BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FP superior ¿administración de sistemas o DAI?

etchner

Pues eso, a ver que experiencias tenéis y cual me recomendáis, que estoy dudosillo entre administración de sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones.

Saludos! ;)

Serpiente
0

Eso lo tienes que ver tú, según lo que más te guste, o también mirando lo que tiene más salida según donde vivas, o donde te quieras ir.

Ante todo lo que elijas, capacítate y especialízate. Nuestro sector necesita gente preparada.

De cualquier manera te diré que elijas lo que elijas, va a ser complicado, y si quieres llegar alto no lo vas a tener fácil, te puede ayudar mucho el haber seleccionado algo que de verdad te guste. Si no te llena de verdad tu especialidad en la informática, no podrás llegar lejos, esto no es un trabajo como otro cualquiera sino una forma de vida, piénsalo.

Suerte y ánimo

Un saludo

Serpiente

superllo

Hombre, parece que son cosas diferentes. El de Administrador de Sistemas Informáticos te prepara para ser el administrador de una PYME, teniendo módulos de Redes, Sistemas Informáticos y Programación en el primer curso, y en el segundo otras especialidades. El otro ciclo, el de DAI no me lo conozco bien pero supongoq eu preparará más a ser un picateclas primero y después ir avanzando en el desarrollo de aplicaciones, son cosas distintas para gente distinta.