BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fps en CS.......... :'(

BocaDePez
BocaDePez

wenas genT...

Una pregunteta...,tengo un amdxp2000 con 512 ddr,placa gigabyte, un hdd de 80 gigas(edonkey p@w@...j0asj0asj0as)y una creative mx440(Geforce4)64Mb de ddr y cual es mi sorpresa q en el cS los fps son de 60

Eso es weno?o con un ordenador tan potente deberia tirar a mas FPS, no?¿?¿?¿

si es asi, decirme lo q tengo q hacer para aumenrtar los FPS,ya ice lo q le dijisteis a un colega de poner en lac onsola /fps_max 100, pero sigue a 60...... :-| Vosotros q me decis,cuantos fps soleis tener gente?¿?¿

saludetes gente y a disfrutr del VERANO q keda mu poket :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y qué tal te parece Windows XP?? Supongo que es el que tienes (igual que yo) porque a mi con Windows 98 no me pasaba. El problema que tienes es Windows, no es problema de equipo. Windows tiene un fallo con las tarjetas de nVidia (yo tengo una GeForce 3 Ti 500) en los que al entrar en los juegos (supongo que al ejecutar algún tipo de librería) cambia la frecuencia de refresco a 60 Hz. ¡Y este problema aun no lo han solucionado con ninguna actualización! Para jugar con más fps tienes dos soluciones:

1.- Desactiva la sincronización vertical. con esto conseguirás fps altísimos en cualquier juego con el equipo que tienes (yo tengo un AMD Athlon XP 2100, tb con 512 MB DDR, pero con GeForce 3 Ti 500) y en algunos juegos (Quake 3) supero los 200 fps)

2.- Te bajas un programa que soluciona el problema. Lo siento, no te puedo dar el nombre exacto porque se lo cambié para saber lo que tenia en el disco para futuras ocasiones. Creo que se llamaba algo así como "nVidia Rate Fix". Busca estas palabras en Google, aunque seguro q algun compi del foro te puede dar el nombre exacto. ;-)

Con este programa puedes activar la sincronización vertical. Deberás poner el monitor al máximo refresco de pantalla que admita, supongamos que son 100 Hz, pero entonces no pasarás de 100 fps. Te recomiendo esto último. Es mucho mejor jugar a 100 fps con sincronización vertical que jugar a 200 fps sin ella y viendo imágenes "partidas".

Espero haberte ayudado.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El programa es Nvrefresh tool y funciona, y ademas es cierto es por el windows, a mi con el 2000 me ocurria lo mismo ahora salto con facilidad los 75 fps

MrJoints

Yo te aconsejo que establezcas la cantidad de fps_max a una cifra menor que 100, si te va a 60 fps prueba a poner 70, a ver que tal, y vete subiendo segun los resultados.

De todas formas creo que 60 fps es aceptable, ya que yo siempre juego con 30 o menos.

También puedes visitar alguna página española donde puedas encontrar algo sobre el tema, por ejemplo en half rules. [ Half Rules ]

Un saludo 8-)

MrJoints

Tampoco me tienes por qué hacer caso,, porque no tengo ni puta idea :-P

Kixitin

Prueba a desactivar la sincronizacion vertical del monitor en las propiedas de la tarjeta grafica en la solapa de OPENGL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con un TNT2 M64 Pro consigo los 60 estables en el XP antes 20 incluso menos ... PIII 550 MHz 320 RAM

1º hay que bajrse los detonators XP
2º Vas a propiedades del escritorio pestaña de configuracion le das a opciones avanzadas, en mi caso a la pestaña de TNT2 Model 64, Propiedades adicionales, pestaña OpenGL Sicronizacion vertical " Siempre desactivada " uso maximo de la memoria para las texturas "16", y aqui viene lo bueno pestaña de Frecuencia del reloj, reloj central "140 MHz", memoria del reloj "159 MHz", podria ponerle mas pero tampoko kiero kargarmela ;P

PD

En la configuracion del vidio le das a modos de vidio pones OpenGL y la resolucion ke kieras yo la tng a 800 x 600

PD2

Se que no es tu tarjeta pero al ser nividia no creo que sean muy diferentes