BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fra. hinchada por woo.

BocaDePez
BocaDePez

HOla!

Acabo de ver mi cta cte. del banco y sorpresa woo. me ha cobrado 52,20 euros del mes de Diciembre en vez de 45.24 e. (yo tengo adls directo 4mg)
les he llamado y me dicen que es un error que me hacen una incidencia para que me abonen la diferencia.
le ha pasado a alguien más?

a ver si con la desvandada de clientes, los que aun quedamos vamos a pagar un poco mas para que las cuentas les salgan bien a fin de año- que con 6.98 de cada cliente que tienen eso es una pasta gansa eh!
porque de momento ya me han cobrado, ya veré cuando lo recupero.

:-o :-o :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que hay una incidencia masiva y están cobrando a muchos clientes el pack 4x4 sin haberlo contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que es eso del pack 4x4?
A mi no me han dicho nada de eso en fracturacion de woo.

BocaDePez
BocaDePez

tio yo estoy igual que tu mire ayer la cuenta y sorpresa me habian cobrado 52.20, lo mejor que a mi me cobran cada dia 15 de cada mes ¿? seran desgraciados encima, te toca gastarte la pasta llamando al puto 902 cuando la metedura de pata es de ellos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ne di cuenta yo el msmo dia 31 pues trabajo en banca y vi he recibo adeudado en cuenta me han dicho que es un error ya lo abonaran tengo adsl 4mb directo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

aqui hay otro más... acabo de devolver el recibo al banco y de llamarles para avisarles de que les llegará devuelto por disconformidad en el importe....