BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fox Crime en combo1 ?

pru

Veamos, hace 10 días que tengo R en casa. Me di de alta vía web en un combo1 + 6mb la primera semana de octubre, y por una "incidencia" no pudieron venir a hacerme la instalación hasta el 12 de noviembre.

En la publicidad del combo1 particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…roducto=C1+6 )

se especifica " Fox en abierto hasta el 31/12/10 ". Tengo un decodificador de tdt (es posible que algo antiguo, es de los primeros... ) que me sintoniza todos los canales en abierto y los de pago (Gol TV, Canal + dos, AXN...) con la señal codificada, evidentemente, pero de Fox Crime ni rastro.

La pregunta es ... ¿es necesario algún tipo de decodificador que no sea uno genérico de tdt ? De ser así, me parece un engaño supino esa supuesta "oferta".

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Según nos comenta nuestro compañero arcade:

El canal promocional es propio de R. En la señal de TDT…

El canal promocional es propio de R. En la señal de TDT (DVB-T) que se ve por R sólo se van a ver los mismos canales que se emitan por la TDT terrestre.

El canal promocional de R es propio del operador sólo se podrá ver en su emisión en analógico de R, a través del dial 100 del descodificador digital o en abierto por DVB-C, que son las emisiones propias de R.

🗨️ 4
pru

Muchas gracias por la rapidez, y perdón por no haber rebuscado un poquito más en el foro :S

Entonces entiendo que ... con sintonizador tdt "pillas más canales" (palabras literales del instalador con prisas, que ni la tv me sintonizaba, dejó el router wifi sin funcionar del todo bien, por suerte ya había llegado mi Señor Maromo a casa y se entiende bien con estos menesteres ... ), pero no "pillas" el canal en promoción de R.

En fin, gracias de nuevo :)

🗨️ 3
fervigo

Por la TDT de R emiten más canales que por analógico, pero por analógico emiten el canal promocional que toque y por la TDT no.

Por DVB-C emiten más canales que por TDT, e incluso emiten el canal promocional, pero, si no me equivoco, sigue habiendo canales de la TDT que no están en DVB-C.

Por otro lado, parece que están viendo si meten el canal promocional y otros que emiten por DVB-C, en la TDT.

🗨️ 2
undertaker75

Seria lo suyo meter el canal promocional en DVB-C Y DVB-T!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez