BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fps?¿?¿?¿?¿?!!!!?¿!?¿!?¿!?¿!?!q es es0

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, si me podeis explicar q eseso de los FPS, cuanto mas tienes es mejor?¿?¿?o es mejor cuanto menos tienes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????'.NO TENGO NI ZORRRA,aver si m lo explicais plz

otra cosa,en el CS , en la consola, se q si escribes un CODIGO,te sale una cosa abajoq te lo marca , no?¿?¿me poddeis decir la clave q ai q poner?¿?¿?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

fps=frames por segundo, es decir, fotogramas por segundo por decirlo de alguna manera. es la cantidad de veces ke el sistema gráfico es capaz de dibujarte la escena en un segundo. por tanto cuantos más fps mejor, el movimiento del juego será más suave y continuo, sin saltos.

lo otro ke preguntas... npi! ;)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok, ya ma kedao bastante claro,aver si alguien me dice loq ai q poner en la consola del counter paq me marq los fps.....salu2

🗨️ 3
PartyBoy

en el quake3 para ver las fps: /cg_drawfps 1
el cs usa el motor del quake2 (creo) x lo q a lo mejor funciona... no se, pruebalo =)

🗨️ 1
arcepi66

Aunque el Half-life usa el motor del Quake1, el comando para mostrar los FPS (a parte de información sobre el estado de la conexión con el servidor) es net_graph 03

-=ArCePi=-

JaTeGi

Para ver los fps en el counter tienes ke escribir en la consola /net_graph 3 (0 para desactivarlo). Te saldran unos numeros abajo a la derecha indicandote los fps, el ping, el loss y el choke.
Por defecto diria ke en el CS los fps estan limitados a 72. Si tienes una tarjeta grafica potente deberias llegar a los 100. Si escribes /fps_max 100 en la consola podras explimir al maximo tu pc.

lemming

Como bien te respondieron en el 1º post fps = frames por segundo. Subirlos una buena tarjeta grafica, drivers actualizados, o siempre te queda el overlock ...

ver fps en el Cs:
· net_graph 3 = ves fps, ping, choke, paquetes perdidos acosta de fps :P
· cl_showfps 1 = Solo ves los fps en la esquina superiror ( es el que uso yo ).