BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El FOURPOINTSURROUND FPS1600 no me quiere

BocaDePez

Yo tengo un problema con mis altavoces que son cambridge soundworks FOURPOINTSURROUND FPS1600

...y que según esto es de buena calidad pero cada vez que los enciendo alguna bocina pequeña hace un sonido aterrador y mi compu no la capta ademásX(y cada vez que mejoro algo sigue exactamente igual

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

BocaDePez

No se te ha entendido nada.

BocaDePez

cuantos puntos te quitan por postear borracho?

mephistoonline

¿has probado a conectarlos a otra cosa que no sea el PC? Puede ser un problema de la compu, o de los drivers de tu tarjeta de sonido.. Prueba a conectarlos a un discman.. o una radio...

Ya nos cuentas.

Yo tengo esos altavoces y no he oido aún nada que suene tan bien....

BocaDePez

Hola a todos yo tengo los mismos altavoces y tengo otro problema he reformateado todo el pc pero ahora no me fuincionan me han dicho que tendria que instalar otra vez los altavoces pero he perdido el disco alguien me puede ayudar¿??¿

aldara-89-

Hola a todos yo tengo los mismos altavoces y tengo otro…

Hola a todos yo tengo los mismos altavoces y tengo otro problema he reformateado todo el pc pero ahora no me fuincionan me han dicho que tendria que instalar otra vez los altavoces pero he perdido el disco alguien me puede ayudar¿??¿

mephistoonline

Los altavoces no llevan ningún disco de drivers, tendrías en todo caso que instalar los controladores de tu placa de sonido (drivers), si vienen instalados en la placa busca en Google: AC97 drivers

Saludos.