BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fotos del deco y del interface del nuevo deco de TeleCable, en primicia en bandaancha.eu

Sergiusll

Vistas variadas de la renovada y atractiva nueva interface, con nuevos menus, y funcionalidades añadidas

Imagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/1.jpgImagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/2.jpgImagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/3.jpgImagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/4.jpgImagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/5.jpgImagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/6.jpg

primer plano del mando con todas sus funcionalidad (PVR, VIDEOCLUB,..)

Imagen original en http://asturcon.eu/deco-hd/7.jpg

vista delantera del deco, con la caja original detras

Esperamos poder haceros llegar más detalles sobre el nuevo decodificador en los proximos dias / horas

Muchas gracias de corazón al usuario kas55

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
Gelui
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
valdesm

No se pueden ver las imágenes...

BocaDePez

no se be nada....

🗨️ 2
BocaDePez

ve con v... estoy a oscuras con el portátil y pulsé sin querer la "b"

Angelus

arreglado

Gelui

No se ven con "v" las imagenes

🗨️ 1
Gelui

gracias

BocaDePez

No he visto nada en el menu para grabar :_(

Lo del USB has probado si funciona?

Y otra cosa dejara conectar a la vez el HDMI y el componentes por si tienes 2 TV?

🗨️ 2
ejorofer

En el menu no, pero en el mando si....

ncc1701

No es vídeo por componentes, es compuesto.

BocaDePez

¿Trae disco duro?

adriam

Hola a todos, me alegro de poder ver por fin la imagen de la nueva interfaz, creo que sería buen momento para recopilar información útil sobre el deco, bien en un post nuevo, o bien en uno existente. Me refiero a esas preguntas que se repetirán una y otra vez. Y las que podamos ir contestando y planteando entre todos estaría bien que algún moderador las pudiera ir poniendo bien arriba.

Empezaré yo con algunas si los moderadores no tienen mayor problema.

P: ¿El deco de la foto tiene disco duro?

R:

P: El deco admite otro disco duro por usb para grabar o reproducir?

R:

P: Lee / escribe FAT32? Lee / escribe NTFS?

R:

P: La navegación por menús/canales es cómoda/rápida? Imagenio por ejemplo es un suplicio su lentitud...

R:

P: Tarda en arrancar el deco? También pregunta comparativa Imagenio y su IPTV

R:

P: Se pueden contecar las 2 salidas de video a la vez?

R:

Si se me ocurre alguna mas editaré mi post...

🗨️ 1
Sergiusll

te contesto dias después con el equipo ya puesto un poco a prueba, las que no te contesto no te puedo contestar por el momento.

¿El deco de la foto tiene disco duro?

no, el que estan instalando ahora no pero en breves comenzaran a instalar los equipados con disco duro

La navegación por menús/canales es cómoda/rápida? Imagenio por ejemplo es un suplicio su lentitud...

navegación menus es rápida, los cambios de canales no es tan agilcomo era antes pero poco mas de un segundo

Tarda en arrancar el deco?

Si esta en standby, son 5 segundos lo que tarda

Se pueden contecar las 2 salidas de video a la vez?

si, se puede conectar una HDMI y otra mediante vídeo compuesto

Swatch501

Y donde meto la tarjeta de abonado de mi actual deco :-S

🗨️ 30
BocaDePez

Buenas, me han llamado esta mañana, mañana a primera hora me lo instalan, soy el que lleva esperando desde Octubre

Ya os contare que tal va y si acepta disco duros externos para grabar/reproducir y si permite usar la salida analogica y digital a la vez.

Saludos

🗨️ 25
Sergiusll

si permite usar dos salidas simultaneamente

y no llevan disco duro

🗨️ 24
BocaDePez

ya se que no lleva disco duro, pero mi duda era si yo podia enchufarle uno de 500 GB al igual que hago ahora con mi TDT para grabar/reproducir.

Saludos

🗨️ 1
valdesm
valdesm
westlaw

Pues sin disco duro, será poner y quitar, al menos en mi caso.

🗨️ 21
westlaw
westlaw
🗨️ 20
limpoer
limpoer
🗨️ 17
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 16
limpoer
limpoer
🗨️ 15
westlaw
westlaw
🗨️ 14
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 13
westlaw
westlaw
🗨️ 12
westlaw
westlaw
ncc1701
ncc1701
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
westlaw
🗨️ 6
alex5
alex5
🗨️ 5
westlaw
westlaw
🗨️ 4
alex5
alex5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Me uno a tu pregunta, ¿donde le meto la tarjeta del deco actual?.

Saludos.

limpoer

+1

Porque si no es con tarjeta como saben los de telecable cuando contratas canal+ o gol tv?

🗨️ 2
adriam

Pues al igual que en imagenio que no hay tarjetas y es IPTV también y tienes contenidos a la carta, el modo pues no se...

🗨️ 1
rojillo

Pues si después de lo que se han gastado en acabar con el pirateo, ahora que el sistema está cerrado a cal y canto, van y se deshacen de las tarjetas, que también supongo que valdrán una pasta, apaga y vámonos.

Si es así la planificación brilla por su ausencia.

PD: eso si, siempre dije que las tarjetas deberían de poder utilizarse en cualquier deco oficial, al igual que las de la TDT.

BocaDePez

Ya estamos. Ahora no llevan disco duro ¿en qué quedamos, los habrá con disco duro o no? joder que manera de liar.

🗨️ 1
Sokiev

Aquí nunca se lió a nadie, lo habrá (que yo sepa) en ambas versiones y punto :)

BocaDePez

¡Tiene una pinta tan cutre!

🗨️ 11
BocaDePez

La pinta sí es cutre, pero mientras sus servicios e interfaz sea buena... es lo que realmente importa. Por lo menos a mí

🗨️ 10
jackaubrey

Pues a mí no me parece tan cutre, la verdad. Lo prefiero al plateado actual.

Claro que soy uno de los pocos a los que le gustaba la estética de la XBOX original, y todo el mundo decía que la consola era horrible... XD XD

De todos modos, como tú dices: si el interfaz y los servicios son buenos, como si quieren hacer el deco de lunares y fosforito, jejejeje.

EDITO: NO se de qué colores son esos diodos frontales, pero ojalá que sean rojos y que alguien lo hackee... Me estoy imaginando el coche fantástico en el salón de mi casa. Eso sí que serían ¡ventajas de la fibra óptica! :P :P

🗨️ 3
Swatch501

Es feo es muy feo es horrible por dios jaja . como le tengan que vender este aparato a una mujer que este recien amueblando su salon , las llevan claras jaja. para mi es pekeño asi ke ira metido en el mueble ke no lo ve ni cristo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

+1 :)

BocaDePez

mi television tiene incorporado un fantastico deco para cable en alta definicion ademas del de tdt de aire, que me den la tarjeta y no necesito esa mierda de deco, pero no, eso no lo hacen, hay que llenar de trastos el salon.

🗨️ 4
limpoer

yo opino lo mismo que tú. Podrían dar tarjetas a sus clientes por el mismo precio que los decodificadores y así no tener tantos trastos.

Swatch501

Toma la mia tmb tiene sintonizador de TDT y cable , y su tarjetero , pero no es solo la tarjeta la que hace falta si no una cam tmb. no creo yo que telecable te de una tarjeta cam.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1000000000000000000000000

BocaDePez

digan lo que digan el deco ese es atractivo, yo melofo, por el puerto usb a ser posible

🗨️ 10
BocaDePez

Es mas feo que pegar a un padre, y si no tiene disco duro...Mas inutil que un ministro de marina en Suiza.

🗨️ 9
BocaDePez

Bueno bueno, que los suizos hace nada que participaron en la Copa América xDDDDD

Sergiusll

feo parece más en las fotos de lo que en realidad es, es muy pequeñito y no se nota su ``feura´´ apenas

🗨️ 7
Infernodemonio

Xddd kien subio las fotos tiene la wii eh? xddd se ve la barra de sensores arriba:D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kas55
kas55
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SAlida COMPUESTA???!!!

En qué mundo vivimos... está claro que no llegaba para poner COMPONENTES... :S

Las cosas tarde y mal... como nos tiene habituados telecable... en fin...

🗨️ 10
Sergiusll

la verdad que mucho más en el temaño del deco no entraba

🗨️ 9
BocaDePez

Este deco,es una ¡PUTA MIERDA!...Lo mires por donde lo mires.Compararlo con el IPLUS,es para llorar.

BocaDePez

¿¿¿Pero me estas diciendo que no han puesto componentes por el tamaño del deco???

Pues que lo hagan más grande!!! Esto es defender lo indefendible Sergio... lo siento pero en este aspecto no comparto tu misma opinión...

🗨️ 7
Angelus

es un fanboy de TC sergio es como es

ejorofer

Para qeu quereis componentes si hay un HDMI?

🗨️ 5
elu
elu
bart1983
bart1983
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
bart1983
bart1983
defun
defun
BocaDePez

Vamos a ver, ¿el deco definitivamente va a venir sin disco duro no? Según el que se lo instalaron no lo lleva. No sé ni para qué pregunto si vamos a seguir igual. Unos dirán que sí (aunque sea mentira) y otros que habrá dos tipos

🗨️ 11
Gelui

El mío no lo lleva

westlaw

El mío tampoco.

🗨️ 9
BocaDePez

Pues no sé quien coño se inventó eso de que llevaría disco duro. Eso pasa por medio creerse las cosas que salen aquí, yo ya no me creo nada, aunque seguiré leyendo lo que por aquí se ponga.

🗨️ 8
txus32

Lo de los 50 euros es verdad o tambien es mentira?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bart1983
bart1983
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
29818fdc

Hoy 15 de abril he llamado preguntando por promociones y nuevo deco.

Me han dicho que me ofrecian 70 megas + tarifa plana + 25% descuento en tarifa base durante seis facturas + bono 95 minutos de llamadas a moviles y no sé que mas porque ya me he perdido.

Yo ahora pack avanzado con 25 mb y tarifa plana y deco (antiguo) pago 80 machacantes/mes.

Con la promo 70 mb, tarifa plana, goltv (seis meses) por 50 euros/mes durante seis meses y luego 83 euros.

Me han dicho que el deco nuevo con wifi me llamaran para instalarlo en unas 24/48 horas.

Continuará..........

🗨️ 27
Sergiusll

creo que posiblemente te den tambien 100 min a moviles TeleCable, y canal+

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
westlaw
🗨️ 5
westlaw
westlaw
🗨️ 2
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
29818fdc
29818fdc
29818fdc

Gracias por la información y por cambiar la firma.

🗨️ 12
bart1983

Que les dijiste a los del cac pa que te hicieran la oferta, que yo ya he cumplido con creces, hasta en el movil, la permanencia y quiero sacarles algo. Ya me conformaria con acelerar la instalacion de deco y router

🗨️ 5
29818fdc
29818fdc
🗨️ 4
29818fdc
29818fdc
🗨️ 2
29818fdc
29818fdc
BocaDePez

Típico del PP, propaganda subliminal, con entrar al Twitter de sergio-alvarez ya te das cuenta enseguida.

Si quieres probar un banner te vas a los foros políticos del PP.

🗨️ 5
defun
defun
🗨️ 2
westlaw
westlaw
BocaDePez

Y como istalan estos decos? es poner y kitar el antiguo por este o tienen q modificar algo en los cables? lo digo xq ice reforma en el salon y tengo los cables metidos x tubos... xq estos como aya q tirar otro cable fijo q tiran d pistola d silicona y x el zocalo...

🗨️ 6
Sergiusll

te tienen que poner otro cable desde el cablemodem al deco, un cable de red y poner un filtro al cable

🗨️ 5
BocaDePez

y el cablemoden tiene q ser el nuevo? xq yo aun tengo el motorola negro viejo...

🗨️ 4
Angelus

te lo cambiaran por el nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que preguntó por algún aparato para grabar en mi cuarto, como por ejemplo un HDD multimedia. He visto el woxter i-cube 3200 que dijiste y tiene buena pinta por detrás, ya que tiene entrada de antena y salida de antena IN y OUT

Es que vi uno hace tiempo que solo tenía una entrada RF (IN) pero no tenía la de salida (OUT) y lógicamente si enchufo la antena de TC al HDD no puedo enchufarla a la TV.

He visto uno en la web que se llama woxter i-cube 5000, este viene hasta con lector de DVD. Lo he visto en la web del Corte Inglés.

Si no acaban sacando el deco nuevo con disco duro y me canso, iré a preguntar a alguna tienda de Gijón si tienen por lo menos el modelo que tú me dijiste qu tenías. Porque yo el deco nuevo lo quiero por el disco duro. No pienso pagar más todavía al mes en este caso por los canales HD.

🗨️ 9
bart1983

Ok, si al final te decides por el woxter mirate el 3250 que salio despues y como difrerencia trae doble sintonizador de tdt, con lo que puedes ver un canal mientras grabas otro

🗨️ 8
BocaDePez

Gracias de nuevo por la sugerencia pero me surge una duda:

Yo tengo el deco de telecable, ¿como conectaría este aparato teniendo el deco (el gris), donde conectaría el aparato en la entrada del deco en la entrada de antena de la TV? Estoy perdido en estas cosas.

Por otro lado ¿para qué sirve que tenga doble sintonizador? ¿no se supone que yo puedo ver la TDT por la TV y grabar otro canal TDT con el HDD multimedia?

Es decir, que el aparatejo haga función de DVD grabador, por un lado tener sintonizado en el HDD los canales y por otro en la TV, con lo cual ya podría igualmente ver la TDT por la TV mientras grabo otra cosa con el disco duro sin tener que ser de doble sintonizador no?

Lo que me interesa es que pueda enchufarlo a la TV y poder grabar algo a través del HDD mientras veo la TDT pero por la TV. Es que teniendo TDT en la TV, no entiendo para que sirve el doble sintonizador del HDD.

Saludos

🗨️ 7
bart1983

En cuanto al segundo sintonizador tienes razon, te lo contaba por curiosidad por si en algun momento lo ibas a utilizar con teles antiguas.

En cuanto a como conectarlo tiene entrada y salida de antena con lo que podrias interconectar le deco, el disco duro y la tele sin problemas con cables de antena. Y ya luego conectas el disco duro a la tele por la entrada que quieras (hdmi, euroconector, componentes...)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bart1983
bart1983
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bart1983
bart1983
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

¿Sabéis que me ha dicho una del CAC. Parecía entender bastante del tema.

Me dijo que no había 2 decos (uno con disco y otro sin disco). Me dijo que era uno solo y que más adelante activarían lo del disco duro de forma remota sin que el usuario tenga que hacer nada. Me explicó un poco su funionamiento y me dijo que era sencillo y tal.

🗨️ 10
Angelus

hay 2 decos lo que te hablo es lo de la funcion pvr

BocaDePez

y la pregunta es ¿Cuando coño pensaran habilitar el USB? porque no se puede grabar ni hacer nada...

🗨️ 8
Angelus

mayo o junio?

🗨️ 7
BocaDePez

El Técnico de Telecable te da un adaptador de Euroconector Gratis con el nuevo deco para los que tenemos teles antiguas?

p.D: Decidme que NO que estoy convenciendo en casa a los parientes, a ver si tras 21 años de CRT nos pillamos una Samsung LED 2011, con internet, 3D y todas esas movidas....:D

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tydus

¿De qué año? :D

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
tydus
tydus
BocaDePez

Hola, dos preguntinas... el deco nuevo trae los canales solo de telecable? o tambien sintoniza los de la tdt normal, la 7, nitro, etc.

Y otra cosa, se sabe en q plazo de tiempo los decos grises dejaran de funcionar? vamos si piensan kitarlos pronto o igual todavia pasan años asta q los retiren todos.. saludos

🗨️ 39
Sergiusll

si, en el nuevo deco se ven todos los canales, los de telecable y los de la tdt y algunos nuevos que incorporaron

los decos grises me imagino que no acaben el año, querrán liberar el espacio del DVB-C para canales en HD

🗨️ 38
BocaDePez

Ah, vale ok ;)

Pero yo conociendo a telecable... me imagino q tarden en quitar todos los grises... jajaja.

Por cierto el nuevo deco q tal va? me refiero si se ven bien o se produce algun corte o pixelacion ;)

🗨️ 37
Sergiusll

Estan cambiando decos a todo trapo

pixelaciones ninguna no tarda en abrir menus como en el otro, ademas el tema de quitar el mando de la tele, como el mando es universal

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 28
rojillo
rojillo
🗨️ 27
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 26
ejorofer
ejorofer
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
ejorofer
ejorofer
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
txus32
txus32
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
txus32
txus32
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
txus32
txus32
🗨️ 1
rojillo
rojillo
🗨️ 9
limpoer
limpoer
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
txus32
txus32
🗨️ 5
limpoer
limpoer
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 2
txus32
txus32
🗨️ 1
BocaDePez

Es q tirar el cable de red es una putada, y mas los q icimos reformas y lo metidos todo bajo tubo, yo tengo el deco lejos del router,,, es q joder podia conectarse el deco via wiffi no tanto tirar cables...

🗨️ 2
Sergiusll

si tienes tubos libres te lo meten por el tubo

el tema del wifi es que no te puden garantizar y cuando lanzen el videoclub si despues la peli va a tirones...

🗨️ 1
BocaDePez

na si adego una liada... na intentare meter yo el cable de red antes de que vengan a cambiarlo y q ellos me pongan solo las clavijas... xq los d telecable son mucho d pistola d silicona ;)

BocaDePez

Me he lidado con los cables al ordenar en el mueble el nuevo deco y el router thomsom. ¿donde teneis colocado el cable etrenet del nuevo deco al router thomsom? me refiero a que numero de etrenet, el 1,2,3 o 4.

🗨️ 3
BocaDePez

Nidea.. yo aun no lo tengo.. y q pasa si conectas el deco sin el cable de red? funciona igual?

🗨️ 1
Angelus

pues se bloquea el acceso a la configuracion del deco y demas funciones y al rato te sale un mensaje en rojo que verifiques la conexion a red o que llames al 900 860 850

Angelus

al 3

BocaDePez

los q teneis el nuevo deco sosi todos altas nuevas en el deco? o alguien q se lo ayan ido a sustituir?

🗨️ 28
Angelus

en mi caso sustituido

🗨️ 27
BocaDePez

pero llamaste tu o algo? o se pusieron ellos en contacto contigo?

🗨️ 26
Angelus

estaba en lista de espera desde octubre

Si lo quieres vete a pedirlo a una oficina comercial pero creo por lo que comentaron ayer gente que se fue a informar a aviles cobran 50 + IVA

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Angelus
Angelus
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Angelus
Angelus
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 12
limpoer
limpoer
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
limpoer
limpoer
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La gente es la ostia tanto decis que hay que pagar los que teneis digital plus que os dieron gratis el iplus?o pagasteis?al final telecable seguramente no cobre por poner el deco pero seguramente pedira una permanencia de X tiempo,y cuando se de debaja el deco se retira el deco no se deja,ahh el deco viejo se va a cambiar no se va a dejar pero no se sabe cuando se empiezan a cambiar

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez

pues ami q me lo cambien sin coste... sino ya se lo estan llevando y adios cuota de gol tv mas c+... por cierto alguien sabe con cuanto tiempo ay q avisar pa dar de baja el gol tv? porque cuando acabe la liga como que paso de seguir pagandolo todo el verano...

🗨️ 5
BocaDePez

Y del deco con disco duro para los interesados ya podemos esperar sentados. Que nadie descarte que si lo instalan, será incluso para finales de año.

Ahora dicen que ese deco es más grande al llevar disco duro, y ni siquiera hay fotos de él. Lo que me da que ni siquiera está fabricado, si no, ¿qué trabajo costaba poner el deco que está en esta web y el que "llevará" disco duro?

🗨️ 4
BocaDePez

¿qué trabajo costaba poner la foto también del deco con disco duro? creo que hasta los infiltrados de esta web nos toman el pelo cuando nos dicen que esperemos a que salga el deco con disco. Yo es que lo quiero este año si puede ser y no a finales sino próximamente. No para el año que viene, que ya es lo que me estoy temiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sergiusll

a alguien le esta fallando la EPG?

🗨️ 15
BocaDePez

¿Del deco nuevo dices no?

🗨️ 2
Sergiusll

si, algo malo tiene que tener a los que nos lo ``regalaron´´

si quieres igualdad cambien te debería fallar a ti la igualdad es para lo bueno y para lo malo

🗨️ 1
bart1983

Ya me gustaria a mi sufrir esos "problemas" y que me lo instalasen ya de gratis

Angelus

a mi me falla

Gelui

A veces no tengo EPG. Probé a dar al botón de reset, y una veces la carga y otras no

🗨️ 10
BocaDePez

¿Pero es que soy el único que lo quiere con disco duro? Muchos lo queréis ya. Supongo que no os hará falta el disco duro cuando lo queréis tener.

Yo ahora para el salón sí lo aceptaría gratis porque tengo DVD grabador, pero para mi cuarto no lo aceptaría, ya que ahí no tengo nada con qué grabar. Prefiero esperar al que tenga disco duro y pagar 50 € sin tener que esperar a que me llamen para instalarlo gratis (si es que lo sacan, y si es así, si lo sacan este año claro porque esa será otra).

🗨️ 4
elu

si lo sacan con disco duro, habra que pagarlo, gratis seguro que no es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

lo mismo que me esta pasando ahora a mi, y algunas veces reiniciando el thomson se soluciona, llamar al CAC y notificarlo

Angelus

a mi vinieron hoy y me cambiaron el mta

🗨️ 3
Angelus

nada sigue = abrí otra vez incidencia

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando termine la liga, adios a goltv y canal + si no me cambian esta mierda de deco por uno de los nuevos

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismo digo, TC se lo está ganando bien, por listos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien pienso dar de baja el gol tv cuando acabe la liga...

Sergiusll

Varios enlaces de interés algunos parece que no están funcionando al 100% todavia, deben de estar preparandolo para el lanzamiento el dia 1

(link roto)

(link roto)

(link roto)

🗨️ 1
Swatch501

y? yo no tengo falta que me explique lo que es el hd , ami lo que me hace falta es que me pongan el deco. GRATIS

BocaDePez

Y los partidos del mirador tb son en HD? o siguen siendo cutrecillos d imagen como asta ahora?

🗨️ 4
Angelus

cutres y en 4:3 xD al menos el que vi el sabado del sporting

🗨️ 3
Gelui

No. Con el deco HD yo lo ví en 16:9 y en SD

🗨️ 1
Angelus

pues no se que le paso a mi tele del salon xD

BocaDePez

Para los casos de la emisión cortada (imagen cuadrada y alargada) de los partidos de fútbol de mirador como en el caso del partido del sporting y el español y en algún otro que ya ha pasado, hay un remedio. Digo con el deco gris claro.

Entrar en preferencias y seleccionar 4:3 pero teniéndolo en "letterbox". Así veréis la emisión a pantalla completa. Si luego vuestra TV tiene la opción de poner horizontal, zoom, 4:3, optimizada, y demás formatos de imagen, lo ponéis en horizontal y ya veis el partido en 16:9 y como si nada raro hubiese pasado.

Fuente: yo que lo hice el otro día y pude ver el partido como si lo hubiesen emitido en 16:9. De hecho se veía en 16:9, pero tuve que hacer ese pequeño apaño. Ahora para los próxima, si hay otra, ya lo sabéis. Luego acordaros de poner de nuevo el deco en 16:9 si no veréis Gol y demás canales 16:9 con la imagen "aplastada"

Es muy fácil

BocaDePez

Hola:

acabo de instalar el nuevo Deco de TC; sinceramente se ven muy bien todos los canales, y los de HD geniales; Te cobran 50 € y tengo gratis GotTv-HD y Canal+ hasta Junio incluido (eso me han dicho).

¿PODREIS AYUDARME EN LO SIGUIENTE?:

en su día compré un Blue:Sens TDT-HD al que incorporándole yo un disco duro he podido grabar sin problemas y con una calidad muy buena; Estas grabaciones las hacía directamente de la señal de TC sin pasar por la señal de antiguo deo de TC.

Yo ahora quiero, si me decis si se puede hacer, conectar mi grabador al nuevo deco para graba de los nuevos canales y de los que tienen calidad HD

CONEXIONES DEL NUEVO DECO: Ant Out --- Ant in -- etherne-- USB -- hdmi - R -- L -- CVBS -- Power

CONEXIONES DE MI BLUE-SENS: Ant RF In -- Loop Out -- SPDIF Out -- Scart Out --- HDMI USB

No se si me he explicado, pero mi intencion es: conectar el BlueSens al deco de TC para grabar de su señal

Gracias.

🗨️ 24
bart1983

Por las conexiones que pones del blusens solo una es de entrada y es la de antena, asi que no poedes grabar en el de otro dispositivo

BocaDePez

No son tontos los de telecable poniendo el deco a 50 EUR. Con el post de arriba queda demostrado que en época de crisis hay clientes a los que les trae al pairo la cuota de instalación. ¿Para qué dar gratis lo que alguien está dispuesto a pagar? Ley de la oferta y la demanda. Claro que mi opinión respecto a la demanda me la callo por respeto al bocadepez anterior...

🗨️ 7
Angelus

yo dije que se vendian bien y no me creyeron xD

jackaubrey

Hombre, pero eso no es nada nuevo. También hubo gente que aflojó en su día 600 lereles por una PS3 que prometía comerse el mundo, y durante el primer par de añitos yo diría que se comieron los mocos (cualquier usuario razonable de PS3 de entonces te lo reconocerá). Yo no tengo problema en esperarme a que estos meses pase por caja todo el que quiera, pero a mí no me cobran ese pastizal por un deco que además está en alquiler...

