BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FPT?

Dengue

Hola

En opciones de panel de control (zona de clientes) no me sale el administrador de FPT, a que puede ser devido?

Como se hace para poder publicar una web personal? me figuro que sera subiendola al FTP??

Curro1

Mira la fecha de tu contrato. Creo que desde hace un año, más o menos, para las nuevas altas, ya no dan espacio Web/ftp, y si te aparece el espacio web, pero no te deja subir, tienes que abrir una incidencia (a mí me ocurrió). De todas formas, el espacio web-ftp son 25MB (lo justo para poner tus iconos/firmas por los foros, etc).

Para acceder a tu espacio Web (si es que te funciona), tienes que usar un cliente FTP para acceder a él, y subir los archivos:

Ejemplo: acceder por ftp a: www.tu-usuario.jazztel.es, y como usuario/contraseña, los datos de tu conexión (no del área de clientes). El "tu-usuario" es lo que te hayas puesto al crear tu subdominio para correo.

De todas formas, en el área de clientes, te ha de salir antes un gestor de archivos del espacio web, para subir (si no te sale... llama al 1565 y pregunta primero, a ver si tienes derecho a tener espacio web, o no).

Cuando entres en el área de clientes de Jazztel, en el menú de la izquierda, entra en «Opciones Panel Control», y te ha de salir:
- Usuario de acceso a Internet
- Administrador FTP
- Administrador Correo
- Administrador Web
- Ayuda Panel Control

y cuando entres en «Administrador web», te saldrá la información con tu usuario, dominio desde el que accedes a través de un cliente FTP, y la cantidad de megas de que dispone tu espacio web-ftp. Justo arriba de ese cartelito de información, está el "Gestor de archivos".

Te intentaré adjuntar una imagen..

Curro1

Aquí tienes las capturas:

Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/Espacio-web.pngImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/Espacio-web2.png
🗨️ 6
Dengue

Ya, si el problema es que a mi eso no me sale!!!

🗨️ 5
Curro1

Te lo he dicho arriba: llama al 1565 y pregunta si tienes derecho, o no, a que te tenga que salir.. xDDD. (Te digo esto, porque desde hace tiempo, lo quitaron para las nuevas altas, que dejaron de dar el servicio de espacio ftp/web para nuevas altas, y no recuerdo si hace 1 año ó 2).

Si tienes Jazztel desde hace 3-4 años, te ha de salir.

🗨️ 4
Dengue

Ya he llamado y me han dicho que no, que los nuevos clientes (creo que desde marzo) ya no tiene FTP, lo que me fastidia es que el comercial que me hizo el alta me dijo que si tendria!!

Alguna alternativa para poder publicar una pequeña pagina web y guardar cuatro iconos y tres chorradas?

🗨️ 3
Curro1
🗨️ 1
Ari
Ari