seguimos.

DAGUE

saludos... lo dicho nada para tirar cohetes pero vamos bastante decente... llevo unos 11 dias y por ahora bien. Con mucho miedo mirando todos los comentarios pero por ahora no me puedo quejar la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a cuanto te va... porque si me dices que a 10 o 12 kbps de velocidad de bajada, NO TE ESTA FUNCIONANDO BIEN, TE VA DE PUTA PENA COMPARANDO CON LO QUE ESTAS PAGANDO Y DEBERIAS DE TENER

🗨️ 1
DAGUE

Bueno toda la razon del mundo...no me acorde de comentar un poco las velocidades. Bueno con el flashget o cualquier otro programa similar a una media de 24-25 con picos de 28-29,...con emule o similar ya sabes pepende de lo q me baje disponibilidad y demas) pero vamos ayer estaba en unos 22....pero ya sabes como es el emule... navegando no te se decir la verdad dime si quieres alguna pagina de esas de text y posteo los resultados. pero vamos lo q decia en mi anterior comentario..creo q me va como todos los adsl.

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos a ver si son imaginaciones mias jaja,desde hace dos noches llevo notando como a partir de la 1 de la mañana la conexion va bien,como deberia de ir a 27 o 28,pero por la tarde suele ir a 13 o asi.son imaginaciones mias????? o ah alguien tambien le pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES LAMENTABLE VOY PEOR QUE CON MI MODEM DE 56 KS BUFFF