BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fox, Fox Crime y AXN, programa no sintonizado

BocaDePez
BocaDePez

Si que pasa si..... cada vez tengo mas cortes (de apenas un segundo).. y solo en esas cadenas.

No soy de los que se queja a Telecable, pero ya me estoy cansando.

Zona Ciudad Naranco - Oviedo.

🗨️ 3
Angelus

llamar al 900 y abrir incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer pude ver como, tanto en Fox por TDT como por deco la señal se cortaba de seguido (iba como a tirones, no eran pixelaciones) los demás canales no los miré

Zona de Pumarín (Gijón)

Insomnio

Yo que empezaba a pensar que era la calidad de mi instalación.

Los cortes, son de vez en cuando y se congela la imagen un segundo...

Que estarás tocando? Además de los cojones, como de costumbre... jeje

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, ya he llamado al 900. Y no tenian constancia.

Me han propuesto que resintonizase. Lo haré pero no creo que sea la solución.

Perdi el tiempo llamando al 900, perderé el tiempo resintonizando y se arreglará misteriosamente cualquier dia.

Icedj

Esto es de traca

Llamo al 900 y como la toma no es la principal que me han instalado, pues no se hacen cargo.

He enchufado la tele a la toma principal y funciona correctamente, pero después, con un repartidor/amplificador de señal, falla (solo a determinadas horas, gracioso no?)

P.D.: acabo de devolver la tele a su toma, y ahora funciona correctamente. Probare en torno a las 14.30 que es cuando es imposible ver esos 3 canales.

🗨️ 4
Swatch501

ostias tio , te esta pasando lo mismo que ami hoy todo el dia con el repartidor amplificador . por que yo todo cabezota pensando que seria cosa de casa , no de ellos que a un no sabemos. asi que desmonte toda la instalacion buscando un posible fallo. de exo eh desmontado el amplificador tmb , por si estaria quemado o algo. y por mas vueltas que le doy no encuentro el fallo.

🗨️ 2
Sokiev

No soy muy experto en esto, pero una nueva idea nunca viene bien (espero no decir una burrada :P )

Podría pasar que a esas horas los niveles cambiaran, llegara menos calidad/intensidad, de tal forma que en la toma principal se ve bien porque llega lo suficiente, pero en la siguiente, como hay un amplificador, aumenta el ruido y lo ''fastidia'' todo?

No sé si podría suceder dicho suceso, si es así, crudo vais a tenerlo para que TC se responsabilice :S, intentad no obstante a llamar al 900 que es gratis ;)

Espero poder haberos ayudado :)

Insomnio

Yo también utilizo un amplificador.

Creo que sólo pasa en éstos tres canales... los únicos que veo en la TV.

Muy de vez en cuando, de momento "no me molesta" pero me gustan las cosas bien...

Zona: Soto de Llanera

Insomnio

La proxima vez que pase podríamos apuntar hora-canal para contrastar si es generalizado para los que utilizamos amplificador...

Otra cosa... ¿marca de los amplis?

zicoxy3

A mí me ha comentado gente externa a telecable que los amplificadores que poníamos antes, digamos hace un año, no están preparados para la tdt. Se ve, pero están muy justos y en cuanto hay una pequeña bajada, no lo amplifica como debe. Hay sitios que todavía venden estos amplis de modelo antigüo.

De todas formas, a mi tb me ha pasado sin ampli con escasos 2 metros desde la toma, y en horario de trade, sobre 20h... es como si tuviera que llenar el buffer, pk al poco ya no pasaba.

🗨️ 2
Sokiev

bueno, no anduve muy descaminado en mi teoría :P

¿Qué coaxial tenéis puesto? el de TC o uno vuestro hasta la TV con problemas?

🗨️ 1
Swatch501

yo esta tarde eh estado haciendo mediciones , y donde se escapa señal es en las clavijas del cable que ellos ponen , eh exo uno nuevo con unas clavijas metronic que tengo de las buenas y todo a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi casa zona centro de oviedo, esos canales hace tiempo que no los veo y hoy por la tarde, se perdieron todos, solo veo la tele en la toma principal, el cabll que tengo instalado es normal no de telecable.