Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fra. hinchada por woo.

HOla!

Acabo de ver mi cta cte. del banco y sorpresa woo. me ha cobrado 52,20 euros del mes de Diciembre en vez de 45.24 e. (yo tengo adls directo 4mg)
    les he llamado y me dicen que es un error que me hacen una incidencia para que me abonen la diferencia.
    le ha pasado a alguien más?

a ver si con la desvandada de clientes, los que aun quedamos vamos a pagar un poco mas para que las cuentas les salgan bien a fin de año- que con 6.98 de cada cliente que tienen eso es una pasta gansa eh!
    porque de momento ya me han cobrado, ya veré cuando lo recupero.

:-o :-o :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui hay otro más... acabo de devolver el recibo al banco y…

aqui hay otro más... acabo de devolver el recibo al banco y de llamarles para avisarles de que les llegará devuelto por disconformidad en el importe....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio yo estoy igual que tu mire ayer la cuenta y sorpresa me…

tio yo estoy igual que tu mire ayer la cuenta y sorpresa me habian cobrado 52.20, lo mejor que a mi me cobran cada dia 15 de cada mes ¿? seran desgraciados encima, te toca gastarte la pasta llamando al puto 902 cuando la metedura de pata es de ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya ne di cuenta yo el msmo dia 31 pues trabajo en banca y vi…

ya ne di cuenta yo el msmo dia 31 pues trabajo en banca y vi he recibo adeudado en cuenta me han dicho que es un error ya lo abonaran tengo adsl 4mb directo. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿que es eso del pack 4x4? A mi no me han dicho nada de eso en…

¿que es eso del pack 4x4?
        A mi no me han dicho nada de eso en fracturacion de woo.