Tengo un móvil LG E430 y no he conseguido pasar fotos hechas con su cámara a mi ordenador
¿Puede hacerse lo inverso y pasar fotos del ordenador al móvil?
Gracias
Tengo un móvil LG E430 y no he conseguido pasar fotos hechas con su cámara a mi ordenador
¿Puede hacerse lo inverso y pasar fotos del ordenador al móvil?
Gracias
Activa la "Copia de seguridad automática", y todas las fotos que hagas se guardarán automáticamente en tu cuenta de Google cuando estés en una wi-fi (si así lo configuras).
O también, cómprale al ordenador un adaptador bluetooth, y verás.
pos no se si abras probado a conectarlo mediante usb, que tienes dos opciones despues de instalar el controlador deberas elegir entre tranferencia de datos mtp o software lg.
para la segunda deberas descargar el software lg indicando el modelo de tu movil de la web oficial de lg moviles.
si has elegido la primera que para mi es la mas sencilla es la que yo uso, solo debes saber navegar por el arbol de archivos y carpetas y para que aprendas y como no dices si son fotos de la camara, de wassap o de cualquier aplicacion o descargadas, no dices ni si tienes una sd" pos las buscas.
lo primero de todo es conectar si te interesa por usb y esperar que te salga el autorun y ejecutarlo que son los cotroladores y despues si no te hadado tiempo de elegir el metodo de conexion, en el mismo movil ya conectado.
menu>ajustes>conexion mediante pc y ya ahi eliges lo que desees.
saludos
Gracias, intentaré hacerlo así