Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fotos de mi negocio en google maps

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que hace unos días di de alta mi negocio en el servicio Local business center de google maps, en el que puedes especificar la dirección, horario, web e incluso incluir fotos de tu negocio para que los usuarios cuando busquen encuentren la posición exacta de tu negocio.

Hasta ahora bien, ya aparece mi negocio cuando hago la busqueda pero no aparecen las fotos...... Y cumplen la normativa de google maps de que deben de ser menor de 1MB, etc....

A que se puede deber esto? O es que las fotos las revisan ántes e que aparezcan para asegurarse de que tienen relación y cumplen los requisitos??

A ver si alguien que haya hecho una ficha de su negocio en google maps le ha pasado lo mismo.....

Grácias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo negocio, pero si he subido fotos a google earth y tardan un par de semanas en subirlas.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, supongo que es eso, que las imágenes las revisan antes de que aparezcan para ver que son correctas y no han metido cualquier cosa...

A ver si alguién ha hecho una ficha de su negocio en google maps y lo sabe.....