🗨️ 2
txus32

de acuerdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si todos hicieran lo mismo, si todos se quejaran por esa cuota y nadie lo solicitara, esa cuota se iba a la mierda en pocos días.

🗨️ 2
Angelus

cada uno hace con su pasta lo que quiere ...

🗨️ 1
txus32
txus32
BocaDePez

Hola:

soy el mismo que pregunó sobre las conexiones entre DEco TC y el blue:sens; agradezco la respuesta de que no se puede hacer lo que yo buscaba: gracias por responderme.

En cuanto a las críticas que he recibido por gastarme los 50€, las respeto, pero no las comparto. cualquiera diría que os he pedido el dinero a alguno de vosotros; los he gastado a conciencia paraa ver mucho mejor (por lo menos yo en mi tele es así) los canales y sobre todo los de HD, y por el resto de opciones que ofrece y ofrecerá.

Esto es como todo, ya se que en proximos meses será gratis o bajará de precio; lo mismo pasa con las plays, moviles, portátiles, etccc.

Bueno, nada mas.

Un saludo.

🗨️ 14
Angelus

las criticas son de los que

a) por circunstancias varias no se pueden permitir el desembolso y estan rabiados

b) de los clásicos trolls que lo quieren todo gratix y son anti todo pero no presentan una queja por escrito ni se dan de baja ni locos tienen bastante con patalear en los foros xD

c) el grupo mas numeroso : Papa y mama no se quieren poner tele HD y como la anterior categoría se dedican a trollear xD

d) los que no fueron incluidos en una promo "secreta" y se sienten "despreciados" volvemos al punto b) ni presentan quejas por escrito ni se dan de baja vienen aqui a patalear

Personalmente los del punto d) tienen motivos para estar así regalar decos sin ton ni son ni dar la misma oportunidad a todos los clientes no fue algo muy justo ...

🗨️ 11
ejorofer

Con dos cojones.... :D :D

BocaDePez

Este foro necesita urgentemente un moderador,Que modere a los moderadores.

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
txus32
txus32
txus32

En esto ya no estoy de acuerdo

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez

Mira angelus:

a/tu no sabes si la gente se lo puede permitir o no,50 euros no es tanto,pero yo me los gasto en lo que a mi me da la gana

b/yo no soy un troll,solo soy una simple ama de casa y si cuando les pregunte,me di de baja del deco y el canal plus,porque me parecio vergonzoso lo que estaban haciendo

c/ yo soy la mama y mira por donde mi hijo y marido pasan del tema,solo me interesaba a mi

d/ lo de la promo secreta,me parece patetico

sal2

🗨️ 1
jackaubrey

Por mi parte, sólo aclararte que en ningún momento te he criticado, y no creo que sea criticable lo tuyo. Lo criticable es la tomadura de pelo de TC con la disparidad de criterios para con sus usuarios (ya ves ahora, a los de Asturcon se lo ponen gratis y al parecer en esa red no hay peligro de avalanchas de clientes ni nada de eso...).

Personalmente no voy a pagar por el deco por esa disparidad. Igual que estuve sin HD todos estos años puedo aguantar unos meses más, pero es perfectamente lícito que quieras pagar por ello, y la empresa y tú tan contentos. Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.

Yo mismo me pillé de salida una Nintendo 3DS a pesar de que el catálogo es escasísimo por ahora, y que hay muchas funcionalidades bloqueadas hasta próximas actualizaciones del S.O. Y sin embargo, aflojé 250 eurazos a sabiendas. Pero al menos Nintendo le casca los 250 euros a cualquiera que se la quiera comprar, no va haciendo promociones raras a grupitos y tal. Eso para mí marca la diferencia con esos 50 euros de TC.

Saludos, y que lo disfrutes.

🗨️ 1
BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez

¿Sabeis el codigo original del nuevo mando del descodificador HD?.LO cambie para ponerlo en Universal pero ahora no puedo apagar el desco.

🗨️ 1
BocaDePez

Pulsaste 1º la tecla TC (arriba ala derecha en azul) pa que entre en el modo del deco? porque si esta con la tecla TV solo funciona con la Tv ;)