BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fox cierra Fox Crime en España y lanza en su lugar FOXLife

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser otro canal-peñazo como Bio o algo parecido...

🗨️ 2
ejorofer

No tiene nada que ver con BIO. Son series y peliculas. Supuestamente es la "competencia" de Cosmopolitan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues según he leído, series pocas y mucho reality...

Eltaquillas

Fox crime dura poco, creo que empezo a emitir en 2010 en España, creo que era un buen canal de series, este de life me da que tampoco durara mucho, por lo visto se dedicara a programa de cocina, decoración, viajes, docurrealidad y series en menor medida, vamos tipo cosmo.

BocaDePez
BocaDePez

Fox crime HD se ve muy bien que pena ,que la quiten .

BocaDePez
BocaDePez

Y siguen desapareciendo canales de calidad y metiendo truños como sustitución. El día que nos demos cuenta tendremos toda la parrilla de canales basura con el mismo precio que tienen porque eso sí, de bajar los precios nada de nada. Este abuso de telecable no les durará para siempre y ya lo pagarán. Ellos piensan que no, pero ya lo verán

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Conmigo ya lo estan pagando! 1 mes dado de baja, gracias wifisfera!

ejorofer

Perdón? Fox Crime un canal de calidad? Creo que debe haber otro Fox Crime por ahí, en la inmensidad que yo no cojo, porque es una verdadera basura, con refritos todo el dia y estrenos minimos... Y el que vaya pidiendo AXN White, que tenga claro que es la misma mierda con distinto nombre... Y Syfy, tres cuartos de lo mismo...

Por cierto, que culpa tiene TC de que cierren FC?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En este caso ninguna, pero que metan en su lugar canales de calidad cuando otros cierran. Ahí sí tiene la culpa

🗨️ 3
ejorofer

Habrá que ver que es un canal de calidad, porque hoy mismo en este pais, calidad, muy poca, basura, demasiada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Adrian39

Además en octubre BIO se transforma en A&E , que mantiene sus contenidos ya con la misma imagen que en EEUU y el resto del mundo para diferenciar lo que fue en su dia Bio.

Ya estarán en telecable preparando la revista de octubre, con un desplegable "DOS NUEVOS CANALES PARA TI, telecable NO TIENE COMPETENCIA" :D

🗨️ 1
jackaubrey

Además en octubre BIO se transforma en A&E , que mantiene sus contenidos ya con la misma imagen que en EEUU y el resto del mundo para diferenciar no mancillar lo que fue en su dia Bio.

Ya estarán en telecable preparando la revista de octubre, con un desplegable "DOS NUEVOS CANALES PARA TI, telecable NO TIENE COMPETENCIA" :D

Corregido. Y sí, toda la razón. "Incorporar" canales, a toda página. Pero de los que desaparecen, nunca se acuerdan...

BocaDePez
BocaDePez

Puf, me he enterado ayer al poner fox crime y ver que salían las kardashian :-O

He dado de baja la suscripción a Total Channel. Para mí eso es como si me quitaran un canal.

Encima en Yomvi, que ni siquiera llegué a probarlo añaden una moralla de canales y quitan canal plus 2.

Pues que se queden con sus productos de pago.