BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fotos camara Samsung L73

Twistx77

Hola,

Tengo una cámara L73 de Samsung y funcionaba bien hasta hace un mes que de pronto empezaron a aparecer unas rayas en las fotos que tomaba. Lo raro es que en la pantalla no se ven antes de sacar la foto, de hecho cuando grabas un video lo graba bien pero las fotos una vez que las has tomado aparecen con esas rayas. La he desarmado y conectado y desconectado el cable que viene de el propio objetivo, es decir de la optica y aun asi sigue sin funcionar bien. Alguien se le ocurre que pueda ser?.

Aquí teneis una muestra. De noche casi no se notan las lineas, al parecer es que es al haber más luz.

(link roto)

Imagen original en http://img256.imageshack.us/img256/2230/sl730017.jpg

Gracias de antemano.

manrovi

No tengo ni idea de qué puede ser pero ¿has probado con otra tarjeta?

🗨️ 1
Twistx77

Si, incluso con la memoria interna.

esturion

tiene pinta de ser fallo en el ccd, pero antes de darla por perdida actualiza el firmware, revisa que no tengas ningún efecto chorra activado o sea un problema software del pc (pon las fotos en la tele)

🗨️ 10
Twistx77

Lo del PC lo descarto no solo porque lo he puesto en otro ordenador y tampoco salen bien sino porque además en la propia camara cuando las estas viendo se ven mal una vez estan ya en la memoria. Ya creo que la voy a dar por perdida.

🗨️ 9
Jazmin

No será del objetivo, ¿Cuándo abre y cierra notas que no lo hace silencioso, como si se atascara?

🗨️ 6
Twistx77

Bien pensado y efectivamente al pulsar el shutter escucho un pequeño ruido como de metralleta que podría perfectamente se que se trave muy rápidamente y se destrave produciendo ese efecto. Lo malo es que eso no se solucionarlo a menos que sea desarmando el objetivo cosa que para mi sería una obra titánica jaja.

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
Twistx77
🗨️ 3
esturion
🗨️ 1
Twistx77
Jazmin
esturion

Diría que es el ccd, pero es muy muy raro que los videos los grabe bien. Si el ccd estuviera mal, tendría que grabar todo mal. Revisa efectos, compresión, calidad y demás.

🗨️ 1
Twistx77

Yo por lo del video descarté el ccd pero creo que Jazmin ha dado en el blanco.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Alguien me explica ademas de apagar y encender varias veces k puedo hacer para que se destrabe?

Por cierto, no encuentro nignun firmware para actualizar la camara. Si alguno tiene alguno moderno me lo puede pasar.

Gracias.