BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fotos de la instalación que me dejaron

BocaDePez
BocaDePez

buenas, ayer pasé por aquí con un post mio antiguo y comenté que me dejaron la instalación fatal, aquí teneis la foto img145.imageshack.us/i/instalacion.jpg/

tengo tal desesperación con los técnicos que no espero ni que me arreglen la avería, han venido mas de 20 técnicos, me han perdido ya dos llaves del tejado, me han llamado para venir a mi domicilio con fecha y hora y me han dejado plantado ya 5 veces con la consecuente perdida de tiempo y en mi caso de dinero que comporta dejar mis obligaciones para que asista el técnico a mi domicilio, por teléfono me hacen pasar de un departamento a otro sin acabar una frase quejándome y un largo etcétera...

después de dos meses me daré de baja y supongo que intentaré hablar con la OCU o en atención al ciudadano para ver que puedo hacer ya que me he sentido maltratado como persona y como cliente

BocaDePez
BocaDePez

no pongo mas fotos pero el cable que va al router pasa por ventanas, vamos que tengo que tener abierta toda la casa para tener internet

Sergiusll

y como has dejado que te instalasen esto??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque me dijeron que por la tarde pasarían los técnicos pero ya van 4 días, y no es que lo instalaran es que despues de revisarlo lo dejaron así, y hay un cable que quedó colgando completamente porque se cayeron las grapas vamos una vergüenza

🗨️ 1
Sergiusll

llama a ONO y habla con bajas

Xtorm

De las faltas de respeto de los técnicos no presenciándose sé un poco, y toca mucho los huevos, y estoy siendo fino. No te canses de llamar y abrirl mil incidencias hasta que se cansen ellos, porque desde luego vaya instalación te han dejado.

Y suerte con el tema.

🗨️ 1
axnspain

Opino igual que el resto. Llama a bajas 963 228 360 y que te solucionen esa chapuza. Mira que he leido a gente diciendo que le han instalado oNO, etc... pero decir y mostrar una foto de una chapuza asi nunca. llamales al numero que te he dicho y que te coloquen la instalacion perfecta. Suerte compi.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post original, he llamado y me han intentado tranquilizar diciendome que vendrán el miercoles, vamos que cuando quiera usar internet tengo que pasar frío y me dan soluciones muy tardías... porque ahora no trabajan los de bajas si no ya habria gestionado la baja... y soy usuario desde menta, pero hasta ahora no me he encontrado con esta situación tan... no se como decirlo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero siempre has tenido todos los megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni que eso fuese una excusa... voy a pillar un resfriado por incompentes...xDD que tenga que estar en el ordenador con chaqueta tiene huevos

BocaDePez
BocaDePez

Mal por los de la subcontrata, pero anda que aceptar esa chapuza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

originalmente iban a tardar menos de un día, pero se ha extendido a 4...

BocaDePez
BocaDePez

son gentuza , una panda de sinverguenzas que no saben lo que decir unos se contradicen a loa otros, el gobierno tenia que meterles mano, pero el gobierno son mas sinverguenzas que ellos. deberiamos de darnos todo el mundo de baja , pero con el monopolio que tienen ya se sabe ,esto es españa. para darte de alta lo quer tu quieras, pero como tengas 1 problema, eso es otro cantar.

MOVINICK

bueno no se como funciona Ono pero en movistar is la subcontrata realiza esa instalacion el clinete debe llamar al 1004 y que le realzen un reclamacion sobre la instalacion del pedido, se resulve en un maximo de 2 a 3 dias pero se resuelve y van a tu casa a solucionarte

spaingoeswell

¿Me puedes indicar de qué ciudad y calle eres?, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nicolau talló terrassa barcelona... bueno ahí seguimos hoy tenia que venir un técnico a partir de las 9 de la mañana y no ha llamado ya van 6 faltas de respeto por parte de los técnicos... yo paro de hacer cosas para que vengan y ellos no aparecen, ya no se que hacer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es como pudiste firmar el parte de trabajo... en el cual aceptas que todo se ha instalado correctamente... y ni les doy las gracias si me hacen una chapuza asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay parte de trabajo alguno... es que el que me dejo esto así solo estaba revisando la instalación... era el técnico de redes y la cosa era momentánea ya que tenían que venir los otros a cambiarme TODA la instalación

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos alguien sabe como hacer una reclamación por este tipo de comportamiento? me iria de perlas alguien que me pudiese indicar como interponer una denuncia o reclamación por este tipo de trato, saltarse repetidas veces sus clausulas del contrato etcétera

merci