Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

# IP fija para todos los usuarios. # Sin cuota de alta ni…

# IP fija para todos los usuarios.
      # Sin cuota de alta ni contrato mínimo de permanencia.
      # Espacio web gratuito ilimitado.
      # Cuentas de correo ilimitadas.
      # Redundancia total de la red.
      # Ancho de banda acorde a los usuarios.
      # Peering directo o indirecto con todos los operadores nacionales e internacionales.

Alguien sabe qué significa esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que cuando la red llega casi al tope antes de que llegue a…

Que cuando la red llega casi al tope antes de que llegue a tope y no haya ancho de banda para todos se amplia

• Cerrado

Pues eso que va a significar lo mismo de siempre, que si en…

Pues eso que va a significar lo mismo de siempre, que si en tu zona hay muchos usuarios y el ADSL te va lento no es por culpa suya sino que como hay saturación de ADSL en esa zona, pues no puede ir más rapido, lo mismo que dicen todas las compañias.

• Cerrado

[Editado 26/04/05 14:53]

[duplico un post mio en adslzone] Creo que es una reventa de…

[duplico un post mio en adslzone]

Creo que es una reventa de Comunitel, he introducido varios números de telefono y coinciden con la cobertura de Comunitel..

mmm hasta hace poco esta empresa sita de Elche iba a desplegar una red inalámbrica por Elche y otras ciudades de la geografía española pero parece que la cosa no les ha ido bien y han preferido coger algo que ya estaba hecho (Comunitel) y lo han revendido...

Y se de lo que hablo porque hablé con uno de los técnicos para ver cuando llegaba la cobertura a mi pueblo, ya que vivo justo al lado de Elche y me dijeron que sobre Diciembre del 2004 estaría listo, y bueno aun estoy esperando que me llamen xDD jajaja

Saludos!

pd: lo raro es que no dan la misma capacidad que comunitel... 1mb/s Conexion futura1,2mb/s Comunitel

Igual hasta se han equivocado poniendo las velocidades ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se que redes usaran para salir a internet o llegar al…

No se que redes usaran para salir a internet o llegar al usuario final, pero dudo que tengan infraestructura propia en las centralitas, por lo que deben estar revendiendo la de alguna otra compañia.

Me recuerda mucho a cuando salio Servidores.com. Ellos negaban revender las ADSL de nadie, hasta que se descubrio que revendian la de Comunitel.

Espero equivocarme y que realmente esten ofreciendo ADSL con infraestructura propia en las centralitas. Pero hay que reconocer que somos desconfiados, y que una compañia asi no suele aprecer tan rapido y con tanta cobertura como la que ellos tienen, asi que me inclino a pensar que detras de sus ADSL hay otra compañia. ¿Cual?, ya se vera...

• Cerrado

[Editado 27/04/05 00:31]

En principio eso es facil no? COn hacer un whois estaría…

En principio eso es facil no? COn hacer un whois estaría listo... y por lo visto tienen rangos de ip en ripe... mira el comunicado del otro post, esta interesante... Si todo sigue igual por yacom la semana q viene pido la baja en ya y el alta en conexionfutura... paso de pagar 33 euros por 1 mega cuando puedo pagar 24... y si no me va bien, no me van a decir que no vuelva... a ya... tampoco hay tanto que perder... se puede vivir sin ADSL...

• Cerrado

[Editado 26/04/05 14:24]

y hablando de ofertas.......... que os parece esta, segun…

y hablando de ofertas.......... que os parece esta, segun ponen en la web te ofrecen 2048 de bajada con 600 de subida, y todo ello con wifi, ademas te mandan un tecnico a casa en menos de 12 horas, ........19,90€ ????????????

http://www.air-bites.com/Products_details.php?product=wifi

donde esta la trampa?
      saludos

• Cerrado

A mi el wi-fi no me parece tecnologia de futuro... y cuando…

A mi el wi-fi no me parece tecnologia de futuro... y cuando llueva? y cuendo haga viento? tormentas?

Yo e usado wi-fi en casa y no me alcanzaba ni 3 metros... asi que hoy por hoy es algo que no me llama la atencion para nada... El wi-fi esta bien en empressas o en lofts

• Cerrado

6

wifi es para casa lo nuevo es wimax. distancia de 50 km y…

wifi es para casa

lo nuevo es wimax.

distancia de 50 km y velocidad hasta 70 mbps

esta muy wapo el wimax, pueden dar cobertura a toda una ciudad.

tb he estado leyendo q se implantaran chips wimax en telefono moviles, imaginate lo q puede hacer esta tecnologia si sale adelante.

http://www.aecomo.org/content.asp?contenttypeid=2&contentid=1943&catid=163

un saludo

• Cerrado

Si se monta bien no tiene pk fallar... Yo estoy conectado…

Si se monta bien no tiene pk fallar... Yo estoy conectado permanentemente a 10km con varios AP´s y ordenadores ;-)

• Cerrado

Si lo de conexionfutura, albura,m jazztel esta limitado, Air…

Si lo de conexionfutura, albura,m jazztel esta limitado, Air bites, lo esta mas aun, tan solo en 3 ciudades, y en excasos radios, si kieres darte de alta, lo masx probable es k te pidan tu linea de telefono para poner adsl y luego tu ventana para la antena y luego k seas comercial de ellos para vender a los vecinos, y luego?---

Cuando no chute el router? fijo tocandote la puerta. y... y tecnico 12 horas, si porque no tienen nada de clientes, cuando tengan k? sacaran 1 tercio del paro?

suerte.

• Cerrado

Claro, es a lo que me refiero, a él le han dicho que para…

Claro, es a lo que me refiero, a él le han dicho que para junio tendrá cobertura, pero no será cobertura de telefonica, sino cobertura ULL de ellos, es decir, 1 mega x 27 euros (que va a bajar)... y no por 39 como lo cobrará telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues he ido a consultar la cobertura de mí número y me ha…

Pues he ido a consultar la cobertura de mí número y me ha salido el típico mensaje de: "El número introducido dispondrá de linea en breve" y me ha recordado al mensaje de Jazztel " de proximamente tendrá cobertura" y algunos llevamos leyendo ese mensaje meses y meses; así que he llamado al 902 que tienen (típical) y me han dicho que ese mensaje NO es autómatico, en mí caso particular tendré cobertura (según ellos) en Junio (curiosa coincidencia con la posible duplicación de Telefónica) y eso es lo que hay. Un saludete.

• Cerrado

Ya xo ellos no revenden de telefonica, si te fijhas, todos…

Ya xo ellos no revenden de telefonica, si te fijhas, todos los operadores, cuando no tienen coberura curiosamente cobran lo mismo que telefonica... y cuando tienen cobertura tienen sus ofertas...

Si revendieran de telefonica tendrian que cobrar los 39 al mes... asi q supongo que si te dicen q vas a tener cobertura será para ofertas baratas...

• Cerrado

6

Como siempre, con cobertura limitada. Si no vives en el…

Como siempre, con cobertura limitada. Si no vives en el nucleo de una gran ciudad nada de nada. Siempre la misma mierda. Oferta cojonuda en cuanto a precio pero repito MIERDA PARA LOS POBRES.